Mi ciclo y post ciclo (ayuda)

Hola, me presento mi nombre es Andrés, de Chile. Hace mucho tiempo que visito el foro leyendo e informándome para aprender pero mi participación era nula.

Hoy decidí registrarme para ver si podía recibir consejo y ayuda de ustedes.

Hace 6 años que entreno, tengo 21 años. De una genética muy agradecida. Estuve 6 años entrenando sin parar a excepción de este año que comenzó muy accidentado. Rompí con mi novia, me agarre un virus, luego tuve una lesión en mi rodilla y para terminar me fracture la nariz. jajaj. En resumen: esto me llevo a estar 5 meses sin gym, lo que por lógica perdí bastante musculatura.

Durante mi tiempo de entreno me he echo 5 ciclos. Y tenia pensado ahora que quiero volver a las pesas hacerme un ciclo (por supuesto que despues de llevar un tiempo de entrenamiento). Mi estatura es de 1,80 y hoy en día después de todo lo que perdí, mi peso es de 80 kilos.

No estoy seguro si soy muy propenso a al ginecomastia o si efectivamente tengo ginecomastia, ya que siento un bulto en el pectoral que duele, pero no tengo ningún síntoma en el pezón y mi pectoral tampoco tiene forma de pecho de mujer (o por lo menos no se nota a simple vista). Esto derrepente desaparece y derrepente vuelve.

Este es mi ciclo que tengo pensado a utilizar pero tengo un par de dudas que planteare al final:

Ciclo:
Estanozolol (oral): 30 mg diarios (de lunes a sábado) desde la semana 1 hasta la semana 6.
Enantato de testosterona: 250 mg a la semana (lunes). Desde la semana 1 hasta la semana 8

• Durante el ciclo pretendo utilizar Anastrazol (armidex). Mi duda es que si debo comenzar a utilizarlo desde la primera semana o desde la tercera semana.

Post Ciclo:

• HCG 5000 UI (dos semanas despues del ultimo pinchaso de enantato) (semana 10)
  • Clomifeno (semana 10 y semana 11)
  • Tribulus (semana 11 y semana 12)

Mis dudas son:

• Al usar armidex, deberia utilizar tambien proviron? o Con eso durante el ciclo estoy bien?.
  • Seria bueno agregar al post ciclo tamoxifeno? o esta bien solo con hcg, clomifeno y tribulus?.
  • El usar armidex durante el ciclo, me resta mucho las ganancias del ciclo?
  • Desde que semana comienzo a utilizar armidex?

Perdón por lo extenso y por darme la patudez te pedirles ayuda. Todo consejo, ayuda y critica es bienvenida y agradecida. Espero haber cumplido con las normas de publicación y no haber incumplido ninguna.

Muchas gracias.

Por lo que veo solo vas a usar testo y win, para mi es un poco pobre, pero ya que lo vas a hacer asi, mete el win al final, no al principio, cuando la testo ya te haya pegado.

EL arimidex tomalo desde la segunda semana y no hace falta que uses proviron.
Y sobre el PC,el tribulus es una mierda pero no molesta, yo si que meteria tamo, clomid y hcg como dios manda, tres semanas.

De todas formas ya te digo, que para mi gusto, el ciclo es un poco malo, no se si obtendras buenos resultados, pero oye…

No pueDes conseguir algún anabolica suave como deca o bolde? Te iría mucho mejor en cuanto a las ganancias

“anabolica suave " quise decir " anabolico base” fue el corrector
Saludos