Mi ciclo

Hola a todos los foristas
Bueno me gusta mucho este foro, y quisiera postear mi ciclo para ver que opinan de el y poder arreglarlo por que todavia tengo algunas dudas en si meter algun roid extra o cambiar, etc,

Es mi segundo ciclo, mido 1.74, 77kg, %grasa 13, tengo 23 años, y busco ganar masa muscular, pero sin mucha retencion de agua y lo mas limpia posible

1 600mg bolde, 200 propinato, 250 sostenon, 20mg/dia dianabol
2 400mg bolde, 200 propinato, 250 sostenon, 20mg/dia dianabol
3 400mg bolde, 200 propinato, 250 sostenon, 20mg/dia dianabol, 25 mg prov
4 400mg bolde, 200 propinato, 250 sostenon, 20mg/dia dianabol, 25 mg prov
5 400mg bolde, 200 propinato, 250 sostenon, 20mg/dia dianabol, 25 mg prov
6 400mg bolde, 200 propinato, 250 sostenon, 25 mg prov
7 400mg bolde, 200 propinato, 250 sostenon, 25 mg prov
8 400mg bolde, 200 propinato, 250 sostenon, 25 mg prov
9 400mg bolde, 200 propinato, 150mg winstrol, 25 mg prov
10 400mg bolde, 200 propinato, 150mg winstrol, 25 mg prov
11 400mg bolde, 200 propinato, 150mg winstrol, 25 mg prov
12 400mg bolde, 200 propinato, 150mg winstrol, 25 mg prov
13
14
15 CLOMID.100MG.ED / NOLVADEX.20MG.ED 3 inyecciones de HCG de 2500 IU en intervalo de 3 dias
16 CLOMID.100MG.ED / NOLVADEX.20MG.ED
17 CLOMID.50MG / NOLVADEX.10MG.ED

Aqui alguna de mis dudas es si meter un roid extra, cambiarle algo, reducir el propinato a 8 semanas?

Por favor si no es mucha moles :smiley: tia

hey no se pq metes propi y susta, si son los dos testosteronas!!!, entenderia que metieras el propi solo las 3 primeras semanas, y ls tres ulimas una vez terminado el ciclo esperando el postciclo, cambia el prpi por trembo, y una vez acabes el ciclo, mientras esperas el post, esas tres semanasque se supone tienes q esperar, mete propi
sino me entienedes intento escribirtelo

hey no se pq metes propi y susta, si son los dos testosteronas!!!, entenderia que metieras el propi solo las 3 primeras semanas, y ls tres ulimas una vez terminado el ciclo esperando el postciclo, cambia el prpi por trembo, y una vez acabes el ciclo, mientras esperas el post, esas tres semanasque se supone tienes q esperar, mete propi

Bueno gracias por responder, deje bajo el propinato por que el sostenon tambien trae, y esa fue la intencion al hacer el ciclo,

me podrias postear tu idea por favor es que no le entendi muy bien

Ya eh realizado varios cambios ayudado por el buen Zyrex

1. la primera semana 500 de soste
  2. 10mg dia de nolvadex a partir de la 4ta semana
  3. en el post ciclo ajuste las dosis del clomid a 50mg/dia, 10mg nolva, y la inyeccion de hcg 2500 iu cada 5 dias, mas una inyeccion a mitad del ciclo

:smiley:

Bueno gracias por responder, deje bajo el propinato por que el sostenon tambien trae, y esa fue la intencion al hacer el ciclo,

me podrias postear tu idea por favor es que no le entendi muy bien

Ya eh realizado varios cambios ayudado por el buen Zyrex

1. la primera semana 500 de soste
  2. 10mg dia de nolvadex a partir de la 4ta semana
  3. en el post ciclo ajuste las dosis del clomid a 50mg/dia, 10mg nolva, y la inyeccion de hcg 2500 iu cada 5 dias, mas una inyeccion a mitad del ciclo

:smiley:

Ese ciclo esta mala estructurado no respeta la vida de los esteroides.

Mete sustenon todo el ciclo con la boldenona a las mimas dosis que pusiste.

Saca el propionato de ahi, no hace nada en todo el ciclo.

Mete como minimo 40mg de Dianabol por 4 semanas

Mete nolvadex a 10mg diarios todo el ciclo y subelo a 20mg si sientes algo raro.

El hcg en medio del ciclo si metes mas de 1000iu te deprimiras y querras matar a toda tu familia sino usas un inhibidor de la serotonina como minimo.

el clomifeno en el post-ciclo solo se usa como mucho 2 semanas y a 25mg diarios, y el nolvadex en post-ciclo es primordia a 30mg 3 semanas 2 a 20 y 1 a 10mg…

el winy a 50mg dias alternos como minimo.

Y las semanas del winy te puedes permitir meter el propionato, sino olvidalo.

Y el susteno a 500mg semanal.

hai esta lo basico para que arregles tu ciclo y te salga bien, si comes bien, y si entrenas duro, asi que lee un poco mas y acomoda el ciclo lo posteas y te seguimos alludando…

saludos

mi idea era, las tres primeras semanas, mete justa al susta, 100 de propi interdiario, por que? pq asi empieza con metabolitos altos desde la 1 semana, el susta empieza a pegar bien a partir de la tercera semana, por lo que ya quitas el propi…
ahora, en la octava semana le metes el ultimo pinchazo de susta, y por lo tanto tienes que esperar tres semanas para el post, pues mi idea, es que en esas tres semanas de espera, metas tb propi a 100 interdiario, pq el propi es un ester de vida muycorta y en un par de dias estas limpio y puedes empezar el postciclo,
lo entiendes o te lo detallo un poco mas?

Gracias, por responder

Si entendi tu idea Ixuis, es muy buena, pero tambien estas de acuerdo a que suba las dosis de susta a 500mg/ semana?

Gracias tambien por responder y ayudarme Muscleman

Tambien lo que estoy pensando en lo que meto el propinato al final, como es una testo de vida corta, tambien el winny como dice muscle man, como se veria asi?

Lo pondre de nuevo para ver como iria quedando:

1 600mg bolde, 200 propinato, 500 sostenon, 40mg/dia dianabol
2 400mg bolde, 200 propinato, 500 sostenon, 40mg/dia dianabol
3 400mg bolde, 200 propinato, 500 sostenon, 40mg/dia dianabol, 25 mg prov,10mg nolvadex
4 400mg bolde, 200 propinato, 500 sostenon, 40mg/dia dianabol, 25 mg prov, 10mg nolvadex
5 400mg bolde, 500 sostenon, 20mg/dia dianabol, 25 mg prov, 10mg nolvadex
6 400mg bolde, 500 sostenon, 25 mg prov, 10mg nolvadex
7 400mg bolde, 500 sostenon, 25 mg prov, 10mg nolvadex
8 400mg bolde, 500 sostenon, 25 mg prov, 10mg nolvadex
9 400mg bolde, 500 sostenon, 25 mg prov, 10mg nolvadex
10 400mg bolde,500 sostenon, 25 mg prov, 10mg nolvadex
11 200 propinato, 150mg winstrol, 25 mg prov, 10mg nolvadex
12 200 propinato, 150mg winstrol, 25 mg prov, 10mg nolvadex
13 200 propinato, 150mg winstrol, 25 mg prov, 10mg nolvadex
14 CLOMID.25MG.ED / NOLVADEX.30MG.ED 3 inyecciones de HCG de 2500 IU en intervalo de 3 dias
15 CLOMID.25MG.ED / NOLVADEX.30MG.ED
16 NOLVADEX.30MG.ED

Bueno siguiendo las recomendaciones que me han dado el ciclo quedaria mas o menos asi, metiendo el propinato interdiario solo las primeras 4 semanas junto con el dianabol, para que desde un principio empiece a subir en lo que pega la boldenona y el sostenon,
La boldenona es tambien a 2 inyecciones a la semana por que tambien la vida del roid es corta
Y al final las ultimas 3 semanas usare 2 roids de vida corta que en este caso seria winstrol con propinato que tambien seran inyectados interdiario

Gracias por sus comentarios!

ahora lo veo mucho mejor, el propi en vez de 4 semanas al principio, usalo solo 3 :wink:
si ya tienes bolde usa bolde, pero yo prefiera deca, pero si puedes elegir aun prefiere mucho mas trenbo,
lo veo que te cagas :lol:

No se a que recomendaciones estabas haciendo caso pero estas equivocadisimo:

si metes Propionata las primeras 4 para que vas a meter dianabol.

como es eso que el sustenon pega despues si desde el primer dia se liberan los esteres, debido a que contiene propionato de testo, no es asi.

Aparte de eso metes los protectores de estrogenos desde la 2 semanas y las dos primeras que te de gyne entonces.

No se quien te dijo que la vida media de la boldenona era corta, jajaja, jamas habia visto similar locura, la boldenona es undecilinato, uno de los esteres ams lento y de mas larga duracion que hay.

no se pana no me hiciste caso en nada de lo que te dije, y si quieres hacer las cosas mal entonces no posteees el ciclo, y haslo mal porque aqui te tratamos de ayudar pero sino entiendes, has lo que quieras.

Lo siento, se me cuatrapearon las cosas cuando puse bolde quise decir propinato, si lo se la bolde tiene una vida de 15 dias, bueno, voy a meter los protectores desde la primera semana y retiro el dianabol, por que siento que es mejor el propinato para las primeras 4 semanas

ademas meto el propinato por que el sostenon 250 solo trae 30mg por inyeccion:
Propionato de testosterona. 30 mg

Fenilpropionato de testosterona 60 mg

Isocaproato de testosterona 60 mg

Decanoato de testosterona 100 mg

Disculpen por las molestas causadas

Susta, Deca,Diana y Wistrol

El Propionato sobra en este ciclo, yo tampoco entiendo porque lo usas si ya estas usando Sustanon. Las dosis de dianabol estan bajas, usa unas de 30-40mg diarios durante no mas de 4 semanas. Imagino que estas buscando volumen, yo usaria Deca en lugar de Bolde, pero por 6 semanas en dosis de 400,400,300,300,200,200mg semanales primero para evitar el volumen de las inyecciones de la Bolde (imagino que tendras la de 50mg x ml) y segundo porque hay un dicho que dice: Sino creces con Sustanon, Deca y Dianabol no crecerás con nada.
Con el uso de 150mg de Wistrol Depot las 4 ultimas semanas estoy de acuerdo, aunque sería mas correcto usar 200mg semanales dias alternos (o sea las dosis semanal de wistrol repartida en 3 o 4 pinchos).
Un saludo.

Usa antiestrogenicos todo el ciclo

Seme olvidaba, si yo fuera tu, tambien usaría 25mg diarios de Proviron + 10mg diarios de Tamoxifeno durante todo el ciclo desde la primera semana, recuerda que te vas a meter testo durante 8 semanas, ademas de Dianabol las 4 primeras semanas del ciclo. Ademas tanto si usas bolde (es un deribado de la testosterona) como si usas Deca, recuerda que estos también aromatizan algo. No todos los cuerpos son iguales, por eso yo de ti me cuidaria en salud, por si aparece la amiga gine.

PANA TU CICLO NO ME CUADRA PARA NADA:

12 SEMANAS ES MUCHO TIEMPO, 8 SEMANAS ES LO IDEAL Y MEJOR PARA LA SALUD.

LO QUE TODOS TE DICEN DEL PROPIO, ES QUE NO LO DEBES USAR AL PRINCIPIO DEL CICLO SI LO USAS ES MEJOR LAS 4 ULTIMAS SEMANAS JUNTO CON EL WINSTROL, ESTO DEBIDO A QUE TIENE UNA VIDA RELATIVAMENTE CORTA EN EL CUERPO.

DESDE LA SEGUNDA SEMANA DEBERIAS USAR 10 MG DE NOLVADEX MAS 50 MG DE PROVIRON TODAS LAS NOCHES, HASTA TERMINAR TU CICLO :evil:

el propi yo lo usaria al principio y al final, las 3 primeras tres semanas y las tres semanas, es cierto q el susta tiene propi, pero q tiene? cuantos mg? 36 creo, y ademas 36 pinchados una vez a la semana, o sea que lo que te haga eso…

He leído en muchas ocaciones que el sostenon causa alti-bajas en los niveles hormonales inyectado 1 o 2 veces por semana, y que lo ideal sería inyectado cada segundo día.

Y en mi opinión, yo administraría provirón, el tamoxifeno si, por que ayuda un poco a equilibrar el perfil del colesterol, pero siendo que la boldenona no aromatiza tanto como la nandrolona, yo dejaría el provirón para el siguiente ciclo.

Bass