Mi Ciclo Volumen/definicion

Pues este es el ciclo que voy a seguir, despues de que SM28 me ayudara muchisimo!!! Muchas gracias por todo!

http://s17.postimg.org/tn0euh8zj/ciclo.jpg

PCT 4 SEMANAS

TAMOXIFENO 40,20,20,20 Y CLOMID 100, 50,50,50

añadir silimarina por 3 semanas despues de pct…

que os parece? =)

es el primer ciclo, si es cañero.

edad 24 bf 10% años 1.93cms 92kg 4 años entrenando intermitente

pequeña correcion, de soste la semana 8 9 y 10 son 500 i no 250 :slight_smile:

Bien, en lo personal dejaría el deca o el primo, Cualquiera a 8 semanas, escoge 1, ya que tienes pocas semanas de primo y no le das tiempo para que haga su efecto.
El masteron va a 4 semanas (9a 12) con tu bf estaria bien, si quieres meterlo bájalo a 4 juntocon el winstrol, si no con puro winstrol vas bien.
Arimidex y hcg a partir de la segunda semana.
de la 9 a la 12 podrias meter propionato de testo, pero esto ya es opcional.

que pretendes al usar dicha combinación de esteroides? volumen y definición? :roll:
siguen pensando que los esteroides son los que marcan esto??
explicame por que metes nandro a 400mg junto con dianbol que esto ya es una buena mezcla y al final metes el masteron? con el primo? como lo dicho antes quieres meter todo el mundo en un pincho…

Si Es para un primer contacto, es más simple de lo que te crees. Déjate de mezclas exóticas y apuesta por un básico de volumen o definición, el resultado puede ser mejor de lo que esperas ahora.

osea tu dices de sacar por ejemplo primo i el deca lo dejo igual o lo subo de semanas?? el masteron lo bajo de 6 a 4 semanas? i eso?

Gracias por todo

He seguido las indicaciones de gente experimentada como tu somo es sm28, no es algo que yo te pueda contestar al 100% de todas formas el ciclo es de volumen, ya que soy una persona que nunca sube del 12%bf ahrora estoi en 10% i solo queria hacer la salida definiendo un poco i bajar de 10% a 6-7% eso si se puede hacer no??

Alomejor tu lo que me aconsejas es simplemente que saque el primo ?

Gracias igualmente aunque el tono ironico no es muy agradable.

solo quiero hacer el volumen como hago de la semana 1-8 i salida de definicion, si crees que deberia sacar algo como el primo dimelo y ya esta, que para eso me paso por aqui, para pedir opiniones, no para alardear de un ciclo.

Gracias

el propinato, que hace?

tu sacarias pues el primo i la testo + deca lo subo mas semanas? o lo dejo en 8 semanas? gracias tio

PUes si, sacaría la metenolona lo primero. Y el sustanon junto con el deca a 8 semanas sería perfecto. La salida de winstrol ó masteron te darán un toque más pulido y definido de las ganancias que consiguas.
y el arimidex quizás lo descartaría de momento, ya que es un primer ciclo, y no conoces tu sensiblidad a los efectos estrogenicos. De hecho, éste es especialmente potente con la supresión del estradiol y todas las consecuencias negativas que eso supone.

gracias por tu post!!!

asi mismo!, basico y efectivo!