MI CICLO

hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejarais sobre este ciclo, lo quiero enpezar en mayo,
peso 92 kilos y mido 1,87cm , el ciclo consiste en 8 semanas y 2 mas de post ciclo,
1 semana , lunes 500 se susta, martes 50 de dca , miercoles 50 deca , viernes 500 de susta, sabado 50 deca,
complejo vitaminico animal pak, protector epatico , 20m de novaldex noche, la semana 9 y 10 hcg 2500 , la semana 11 y 12 proviron…llevo 7 años entrenando, gracias,

primero leete el sticky de como postear ciclos… segundo, el deca esta por debajo de las dosis recomendadas… tercero, x que divides tanto los pinchos? metete todo el deca de una si puedes… el post ciclo lo incias en la semana 11…

que es el sticky ? como te meterias tu el sustanon, y que dosis me recomiendas de deca, recuerda que de sustanon son 1000ml , apartir de que semana se debe de notar el ciclo y cuando enpiezo el post ciclo? gracias por responderme, un saludo…

Los stickys son los “postit” o temas preferentes q estan al principo de cada subforo y q se deben leer todos antes de postea. Leete los perfiles del sustanon y deca, ademas has una busqueda con esas dos palabras.

saludos

creo que te falta buscar informacion sobre la duracionde los roids en la sangre, no dividas asi los pinchos, es mejor que te lo pongas semanalmente(un solo pincho), sobre la testo le veo muy exagerado para empezar no hay que complicarse tanto se que quieres superarte pero hay que hacerlo con calma y pensando bien lo que vas a hacer es tu SALUD y tu debes ser el mas interesado en obtener mas info 250mgsusta seria lo mejor.
buscate un formato que por aqui hay y te facilita las cosas postea nuevamente el ciclo con el formato
saludos

gracias a todos por contestarme, bueno voy a volver a poner mi ciclo y me decis como lo canbiariais este,
1 semana; 1000ml por semana se susta mas 150 d dca , el sustanon me lo pincho lunes y viernes y el deca martes y jueves asi durante 8 semanas mas 2 semanas mas de post ciclo, que pondria 1me semana 2500 hcg 2 semana 2500 hcg tomaria 20m de novaldex por noche mas protector epatico proviron y animal pak, entreno 4 dias a la semana y 4 dias de aerobicos, me gustaria que me aconsejarais que dosis serian las correctas y que dias deberia de pincharme. , me an dicho que tanbien prodia ser 500 de susta y 400 de deca a la semana, gracias a todos, por los consejos,un saludo…