Mi conclusion despues de mucho leer. (danielitoerboom)

Buenas, despues de mucho leer y leer y postear varios comentarios que al parecer no muy buenos, he llegado a la conclusion que creo que puede mejor que todos los post anteriormente puestos por mi.

Tengo 21 años, llevo varios años entrenando y haciendo mucho deporte, una lesion en la rodilla me ha apartado un poco del deporte y he perdido un poco de tono muscular, ya estoy totalmente recuperado.

Lo dicho anteriormente, despues de leer y leer he llegado a la conclucion de hacer mi propio ciclo.
Solo me queda comentar que peso 83 kilos y mido 1.75 y es mi primer ciclo, comentad un poco haber como lo veis y por supuesto estoy abierto a cualquier comentario y a posibles modificaciones.

un saludo.

Re: Mi conclusion despues de mucho leer.

leete el segundo link de mi firma

mal todo, la testo deca wini hcg. Pero para que quieres un ciclo, si aun estas volviendo al gym. No deberías hacerlo hasta que recuperes lo perdido y estes estancado

He tenido una lesion de rodilla hace un año, pero en ese tiempo de lesion he estado entrenando otras partes del cuerpo, mis piernas han perdido mucho tono muscular y he cogido unos pocos de michelines porque antes no podia correr, ahora estoy empezando a correr como antes lo hacia, solo quiero un poco de ayuda extra para volver a como estaba antes.

Como ves mi ciclo? hay algo que modificar?.

un saludo.

Como ya te dije, hay que modificar todo en ese ciclo. Yo te recomendaría que entrenaras un poco las piernas antes de hacer el ciclo para no estar descompensado