Hola, me presento mi nombre es Andrés, de Chile. Hace mucho tiempo que visito el foro leyendo e informándome para aprender pero mi participación era nula.
Hoy decidí registrarme para ver si podía recibir consejo y ayuda de ustedes.
Hace 6 años que entreno, tengo 21 años. De una genética muy agradecida. Estuve 6 años entrenando sin parar a excepción de este año que comenzó muy accidentado. Rompí con mi novia, me agarre un virus, luego tuve una lesión en mi rodilla y para terminar me fracture la nariz. jajaj. En resumen: esto me llevo a estar 5 meses sin gym, lo que por lógica perdí bastante musculatura.
Durante mi tiempo de entreno me he echo 5 ciclos. Y tenia pensado ahora que quiero volver a las pesas hacerme un ciclo (por supuesto que despues de llevar un tiempo de entrenamiento). Mi estatura es de 1,80 y hoy en día después de todo lo que perdí, mi peso es de 80 kilos.
No estoy seguro si soy muy propenso a al ginecomastia o si efectivamente tengo ginecomastia, ya que siento un bulto en el pectoral que duele, pero no tengo ningún síntoma en el pezón y mi pectoral tampoco tiene forma de pecho de mujer (o por lo menos no se nota a simple vista). Esto derrepente desaparece y derrepente vuelve.
Este es mi ciclo que tengo pensado a utilizar pero tengo un par de dudas que planteare al final:
Ciclo:
Estanozolol (oral): 30 mg diarios (de lunes a sábado) desde la semana 1 hasta la semana 6.
Enantato de testosterona: 250 mg a la semana (lunes). Desde la semana 1 hasta la semana 8
- Durante el ciclo pretendo utilizar Anastrazol (armidex). Mi duda es que si debo comenzar a utilizarlo desde la primera semana o desde la tercera semana.
Post Ciclo:
- HCG 5000 UI (dos semanas despues del ultimo pinchaso de enantato) (semana 10)
- Clomifeno (semana 10 y semana 11)
- Tribulus (semana 11 y semana 12)
Mis dudas son:
- Al usar armidex, deberia utilizar tambien proviron? o Con eso durante el ciclo estoy bien?.
- Seria bueno agregar al post ciclo tamoxifeno? o esta bien solo con hcg, clomifeno y tribulus?.
- El usar armidex durante el ciclo, me resta mucho las ganancias del ciclo?
- Desde que semana comienzo a utilizar armidex?
Perdón por lo extenso y por darme la patudez te pedirles ayuda. Todo consejo, ayuda y critica es bienvenida y agradecida. Espero haber cumplido con las normas de publicación y no haber incumplido ninguna.
Muchas gracias.