Mi ciclo

**
[size=5]
Bueno, soy nuevo en este foro, y quisiera compartir con uds lo que son mis dietas, mis ciclos y mis rutinas de entrenamiento… en este momento mostrare mi ciclo,… espero opiniones al respecto, muchas gracias de antemano… y saludos desde colombia…

ACLARO DE ANTEMANO QUE DOY EL MG POR LOS QUE VIENE EL MEDICAMENTO Y LA CANTIDAD QUE ME APLICO EN CENTIMETROS. :wink:

SEMANA 1

LUNES - PRIMOBOLAN 100MG - 2 Centimetros
MIERCOLES - TESTOVIRON 250 mg(ENANTATO DE TESTOSTERONA)- 1 amp o 1 CENTIMETRO
VIERNES - SUSTAN300 - 2 CENTIMETROS
TODOS LOS DIAS - OXYMETHOLONA50 MG - 1 CAP DIARIA

SEMANA 2

LUNES - PRIMOBOLAN 100MG - 4 Centimetros
MIERCOLES - TESTOVIRON 250 mg(ENANTATO DE TESTOSTERONA)- 2 amp o 2 CENTIMETRO
TODOS LOS DIAS - OXYMETHOLONA 50 MG - 2 CAP DIARIAS

SEMANA 3

LUNES - PRIMOBOLAN 100MG - 3 Centimetros
TODOS LOS DIAS - OXYMETHOLONA 50 MG - 2 CAP DIARIAS

SEMANA 4

LUNES - PRIMOBOLAN 100MG - 1 Centimetros
TODOS LOS DIAS - OXYMETHOLONA 50 MG - 1 CAP DIARIAS

[/size]
**

Re: MI CICLO…

POR ULTIMO OLVIDE COMENTAR QUE ME APLICO 2UI DE HGH DIARIAS :slight_smile:

**

UTILIZA LAS MINUSCULAS

**

tio vaya lio, las dosis en centimetros no las entiendo ni las he visto nunca, lee las formas de postear la tabla de los ciclos, organizalo un poco y vuelve a postear.

Re: MI CICLO…

hay mucha testo amogo.milantas87.
primobolan usas 400 sem,sin encanviode testo usas 2 diferentes,y ahun asi tambien incluyes una oxi…estas husando productos de definicion con volumen

no entiendo este ciclo,que pretendes hacer con este ciclo?cuales son tus metas?
saludos

No veo por que mezclar Oxy con primo si buscas definicion,las cantidades siempre en mg los ml no dicen nada lo que se busca es la concentracion del farmaco.

4 semanas nada más??? Malísimo el ciclo, y dos testos diferentes

caballeros buenas noches…

la verdad y tengo que admitirlo que soy algo ignorante en el tema, y que a raiz de las pocas opiniones que vi aqui en el foro, decidi investigar por mi cuenta para ver que pasaba…

paso lo siguiente, CONFIE en una persona que en el mundo del fisicoculturismo aqui en colombia es conocido y a sido campeon nacional… por su experiencia decidi realizarme un ciclo con esta persona, asi empeze y pude obtener resultados aceptables… este vendria siendo mi 3 ciclo si se les puede decir asi, porque la verdad lo unico que e descubierto es que esta persona simplemente quiso ganar dinero a costillas mias… porque precisamente hoy me di cuenta que me vendia los medicamentos supremamente costosos y ps aparte me vendia ciclos como el que postie…

ahora espero terminar estos medicamentos de la mejor manera, porque si les soy sincero no se nisiquiera como hacer para mejorar el ciclo … en fin … me gustaria que alguien de aqui del foro que de verdad tenga experiencia me ayude… quiero en estos momentos un ciclo de volumen y ps tengo inclusive algunos medicamentos pero ni se como usarlos :? :? :?

PERDON POR MI IGNORANCIA…PERO ESPERO APRENDER DE UDS

los medicamentos que tengo son:

cypionato de testosterona
androgenon
winstrol
todo para inyectarno tengo nada en pastillas o capsulas… espero que almenos alguien lea esto gracias

Saludos.
consejo, nunca de los nunca de fies de esas personas, hablan por ellos mismos, piensan que meter mas sustancia a lo estupido(perdon) van a lograr grandes cosas, lo unico que hacen es experimentar con sus cuerpos sin saber absolutamente nada de lo que estan haciendo.
Sabes lo que es un postciclo?? proviron tamoxifeno hcg clomid etc etc etc?
Saludos!

si ps la verdad en alguna oportunidad de los " supuestos " ciclos que realize… compre tamoxifeno ps es de los que se pueden conseguir facilmente aca aunque sin embargo consumia ese y otro medicamento que era como me decia el man este para la regulacion o postciclo.

se que puedo pasar por atrevido, pero no tengo a quien mas acudir, ya postee esto en el foro que creo es el indicado, pero no esta de mas si alguien de este foro puede ayudarme encuanto a la aplicacion de clembuterol y HGH en una mujer por favor ingrese a este link y que pena tanta molestia… gracias

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-hgh-y-clembuterol-t42320.html

¿Cuales son tus datos? edad, peso, estatura, % de grasa.

bueno

tengo 25 años
peso 100 kg
mido 1.86cm
mi porcentaje de grasa la verdad en este momento no lo tengo, pero hace algun tiempo que me lo tomaron y era de 17%

Mira no se las cantidades que tendras pero de lo que veo que te vendio yo haria lo siguiente el primobolan me lo guardaba ya que no te va a servir de nada con oxy, despues puedes explicar que es androgenon???

Mira el androgenon contiene:

Trenbolona Acetato 30 mg/ml
Testosterona Propionato 30 ml/ml
Testosterona Enantato 130 mg/ml
Testosterona Cypionato 110 mg/ml

y respecto a lo que me dices del primobolan… mi gran duda es… no es perjudicial eliminar de un momento a otro, o guardar, o no aplicarme mas el primobolan??? gracias

es susta pero de otro lab no de organon, ya lo he visto

creo que te equivocas, el sustanon contiene otras testosteronas o almenos es lo que yo conosco y sus empaquues muestran contenidos diferentes.

sustanon

testosterona propionato 30mg/ml
testosterona fenilpropionato 30mg/ml
testosterona isocaproato 130mg/ml
testosterona decanoato 110mg/ml

Re: Mi ciclo - El roid que el usuario menciona es UNDER

El roid que el usuario menciona es UNDER checa bien la etiqueta se lee TREMBOLONA este farmaco es para avanzados.

Eso tiene más pinta de fake que un billete de 7 Euros…

me refiero a que es un blend de testosteronas, todos los blend vienen diferentes, checa el de astrovet o el de xt y traen diferentes testos en diferentes cantidades, me refiero a que es su equivalente no que es exactamente lo mismo

Yo no veo donde el susta contenga TREMBOLONA o tu si?la testo de farmacia NO CONTIENE ESO 8)