estoy en mi segunda semana i empeze mi ciclo con 84 kilos e cogio 3 kilos en nada el caso es que esos 3 kilos no los veo por ningun sitio jeje. . voy por mi segunda semana tenia 20 pastillas de naposim i por no guardarlas las estoy gastando durante esta semana con el fin de ganar algo en fuerza o masa … …
semana 2 a 9: 10 mg tamoxifeno semana 2 a 10: 25 mg proviron
el hcg k tngo es de 2500 reparto una dosis en dos jeringas y la otra la guardo? de todas formas serian dosis de 1250 que hago en vez de 5 dosis 4 no? pero la dosis que guarde aguantara bien asta los proximos 3 dia? respecto al wins si es eod dia si dia no
me gustaria que postearas tu ciclo en una tabla para poder verlo mejor, no me gusta que nada mas lo pongan asi de corrido, es mas facil de leer de la primera forma
gracias
gracias por kontstar amigos aver el postciclo por lo que veo no ma kedao nada claro . . . me leio la guia i como que tampoco me quedo claro…aver si mi hcg es de 2500 ui i solo lo quiero usar en mi post como deberia usarlo? 4 semanas de post esta bien? y si lo hago solo con hcg i tamoxifeno quitando el clomifeno pasaria algo? ayundeme porfavor un saludo
vi en el post de la guia para primer ciclo que si tiens hacg de 2500 ui abria que poner cada 3 dias 0,40 ml en cada pinxazo si me cabe 1 ml en una jeringa puedo guarda’r lo que me sobre dentro de la jeringa i en la nevera y a los 3 dias cambiar la aguja agitar i inyectar ? un saludo
si el bote es un vial con capacidad de mayores mililitros, mezclas la sustancia, con una jeringa agarras el resto y en el vial ( botecito, frasco) dejas el otro en el refri… o puedes tambien dejar la otra jeringa, lo importante esque este refrigerado, n oe contamine y este esteril…