mi ciclo

estoy haciendo un ciclo de winstrol y texte de 7 semanas 1 semana una caja de wins y la 2,3,4,5, wins y textex y la 6 y 7 wins solo que os parece

Pana debes ser mas especifico. Cantidades (mg), post ciclo etc. Mira algunos ejemplos de como se postea un ciclo para poder opinar mejor. De la forma en que lo haces no se puede opinar.

Saludos . . .

me pongo 1 semana 150mg de wins la 2,3,4,5, 150mg de wins y 250 mg de textexy la 6y 7 150mg de wins me tomo todos los dias legalon y 1 pastilla de proviron luego e pensado ponerme una de hcg 2500 mg

vuelve a plantearte el ciclo,y sobre todo el post ciclo,y como te ha dicho soyyomax se mas especifico

1semana:150mg de winstrol , 2semana:150mg de winstrol,250mg de textex ,3-6semana:150mg de winstrol,250mg de textex ,7semana:150mg de winstrol ,8semana:2500mg de hcg . Desde la 1 semana a la 7 semana 1 pastilla de proviron y 2 pastillas al dia de legalon . que os parece e stoy cojiendo un par de kilos pero me cuesta porque no quiero taparme mucho decirme os parece bien o añadiriais alguna cosa tampoco quiero meterme mucha caña porque hace 3 meses acabe con un ciclo de definicion que duro 5 meses porque fuy a competir en culturismo contestarme.

¿QUE PASA JUANJO? JA,JA,JA…TU TAMBIEN POSTEANDO POR AQUI ¿POR QUE NO ME HAS PREGUNTADO POR EL CICLO LOCO? AL FINAL VAMOS A TERMINAR EN EL FORO TODA LA PANDILLA :smiley: , QUEEN TAMBIEN ESTA POSTEANDO ULTIMAMENTE EN TUPINCHO.NET

SI QUIERES VOLUMEN PERO NO TE QUIERES TAPAR MUCHO LO IDEAL SERIA QUE METIESES PRIMO O BOLDE JUNTO A LA TESTO Y EL WISTROL, PERO SI SOLO VAS A USAR TEXTES Y WISTROL, PARA VOLUMEN YO LO HARIA ASI:

SEMANA 1-2: 500mg CIPIONATO
SEMANA 3-6: 500mg CIPIONATO + 150mg WISTROL DEPOT.
SEMANA 7-8: 150mg WISTROL DEPOT.

------------ POSTCICLO---------------------
SEMANA 9: 2500UI HCG
SEMANA 10: 50mg d/a OMIFIN.
SEMANA 11: 2500UI HCG.

APARTE DE TOMAR 25mg DIARIOS DE PROVIRON Y 2 LEGALON 150 DIARIOS, SERIA CONVENIENTE QUE USARAS TAMBIEN 10mg DE TAMOXIFENO DIARIOS JUNTO AL PROVIRON COMO ANTIESTROGENICOS, POR SI TE SALE GINE.

UN ABRAZO LOCO ( POR CIERTO NOS VEMOS EN OCTUBRE EN BOXEO QUE MAÑANA ME VOY DE VACACIONES 15 DIAS)

:shock: Aqui queda todo en familia!!! jajajajajaja
En lo referente al ciclo nada que añadir peso80 lo ha dicho todo…

peso80 ahi la has clavao! :wink:

aunke yo cmbiaria alguna cosilla en el postciclo:

sem9 y 10: 500ui hcg eod

sem11y12: omifin 300 el primer dia, 100 los siguientes 6 dias, 50 los siguientes 7 dias.

si hace falta meteria algo d proviron en la 14,15,16 pero solo depende.

un abrazo.
como d suplementos no se dice nada pos solo comentare q despues del post usaria 20mg de gluta repartidos diariament ademas d 3gr d vit c.

un saludo.

Has dicho un ciclo de 20 semanas, Dios como habrà sido esomen, bueno hermano la mejor opciòn te la diò Peso ahì no hay màs nada que agregar espero reacciones y tomes los consejos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

SI, FUERON 20SEMANAS, ES AMIGO MIO Y NO VEAS EL CAMBIO QUE LE DIO EL CUERPO, SE QUEDO SUPERDEFINIDO :smiley: , LO HIZO PARA COMPETIR EN CULTURISMO Y NO LE FUE NADA MAL PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE COMPETIA Y SE QUEDO 3º DE VALENCIA. TIENE MUY BUENA GENETICA.

UN SALUDO.

PD: ENHORABUENA JOEL POR TU NOMBRAMIENTO COMO MODERADOR :wink:

Gracias hermano por ser pana de verdad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: