mi comienzo de dieta

peso 70 kilos y mido 1,72
comida 1 leche con avena
comida 2 yogures desnatados y fruta
comida 3 pasta,legumbres,pollo
comida 4 yogures,arroz,atun,frutos secos
entrenamiento
comida 5 atun,pavo,cucharadas de miel
comida 6 pez espada,pollo,choco(todo a la plancha) y a veces acompañado de alguna patata asada.
Decir que esto es lo mejor que he conseguido en el tiempo que llevo entrenando,antes era un enganchado de la cocacola,helados,pan,fritos,chucherias y demas cosas que os podeis imaginar,siempre he sido un tio sano y deportista pero la comida siempre he guarreado un poco.
Las cantidades no os la podria decir pero por mi peso y demas os podeis hacer una idea
fallan muchas cosas?os podeis explayar.
un saludo!

Comentar tambien que termino la noche tambien con frutos secos(nueces y almendras)

tiene muchos fallos?creeis que debo meter mas de algo y menos de algo?como la veis para comenzar?un saludo

Bueno amigo faltan proteinas, trata de meter la misma cantidad de prote en todas las comidas, a razon de 2- 2,5 de prote xkg de peso corporal, y distribuida en las 6 comidas.

Y plantea tus objetivos a seguir
Saludos

Gracias!! hay alguna lista con alimentos proteinicos en el foro que me pueda servir?que me aconsejais?mis objetivos a seguir no es gran cosa pero por algo se empieza,llevo como un año y poco en el gym,era el tipico canijo que todos conocemos alguno,mi hermano llevaba años practicando este deporte y me pico la curiosidad siempre hasta que un dia me decidi,cuando vi que mi volumen aumentaba fui cogiendole el gusto cada vez mas a esto…hasta que me estanque en lo que os he comentado…y he decidido subir un poco de peso pero lo mas limpio posible porque odio la pequeña grasa queme sale acumulada en abdomen y pecho.
Si me aconsejais para subir de peso lo mas limpio posible,si fallo en algunos alimentos,en cuales puedo meter por medio y demas os lo agradeceria bastante y cuando este contento con el resultado lo mostrare aqui.
saludos!

Bueno mete carbos como avena , arroz y papa , recuerda que en el post de planificacion dice como distribuirlos el 50% de los mismos en las comidas mas importantes (desayuno y pos-entreno), y el resto en las 3 tres comidas que restan menos la ultima, que va sin carbos.
Luego usas proteinas como pollo,huevos ,pescados, carne roja, distribuida en las 6 ingesta por igual (entre 2- 2,5 gr xkg. de peso corporal).
Tambien incorpora vegetales.

Bueno con esto, ya podes planificarte una dieta, usando las herramientas del foro y la info.

Saludos.

saludos!!algunos cambios introducidos en mi dieta mientras compro proteinas,os pongo mi comida de mañana por ejemplo
comida 1 leche con avena (lo mantengo)
comida 2 yogures desnatados y lata de atun
comida 3 pollo/pasta/legumbres frutos secos
comida 4 ¿arroz? con salchichas de pollo/hamburguesas de pavo
entrenamiento
comida 5 ¿arroz? con pavo y atun y dos cucharadas de miel
comida 6 pez espada/pollo/merluza…frutos secos
mi duda en el arroz es…la meto despues de entrenar porque hacen falta hidratos despues del entreno pero…ya es de noche y quiero remediar por todo los medios que se me acumule en la noche,como me aconsejais meterlo en el pre?o en el post?
donde meteriais mas proteinas?en la comida 1 meteriais?

Bueno si mete proteinas a la mañana, el arroz esta bienn ya que despues de entrenar los depositos de glucogeno se vacian y debes de reponerlos para al otro dia poder entrenar, y no te preocupes no se acumularan como grasa, si el entrenamiento fue correcto (intenso), como para gastar el glucogeno y luego reponerlo con las ingestas.

Y las protes metelas en todas las ingestas

saludos