Mi cíclope, ayuda expertos

En breve, comenzaré mi ciclo, espero con él coger en torno a 10Kg, mi altura es 1´80, y en la actualidad peso 87Kg, lo posteo por primera vez, pues ya llevo un tiempo por aquí y muchos de vosotros me inspirais confianza,por tanto para que me deis vuestra opinión y a vuestro juicio que cambiariais o mejorariais, aquí os lo dejo, muchas gracias.

-----DIANA-----DECA----TESVIRO----TREM -----WINS-----INSULINA-----ARIMIDEX–PROVI–CLEMBU----HCG----CLOMIFE

1—30mg------300---------500---------xxxxx-----xxxxx----- 8 UI EOD----- 1/2 EOD —XXX-----XXXXX ---- XXX — XXXXX

2—30mg------300---------500---------xxxxx-----xxxxx----- 8 UI EOD----- 1/2 EOD —XXX ----XXXXX ---- XXX — XXXXX

3—30mg------300---------500---------xxxxx-----xxxxx----- 8 UI EOD----- 1/2 EOD —XXX ----XXXXX ---- XXX — XXXXX

4—30mg------300---------500---------xxxxx-----xxxxx----- 8 UI EOD----- 1/2 EOD —XXX-----XXXXX ---- XXX — XXXXX

5—xxxxx------300---------500---------xxxxx------xxxxx---- XXXXXX ----- 1/2 EOD —XXX-----XXXXX ---- XXX — XXXXX

6—xxxxx------300---------500-------100eod-----50eod---- XXXXXX ----- 1/2 EOD — XXX-----XXXXX ---- XXX — XXXXX

7—xxxxx------xxx---------500-------100eod-----50eod---- XXXXXX ----- 1/2 EOD ----XXX-----XXXXX ---- XXX — XXXXX

8—xxxxx------xxx---------xxx-------100eod-----50eod---- XXXXXX ----- 1/2 EOD ----XXX-----XXXXX ---- XXX — XXXXX

9---------------------------------------------------------------------------------- 1/2 EOD —25MG— SI -------1500 X 2-- 100MG

10--------------------------------------------------------------------------------- 1/2 EOD —25MG— SI------- 1500 X 2 – 50MG

11------------------------------------------------------------------------------- XXXXXX ----25MG— NO------- XXXXXX — XXX

-CONTINUARE CON EL CLEMBU HASTA LA SEMANA 14.(CON KETOTIFENO)

-SAMYR 400–Uno Semanal
-LEGALON, POLICOLINOSIL, LIV52-diarios.

Os agradeceria qué me dijerais si:
-¿subo el Deca a 400 o lo dejo así.
-Si no consiguiera finalmente la Trembo, meteria PRIMO 400 ? u OXANDROLONA? ¿CUANTO?
-Qué tal los Antiestrógenos?

• Y finalmente, tomo algo para el pelo? Gracias.

-Todo lo que me digais me dará que pensar, de nuevo os doy las gracias,Un Saludo.

deca a 400 mg, creo que se te subiria mucho la presion, mejor lo dejas en 300 :twisted:

si no consigues la trembo , sales solo con el winstrol, pero lo metes una semana antes, o se a una mas de winstrol :idea:

de los antiestrogenos, el anastrozole me resulta caro, mejor proviron con nolvadex :twisted:

lo del pelo, depende si hay tendencia genetica en tu familia para la calvicie :?:

¿Acaso se lo vas a comprtar tú? :twisted:

jajajajajajajajajajajajajajajaja

aparte caballero el puso 300mg de deca no 400 :evil:

El ciclo lo veo bien estructurado, solo que yo haría este post:

Semana X, CLOMID 100mg, NOLVADEX 20mg y PROVIRON 25mg
Semana X, CLOMID 50mg, NOLVADEX 20mg y PROVIRON 25mg
Semana X, CLOMID 50mg, NOLVADEX 20mg y PROVIRON 25mg
Semana X, PROVIRON 25mg

Como ves te he incluido nolvadex y le he dado una semana mas de clomid. Supongo que con el HCG te refieres a 1500ui cada 5 días ¿no?

El legalon se toma antes y después, te vas a estresar mas el hígado.

En cuanto la trembolona, la puedes sustituir por propionato mejor, u oxandrolona…

Amigo locuras10,

Como decía Jack el Destripador: Vamos por partes!!!

1. Tu ciclo me gusta mucho: Solo 4 semanas de diana, 6 semanas de deca, una más de testo que deca, wins para salir junto con trembo, pero solo 3 semanas (te cuida el hígado, bien), usas arimidex en la dosis indicada para empezar… En fin, creo que si lo montaste viendo ciclos por aquí, has leido y entendido MUCHO. Te felicito… Ojalá todos aprendieran tan rápido!!!

2. Las observaciones que te hace psykotik son EXACTAMENTE las que yo iba a hacer, menos mal que él publicó ya su respuesta. El legalon tomalo antes y después, no durante. Durante el ciclo toma el Liv52 va muy bien y no estresa más el hígado.

3. Agrega una semana de clomid como te lo puso él. Yo le metería igualmente como te lo puso allí el nolva y la semana más de provi. Pero ojo… No me convence como estás poniendo tú el HCG. Yo lo usaría de la forma clásica de dos pinchos en dos semanas consecutivas de 2500 UI c/u o a lo largo del ciclo para evitar la atrofia testicular a 500 UI semanales.

4. El comentario que hizo caballero de los 400 fue porque locuras10 preguntó al final de su post si le subiríamos la dosis. Caballero dijo que no le parecia y pienso exactamente lo mismo, el deca retiene mucho y en esa dosis (considerada casi como la máxima para evitar efectos secundarios muy fuertes) sube mucho la presión arterial.

5. De la insulina no te digo nada… Tengo mis reservas al respecto… Y HABLANDO DE LA INSULINA… (yo tengo un problema grave y es que tengo “memoria de elefante”) **TÚ ABRISTE UN POST SOBRE LAS GANANCIAS DE LA INSULINA… LO RECUERDO PERFECTAMENTE… **ALLÍ SE FORMÓ LO QUE LLAMAMOS EN VENEZUELA “UN ATAJAPERROS” (discusión) en medio del cual pregunté POR TU EDAD ENTRE OTROS DATOS

NUNCA LA DISTE…

1. ME TEMO CON PREOCUPACIÓN TU RESPUESTA, PORQUE POR MUCHO QUE BUSQUÉ EN ESTE SOLO DISTE TU ESTATURA Y TU PESO PERO TU EDAD “BRILLA POR SU AUSENCIA” ¿NO TENDRÁS 19 AÑITOS NO?

Saludos,

FLFH

P.D.: Por cierto, ¿por qué lo llamas “Mi cíclope”? jejejejeje, no está tan tuerto tu ciclo

bueno psy caballero siempre lo dice con la mejor de las intenciones ,anda no os piqueis mas que yo os he visto por unos cuantos post con este actitud! :wink:

Saludos. :slight_smile:

**EN CUANTO AL PELO
[/b]

SI TIENES TEMOR POR EL PELO, NO DEBERIAS DE METER DIANABOL, YO LO HE USADO Y ES LO MAS PELON QUE ME DEJA, PELON PELON EHH, YO CREO QUE JUNTO COMN EL ANADROL ES LO MAS QUE LO TIRA.

RESPECTO A LO DE USAR INSULINA YO SI DE VERDAD TU EDAD ES TAN CORTA NI SE TE OCURRA

como siempre flfh dando sus perfectas recomendaciones y ayudando al necesitado mis mas sinceras felicitaciones.
el ciclo para mi esta muy bien si aces una buena dieta y tus roids son de calidad subiras como kieres. lo unico k kizas veo un poco alto sea el dianabol te estresara seguro el higado asik cuidalo como te recomiendan de tres semanas antes y tres despues (esto es importante nolo pases por alto)

**EN CUANTO A LO DE LA INSULINA
[/b]

DE CASUALIDAD TE HAS LEIDO EL PROSPECTO DE LA INSULINA, PERO NO EL PROSPECTO DE DONDE VIENE LA INSULINA SINO EL PROSPECTO DE VERDAD QUE NO ES EL MISMO QUE TRAE LA INSULINA, TRABAJO EN UNA FARMACIA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LA BIBLIOGRAFIA QUE NOS LLEGA A NOSOSTROS ES UNA BIBLIA COMPARADA CON EL PROSPECTO.

VAMNOS HAY QUE TENER HUEVOS PARA METERSE INSULINA SIR SER DIABETICO.

YO CREO QUE LA INSULINA SOLO LA DEBERIAN DE USAR LOS PROS, QUE TIENES QUE VER COMO SE QUEDA ESTA GENTE DSPUES DE LOS AÑOS DE USO DE INSULINA HGH, ETC, CAMBIOS DE COLOR DE PIEL, PROBVLEMAS CON EL TIROIDES, CON DIFERENTES VISCERAS ETC… TU SABRAS ESPERO QUE TENGAS UN BUEN SEGURO MEDICO

-Bien en primer lugar, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS ,por haberme respondido,así he montado mi ciclo gracias a mis conocimientos y a los adquiridos en este foro, ahora voy a responderos yo:

1º-He incluido en el ciclo novaldex, como me habeis indicado FLFH y PHSIKOTIC, gracias, era una enorme duda que tenia.

2º-He modificado tambien la ingesta de Legalon, lo hare antes y despues del ciclo.

3º-Creo que voy a utilizar el proscar para el pelo, no quiero que el diana, me la juege en ese sentido.

4º-FLFH,tienes razon con lo de aquel post de la Insulina, fué muy controvertido, pero creeme, yo sabia de lo que hablaba al preguntar por la toma de Insulina por la Mañana, yo lo he hecho así y por prescripción médica,¿Mi edad? JA,JA, tengo 30 Años, llevo entrenando 16 años, y creerme, ENTRENANDO, y hace ya 10 que competí, en un campeonato de aquí, voy a intentaros dejar la muestra:

[http://img201.imageshack.us/img201/3741/culturismopl4.th.jpg]
(http://img201.imageshack.us/my.php?image=culturismopl4.jpg)

-Bueno ahi lo teneis, me descubro ante vosotros, y me quito el sombrero, un Abrazo a toda la comunidad Culturista y en particular a la de este Foro. :smiley: :smiley:

**AMIGO… QUÉ ALIVIO…

Mandé la respuesta todo preocupado por andar haciéndole recomendaciones a un niño que se haría daño con todos esos roids…

JAJAJAAJ :lol: :lol: :lol: Pero si ya eres un viejo de 30 no hay problema… jajajajaja

Pero como yo sigo siendo “un par” de años más viejo que tú, te regaño “en retroactivo”… Si tienes 30 y competiste hace 10, significa que esa foto fue de una competencia cuando tenías solo 20… ¡¡¡Qué barbaridad!!! CICLADÍSIMO ANDABAS… JAJAJAJA

Pero bueno, lo que pasó, pasó…

Ahora deseo que ESTE CICLO SALGA LO MEJOR DE LO MEJOR Y GRANDES ÉXITOS, no dejes de compartir resultados y tu experiencia. Es la parte más importante para seguir aprendiendo.

FLFH**

decidiendote por proscar , habria que meter el equivalente a 1 mg nada mas diario, consigue la pastilla de 5 mg, y la divides en cuatro trocitos

incluso esto es mejor para el bolsillo.

lo que me da reservas son los problemas documentados de libido que existen con su uso.

metele el shampp nizoral mejor :twisted:

-Cierto es, que muy joven era y me pasó factura, acabé muy muy trillado, me lo tomaba demasiado enserio, no puedo precisar con exactitud todo lo utilizado, pero si recuerdo que no fué ni mucho menos como lo planteado arriba, una muy cuidada alimentación y la base de Insu os aseguro que nada exagerado , y Testo, me hicieron coger muchos KG. hasta 101Kg llegué y sin estar nada nada tapado, una excesiva obcecación por dejarme rajado, me dejaron en 93Kg, que no me hacian justicia, y que ahora sé que no deberia de haber bajado tanto, pues se primó mas el tamaño, y no eran para mí suficientes esos 93Kg. con 98Kg la cosa hubiera sido de otro modo, ¿como quede? Un 4º Puesto que para mí no es poco, lo hice y me subí ahí arriba, uno de los más grandes retos de mi vida, del qué me siento muy, muy orgulloso.

¿Piensas competir nuevamente? Porque con ese “cíclope” no te cuento como puedes quedar…

Ey Juan, no te equivoques que va en coña y además yo nunca me he picado con Caballero, ahí te has colado bien… tampoco quiero picarme con él ni con nadie, solo es coña ya que me ha causado gracia su comentario…

Saludetes,

Re: EN CUANTO A LO DE LA INSULINA

Estoy contigo al 100 %,si no vas a vivir del culturismo para mi es un error jugar con la insu.

UN saludo !!

-Espero quedar como tu dices, de “competi”, pero no, no vuelvo a competir, solo espero conseguir, la TREMBO ACET, original o lo mas “buena” posible, dos vias abiertas tengo, una la de IP, con drostenolona, (creo que infradosificada a tope) y la otra en la que confio más, un conocido que me la va a intentar mandar desde méjico, AStrovet o no so cual será, si no me tocara meter Primo a 400mg, y no será igual, ¡¡¡¡TREMBOOOOOOOOOOO!!! VEN A MÍ.

Que se me olvidava,respecto el ciclo yo meteria mas semanas de testo y deca.8 de deca y 8 de testo,y acompañaria a la trenbo y el wins con propinato,por mantener los niveles de testo estables hasta el final del ciclo y por el trembo-dick.

Se nota que me gusta el propi para salir !!! :lol:

Y solo 10 kg con ese ciclo???

Yo creo que con ese ciclo y una buena alimentacion se pueden ganar de 12 a 14 kilos.

De todas formas si no fuera por la insu ,que a mi no me gusta para nada,el ciclo esta muy bien.Te deseo suerte si vas a competir.

Un saludo !!

EPA!, vigila con decir eso por aquí que ya verás como te amasacran a MP los ‘‘muertos de jambre’’ que corren por el foro, son peor que el tifus y la malaria, o peor aún que ser un europeo paseando por la Habana y con tangas rojos, se te tiran al cuello como vampiras :twisted: