mi ciclo

tengo 22 años llevo un año i medio entrenando mi bodyfat es 17 % mido 181 i peso 87 kilos este es mi primer ciclo

semana 1 a 6: 250mg sustanon 200mg deca
semana 7: 250mg sustanon 200mg deca 200mg winstrol
semana 8: 250mg sustanon 200mg deca 150mg winstrol
semana 9: 200 mg winstrol
semana 10 : 150 mg winstrol

estoy en mi segunda semana i empeze mi ciclo con 84 kilos e cogio 3 kilos en nada el caso es que esos 3 kilos no los veo por ningun sitio jeje. . voy por mi segunda semana tenia 20 pastillas de naposim i por no guardarlas las estoy gastando durante esta semana con el fin de ganar algo en fuerza o masa … …
semana 2 a 9: 10 mg tamoxifeno semana 2 a 10: 25 mg proviron

semana 10 : 20 mg tamoxifeno diarios miercoles 2500 hcg
semana 11 : 30 mg tamoxifeno 50 mg clomifeno diarios
semana 12 : 20 mg tamoxifeno 50 mg clomifeno diarios miercoles 2500 hcg
semana 13 : 30mg tamoxifeno 75 mg clomifeno diarios

como lo veis?

Estimado,

El hcg es en la semana 10 y 11…y se ocupa a razon de 1000 ui e3d. hasta completar 5000 ui.

Saludos.

Amigo, el win lo estas metiendo 50mg EOD?

Yo creo que si es eod de ahi que le de una semna 200 y otra 150.

el hcg k tngo es de 2500 reparto una dosis en dos jeringas y la otra la guardo? de todas formas serian dosis de 1250 que hago en vez de 5 dosis 4 no? pero la dosis que guarde aguantara bien asta los proximos 3 dia? respecto al wins si es eod dia si dia no

gracias por vuestra ayuda un saldo!

Amigazo, el hcg una vez preparado se guarda en el refrigerador, entre 2 a 8 grados celsius. Aguanta demas los dias que debes esperar.

Saludos.

me gustaria que postearas tu ciclo en una tabla para poder verlo mejor, no me gusta que nada mas lo pongan asi de corrido, es mas facil de leer de la primera forma
gracias

estas perdido en el postciclo.
amigo leete la pequeña guia de post ciclos para saber montar un post encondicones y recuperarte lo mejor posible

gracias por kontstar amigos aver el postciclo por lo que veo no ma kedao nada claro . . . me leio la guia i como que tampoco me quedo claro…aver si mi hcg es de 2500 ui i solo lo quiero usar en mi post como deberia usarlo? 4 semanas de post esta bien? y si lo hago solo con hcg i tamoxifeno quitando el clomifeno pasaria algo? ayundeme porfavor un saludo

vi en el post de la guia para primer ciclo que si tiens hacg de 2500 ui abria que poner cada 3 dias 0,40 ml en cada pinxazo si me cabe 1 ml en una jeringa puedo guarda’r lo que me sobre dentro de la jeringa i en la nevera y a los 3 dias cambiar la aguja agitar i inyectar ? un saludo

klaro lo dejas en la jeringa y lo metes en la nevera y a los 3 dias cambia de aguja y listo.

si el bote es un vial con capacidad de mayores mililitros, mezclas la sustancia, con una jeringa agarras el resto y en el vial ( botecito, frasco) dejas el otro en el refri… o puedes tambien dejar la otra jeringa, lo importante esque este refrigerado, n oe contamine y este esteril…