Mi ciclo ;)

Hola amigos, panas compadres jeje como estan, bueno les posteo mi ciclo a ver q tal lo ven

de la semana 1 a la 3

sustanon mg/semana d-bol mg/dia boldenona mg/semana
250 25 400

semana 4

sustanon 250 mg/semana y boldenona 400 mg/semana

semana 5 a la 7

sustanon 250 mg/semana winny 50 mg eod boldenona 400 mg/semana

semana 8

sustanon 250 mg/semana winny 50 mg eod

semana 9,10,12,13,15,16.
clenbuterol piramidal d 1 a 7 pastillas y d 7 a 1 con mi respectivo ketotifeno.
claro mis respectivos antiestrogenicos, hepatoprotectores, suplementos, etc.
un saludo.

:frowning: rot un consejo que cualquier en el foro seguro va a darte cuando se postea un ciclo lo principal para poder ayudarte no es solo el ciclo en si, sino ademas: peso, talla, medida, tendencia metabolica(si tiendes a engordar, o por el contrario te cuesta ganar peso), edad, si antes consumistes otro tipo de roids, cuales, por cuanto tiempo, que tiempo tienes sin usarlos o si por el contrario es el primer ciclo. otra cosa que no veo es que vas a usar para la salida o por lo menos no veo hcg por ningun lado. Postea la informacion anterior y cualquiera te podra ayudar pero sin esta informacion se hace muy dificil darte un consejo acertado.

Rot>
No pusiste suficiente informacion acerca de vos, y nisiquiera pusiste cual es el objetivo de este ciclo.
Espero tu respuesta para poder darte una mano. Un abrazo.

:twisted: BUENO ROT A OJO DE PAJARO VEO BEIN TU CICLO, BIEN MODERADO PERO SEGURO BUEN PROVECHO LE SACARAS, EL USO DEL CLEN QUE POSTEAS NO ME GUSTA YO CUANDO LO USE LO HICE 2 DIAS ON 2 OFF, O TAMBIEN 5 ON Y 2 OFF TODO DEPENDIENDO DE LAS DOSIS Y NO USE KETO.

PARA LOS PANAS LUCHO Y RYLLEL RECUERDEN QUE HAY USUARIOS CON TIEMPO AQUI Y QUE EN ALGUN MOMENTO POSTEARON SUS DATOS COMO EL PANA ROT, REPETIRLOS LO VEO IMNESESARIO , CLARO DIGO YO EN EL BUSCADOR TODO ESTA :twisted:

Oye amigo elpolicia, se nota q pones mucha atención asi es ya habia posteado mis datos anteriormente, pues llevo un buen tiempo aqui, y pues masomenos te comento del clenbu, yo habia leido de varios reportajes de expertos d esteroides (bueno eso creo jeje) q el punto d hacer 2 dias on 2 off era q no se bloquearan unos receptores beta nor ecuerdo q, y con media pastila d ketotifeno por 2 d clenbu mantenias controlado esto, aunq por recursos y minimisar costos puede ser q deje 2 dias on 2 dias of, pero mi duda seria con q dosis mantener este tipo d toma, por ej, 1 1er dia 2 2o dia 2 dias descanso, 3 3er dia 4 4o dia y asi o como lo ves, gracias pana.

<A por cierto amigo ryllel, al decir suplementos y antiestrogenicos etc, obviametne incluyo el hcg, protector hepatico, dieta, mi objetivo es obtener volumen maximo en las 4 primeras semanas y quitar liquido y grasa (sin llegar al termino d rayado) en las ultimas 4 semanas, no quiero competir, simpelmente quiero verme grande y fuerte sin panza, ademas mi tendencia metabolica como le dijiste tu, es rara, me rayo de todo menos el abdomen jaja, tengo brazos rayados espalda marcada hombros y pecho marcados, tambien las piernas pero guard grasa en el abdomen y en la espalda baja, ademas tengo panza pero no del tipo gorda sino del tipo hago dieta para crecer en volumen. un saludo.

Rot>
Es cierto que aparecen tus datos en post anteriores, pero no se si esa informacion sigue vijente en la actualidad, es decir estas con el mismo indici de grasa corporal que en los post que hiciste anteriormente?, seguis en el mismo peso?, me gustari que hagas las minimas aclaraciones para saber cual es tu estado “actual”, te prometo que no te llevara mas de 20 letras.
Un abrazo.

amigo lucho, perdon pero jaja, por mi no habia problemas ponerla d nuevo pero se me olvido jaja
a ver mido 177 y peso 85 ahorita, baje la panza pero no se bien mi indice d grasa corporal, llevo dandole a los fierros desde hace como 6 años pero dandole como debe ser como 1 año, digo mis entrenamientos son muy intensos y he visto incremento potencial desde q empece a darle tan cañon, mi incremento de fuerza ha sido potencial.
Estoy llevando una dieta d volumen cuidando las grasas, y pues de suplementos nada por q toy comprando todo el ciclo y ya ven que es medio carito. un saludo

Epa Rot tu ciclo está pavo solo que le agregaría al suste a razón de 500mg semanales, lo demas bien, con respecto a la panza consume un mínimo % de grasa para que no suba mucho, los hidrato de absorción lenta pero comes, pésate cada primer día de la semana y estate pendiente de la cinta métrica para que controles tus avances :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Rot>
Ahora que se bien tus datos, yo haria el ciclo con 500mg de sustanon por semana, durante las primeras 4 semanas. El resto lo dejaria igual ya que a mi gusto esta muy bien estructurado.
Un abrazo.

gracias joelito y lucho yo creo q le metere 250 mg de susta el lunes y 250 mg el jueves pero lo dejare asi las 8 semanas a verq resultados da, los tendre informados, un abrazo!!

Rot>
Me parece una exelente idea, y espero que obtengas los resultados esperado.
Un abrazo.

Hola amigos, he estado pensando en un cambio a mi ciclo q seguramente todos lo van a ver un poco extraño, pero q tal si empiezo con el winny y termino con el diana, quiero marcarme pues necesito estar marcado para unos dias en específico, y luego ya volumen no hay pedo, q opinan=???

SI ES CON UN FIN Y SABES QUE VAS A GANAR ESTA BIEN EL TEMA DEL DIANA AL FINAL DEL CICLO YA LO TRATAMOS EN ALGUN MOMENTO, ES MUY USADO POR ATLETAS DE FUERZA, EN EL BUSCADOR DEBE ESTAR :twisted:

jajaja, apenas se publico mi tema y ya tenia respuesta, amigo elpolicia eres muy efectivo, un abrazo, ya lo voy a buscar.

Bueno Rot aquí el papel fundamental lo va hacer la dieta, planifícala para que te salga como lo prevees, luego nos comentos de tus resultados de esa manera del ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: