MI ciclo

Hola quiero empesar un ciclo para principiante que sea con poca rentencion de agua y pense en cipionato y boldenone adeams quiero masa definida.

MI ciclo

BOLDENONDE
Semana 1 a 6 300mg
Semana 6 a 7 200mg
Semana 7 a 8 100mg

Cipionato 4 semans de 200mg

Post ciclo
Clomifeno desde la semana 8
Temoxifneno dsde la semana 3
HGC Semana 9
Clembuterol desde las semana 6

Voy a tratar de llevar una buena dieta y rutina, quiero saber cuanto kg podria subir?? saludos

[size=5]
Postealo bien por que no entiendolo que quieres hacer ,la bolde la dejaria a 300mg durante 8 semans y cambiaria cipionato por Susta 250mg a 8 semanas por que donde solo dejes Bolde te arriesgas a que se te muera el pajaro.

El clomifeno solo en el postciclo,le falta nolva y proviron a tu ciclo desde la 2a semana 10mg/25mg respectivamente diario antes de dormir.El postciclo investigalo en este foro te lo dejo de tarea.
[/size]

Man en el post ciclo uso el temoxifeno , es lo mismo que el nolvadex y tambien uso el hgc , cuantos kg ganaria asi tal cual esta el ciclo usando cipionato 200mg por 4 semanas? saludos

[size=7]
NO TE RECOMIENDO DEJES LA BOLDE SIN TESTO, PUEDE SE TE MUERA EL PAJARO SI NO HACES CASO, ALLA TU!!

CUALQUIER ANABOLICO TRABAJA MEJOr CON UNA TESTO,POTENCIA LA SUBSTANCIA MAYORES GANANCIAS Y MENOR RIESGO DE PERDIDA DE LIBIDO.

Lee los links abajo de mi firma.
[/size]

beuno voy a hacer eso , pero con una buena dieta cuantos kg subiere?

Cual es tu edad?

Tengo 22 años hace 4 años que entreno empese con 55 kg en el gim y ahora anda con 75kg pero estoy estancado mido 1,80 saludos

No te puedo asegurar cuantos kg cada cuerpo es un mundo y depende enteramente de la dieta.

Para saber cuanto ganarías tendriamos que hacerte una consulta y hecharte las cartas :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Aunque ahora está de moda los caracoles :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

en caunto tiempo voy a notar la gannacia de volumen con la bolde y la cipio?? osea que tiempo me voy a dar cuenta que estoy ganando algo cunatas semanas?

en cuanto tiempo lo notaras? amigo si lo supieramos no estariamos aqui… estariamos dando consultas en un telefono 01 900 asi como los astrologos… todo depende de como sigas tu dieta, ejerccios y demas situaciones
:lol: