mi ciclo

peso 82. altura 170.

enantato de testosterona 250 mg cada 10 dias
nandrolona 200mg cada 10 dias
esto durante 6 semanas.
retendre liquido??
La idea es par un empujon por que vengo de una operacion del menisco. lo importante ahora es si habra algo de resultados con estas dosis… para el post ciclo usare hcg 2500ui, clomi. proviron

metele cada 7 dias cada dosis e iras bien…

por que no cada 10 dias???

**ANTES DE NADA QUE EDAD TIENES¿?¿
I POSTEA VIEN EL CICLO PARA AYUDARTE MEJOR!!
:wink: **

el ciclo de vida del enantato es de 10.5 dias, pero ya los niveles de testo comienzan a decer al final, asi que te lo metes cada 7 y va de lujo…

lo metere cada 9 dias el asunto es que retengo mucho liquido y tengo la cara muy redonda y gorda y la verdad que no tengo nada mas que enantato de testosterona y nandrolona vivo en el extranjero y lo que quiero es marcarme un poco por eso quiero meter 250mg cada 10 dias

amigo, aunque sea sabes de que estas hablando??? piensas que x que metas cada 10 o 9 dias renentras mas liquido o menos liquido??? el enantato y el deca retienen liquido sobre todo el deca, pero con provi 25 mg. + novaldex 10 mg. lo reduciras bastante, por otro lado, lo mejor que puedes hacer es utilizar propionato si estas muy preocupado por ese tema, y con mas razon debido a que es un ciclo de 6 semanas, podrias sustituir el deca x winstrol y quedaria mejor…

Bueno, pero considerando que dices que es lo unico que puedes conseguir, te comento que las dosis que usas son minimas, asi que no creo que rentegas mucho, de todas formas, lo que mejor que puedes hacer es una buena dieta, y algo sumamente importante, es el cardio, despues de entrenar 45 min de cardio todos los dias… y veras que obtendras los resultados que buscas… Ahhh otra cosa… extiende ese ciclo 2 semanas mas, a no ser que consigas propio, si no, cambia el enantato por el susta… el deca tb minimo hay que usarlo 8 semanas para aprovecharlo al maximo…