mi ciclo

quisiera postear mi ciclo ,que aunk ya he dicho las sustacias que lo componian muchas veces, nunca las cantidades(por que no las tenia)
aora que me queda el ultimo pinchazo ya las tengo y son las siguientes:
1 jueves 50 winy dopmingo 50 deca
2 jueves 50 winy domingo100 testo
3 50 winy -2500 HCG domingo 100 deca
4 jueves100 testo domingo 100 winy-2500 HCG
5jueves50 deca-100 testo domingo100 deca
6 jueves 100 winy domingo 100 tsto
7 juebves50 deca domingo 100 tsto
8 jueves 50 winy-2500 HCGdoingo 50winy 2500 HCG
mi preparador decia que kon el HCG no hacia falta pos ciclo pero voia tomar la 9 semana 20 gr diarios de nolvaldex y la 10 10 gr diarios de nolvaldex.con este ciclo he ganado 5 kilos y mi grasa estaba en 20´2 % y aora esta en 20´8 %me gustaria ver vuestra opinioon y espero tener las fotos la semana que viene para que veias(si es que se nota ) mi cambio.gracias

no habia peor ciclo??

a mi tampoco me gusta nada este ciclo, deberias haber pedido ayuda en el foro antes de hacerlo en vez de preguntarle a un entrenador, que normalmente no tienen ni idea de esto. un saludo

gracias por vuestras contestaciones, pero si puede ser me hgustaria saber por que no os gusta nada ete ciclo, ya que nunca me lo habeis dicho, simplemente poneis que es pesimo pero no decis el por que, alomejor cuando lea algo mas(algo que intento hacer siempre que puedo) lo sabré pero si alguien pudiese darme la explicaion me vendria muuy bien.Además en lo que a resultados se refiere he notado bastante mejoria y sin subir mi indice de grasa.

hola , es verdad el ciclo esta mal hecho.

tiene muchas variaciones y continuaciones descontinuaciones , las dosis bajas, cosas que no van donde deberian.

cosas de post ciclo en el ciclo, winny muy poco y por mucho tiempo, demasiado poquito de deca, uso y des-uso de testo.

en si el ciclo esta pesimamente estructurado.

lee el perfil de el winny,deca, las testos, el hcg,

y por ultimo no usas ningun protector .

saludos

gracias, esta contestacion me ayuda un pokito mas al decirme directamente en que esta mal este ciclo,y por ejemplo lo de las dosis bajas es por que era el primer ciclo y no queria empezar muy fuerte, y lo de cosas en el ciclo del post, lo diras por el HCG y el monitor dice que es alfgo que usa asi normalmente, pero si me decido a hacer otro, intentaré estructurarlo yo y postearo antes de hacerlo , gracias