Mi Cilclo Noviembre .....Y antecedentes :)

Hola A todos Me ausente por un tiempo debido a que durante mi segundo ciclo que fue este año en febrero me hospitalizaron enrealidad no creo que aya sido mal uso de los roids ni la clase de roids , la culpa fue mia ya que no le daba importancia a eso de que durante el cilco se te bajan las defensas , en fin no me cuide con multivitaminicos ni antioxidantes, en la 4ta semana del ciclo agarre una gripe normal, pero yo de animal seguia entrenando , y lo que paso esque esta gripe se volvio algo severo , una infeccion respiratoria llamada laringotraqueoitis, inflamacion de la traquea y las vias respiratorias, por ocasiones no podia respirar por que simplemente la trquea estaba muy inflamada, bueno en fin corte mi ciclo , me trataron rapidamente con eteriodes para desinflamar, antibioticos, inaladores, aparte de los roidsque estaba consumiendo. en fin baje de peso pero no me fui hacia el fracaso, tarde unos dos meses en recuperarme totalmente , en ese momento dije ya nousare roids, pero fue mi descuido de una simple gripe, mi ciclo era de Boldenona 500mg/sem y Propionato de testosterona 400mg/sem es la combinacion que mas me gusta …

bueno ahora en noviembre empiezo un nuevo ciclo con Boldenona Y Propionato de testo. (ambos de uso veterinario) pero con dosis mas bajas.

sem. Boldenona Prop. Testo Proviron Nolvadex Clomid hcg
1 300mg 300mg 50mg/dia
2 300mg 300mg 50mg/dia
3 300mg 300mg 50mg/dia
4 300mg 300mg 50mg/dia
5 300mg 300mg 50mg/dia
6 300mg 300mg 50mg/dia
7 300mg 300mg 50mg/dia
8 300mg 300mg 50mg/dia
9 300mg 300mg 50mg/dia
10 300mg 300mg 50mg/dia
11 300mg 50mg/dia

12 25mg/dia 10mg/dia 100mg/dia
13 25mg/dia 10mg/dia 50mg/dia
14 25mg/dia 10mg/dia 50mg/dia
15 25mg/dia 10mg/dia 50mg/dia

Hcg de la semana 12 a la 15 2500ui por semana.

Mis datos peso 205 Libras no se mi % de grasa en este momento pero no es mucha, mido 1.75 mts, llevo 9 años en el gym, este es mi tercer ciclo el segundo creo que ni me pego ya que lo corte en la 4ta semana, pienso ganar mas peso , masa pura , de eso se encarga mi nutricionista con la dieta, ganar mas poder ajja asi lo llamo yo fuerza.

pienso complementar mi ciclo con Suero de Proteina, Creatina,Amino Acidos, 1000mg de vitamina c al dia para no agrrar algun puto virus tan facil y no oxidarme :shock: , glutamina. y Carnitina mi dieta sera muy estricta.

terminando el ciclo , are una dieta para definicion y cardio no muy intenso para eliiminar los pocos posibles liquidos retenidos.

que opinan??!!! se lo agradeseria mucho.

SEMANA 1 A LA 10: 300mg Boldenona y 300mg de P.testo 50mg/dia proviron.
SEMANA 11: 300mg P.Test. 50mg/dia proviron
SEMANA 12 a la 15 : Proviron 25mg/dia Nolvadex 10mg/dia HCG 2500ui Clomid 100mg/dia …luego la semana 13 y 14 50mg/dia

no me gusta mucho la forma en que se ve escrito pero ojala me entiendan.

:evil: maximus el ciclo esta demasiado largo lo que no lo veo nada bien ya que usas dosis relativamente altas, 10 semanas son mas que suficientes para lo que buscas.
y debes usar 25mg de proviron y 20mg de nolvadex desde la semana2, tambien por lo largo de tu ciclo (10 semanas) deberias usar hcg a mitad de ciclo 2500 iu, y un post de 3-4 semanas de hcg a razon de 2500iu semanales manten el nolvadex hasta el final del post, y el proviron hasta 2 semanas despues de este, recuerda el uso de clomid esta siento muy questionado como uno de los primeros causantes de gyne en conjunto con el hcg, si usas 1 no deberias usar el otro :twisted:

grasias por correjir mis errores Poli, ya sabia que eres de los que mas experiencia tienes , ahora tengo una sola pregunta hacerca de los efectos secundarios ? que probabilidades hay de poder dañar las prostata? con el uso de roids a las dosis pensadas a usar? he visto un reportaje especial sobre el cancer en la prostata y cualquier tejido anormal es signo de falla, cualquier textura anormal en el tejido de esta glandula es anormal, asi como tambien el tamaño. he leido el post sobre esto, pero tengo esas dudas, he leido tambien que en las personas menores de los 40 años no habria de que preocuparse, por que se esta en pleno desarrollo de los tejidos.

TODO DEPENDE DE LA GENETICA DE CADA QUIEN Y COMO LO AFECTE LA “ENZIMA” 5a reductasa , EL USO DE TESTO SOBRE TODO TIENE MUCHO QUE VER CON LO QUE TE ESTOY DICIENDO,Y ADEMAS EL TIEMPO POR EL QUE SE USE, POR ESO A MAYOR LA DURACION DEL CICLO MAS SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS, PARA EVITAR PROBLEMAS PROSTATICOS ESTA EL PROSCAR PERO TIENE ALGUNOS EFECTOS ADVERSOS QUE DEBES ANALIZA ANTES DE USARLO, Y RECUERDA LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER SI ESTAS USANDO ROIDS ( testo en especial) YA QUE UNO DE SUS EFECTOS SECUNDARIOS ES EL BPH (O HIPERPLASIA BENIGNA DE LA PROSTATA)

PROSCAR
?es un medicamento protector? como Legalon para el Higado? estoy bien ubicado

encontre esto:

PROSCAR
=laboratorio:
MERCK SHARP & DOHME

=Drogas
Finasteride

Aparato Genito-Urinario : Terapéutica Prostática

**Composición**: Cada tableta contiene: Finasterida, MSD 5 mg.
**Acción Terapéutica**: Inhibidor de la 5a reductasa para el tratamiento y control de la hiperplasia prostática benigna.
**Indicaciones**: Está indicado para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB). Proscar causa regresión del agrandamiento prostático, mejora el flujo urinario y mejora los síntomas asociados con la HPB.
**Posología**: La dosis recomendada de Proscar es de 1 comprimido de 5 mg al día, con o sin las comidas. Dosis en la insuficiencia renal: no se necesitan ajustes en la dosis en pacientes con grados variables de insuficiencia renal (aclaramientos de creatinina tan bajos como hasta de 9 ml/min.) y estudios de farmacocinética no indican ningún cambio en la disposición del finasteride. Dosis en los ancianos: no se requiere ajuste en la dosificación aunque los estudios de farmacocinética indican que la eliminación de finasteride está algo disminuida en pacientes mayores de 70 años.
**Contraindicaciones:** Proscar no está indicado en mujeres ni en niños, y está contraindicado en los siguientes casos: hipersensibilidad a cualquier componente de este producto. Embarazo. Uso en mujeres cuando están o pueden potencialmente estar embarazadas.
Presentaciones: Envase conteniendo 30 comprimidos.

?ES DECIR ES UN PROTECTOR? lo podria llamas asi? como lo podria incluir en mi ciclo?

protector como tal no lo llamaria asi, es una prevencion pero debes tener en cuenta 2 cosas el proscar es una cosa y la propecia es otra lo que varia es la cantidad de mg proscar tiene 5 mg y propecia 1mg el priimero es usado para el tema del BPH, yo lo tomaria una semana si y una no (esta es mi teoria personal de uso) a ver si te sirve de algo para prevenir el BPH recuerda tomo este como el tema de la calvicie depende de la gentica de cada quien los genes no se pueden alterar hasta la fecha .

Este es el problema de usar roids nadie sabe las complicaciones tan profundas que pueden tener si no se usan como se deben, esto va desde un acne simple hasta cancer y leucemia ( de estos 2 hay full casos documentados que fueron causados directamente por roids) por eso digo y mantengo hay muy poca gente que sabe de este tema, unos son como los loros repiten lo que oyen, otros escriben lo que leen y otros oimos leemos, asimilamos y discutimos :twisted: