mi cuerpo antes de 1ºciclo de winstrol

esta es una foto reciente antes de aplicarme anabolicos
luego espero tener una muy mejor foto para enseñar los besos a todos

Que tal bodywoman? Bienvenida a tupincho, es bueno tener mas material femenino en el portal, que al final estar viendo tanta foto de hombre se me hace un poco gay, jajajajaja. Cuentanos que tipo de cuerpo es el que buscas, ya te digo que asi estas muy bien :mrgreen: . Que ciclo hiciste?
Saludos

Bueno nadie me cre que yo no hecho nunca uso de anabolizantes yo siempre entrene 3 meses y despues desisto mas ahora quiero mejorar mi fisico y experiemtar con winstrol combinado c primobolan mas quiero solo alta definicion sin masculinizacion ¿entiendes? tengo buena genetica las mujeres de mi familia son todas atleticas y yo ya fue corredora de larga distancia esta creo que ayuda no???besos y :smiley:

saludos

YO SI t creo que no has echo un ciclo tiens un cuerpo bueno normal delgada que hace deporte se nota, ahora si vas a hacer un ciclo es por que buscas unos objetivos en concreto no solo definicion porque ya estas basante delgada cn una buena dieta de definicion definirias bastante alcanzarias unos buenos objetivos naturalmente.

lo k si veo que te hace falta definir po la foto que tiens puesta que solo se aprecia la parte posterio de tu cuerpo es la zona de los muslos y los gluteos donde te hace falta definir y sobretodo en la parte donde vulgar mente se le denomina las cartucheras se aprecia que andas sobradita de grasa por esa zona.

gracias por la observacion
la primer persona que me da un buen consejo
saludos :smiley:

tengo una en lateral mas esta hace unos dos meses
cuando empeze los exercicios con pesas ahora estoy mejor

esta es la perfeccion para una mujer con los objetivos
como los que tengo yo
saludos

Pero si tú estás mejor que la lenda esta… no te metas anabólicos mujer, que te vas a estropear el cuerpo.

nalgas mas lindas

jajajaja, yo pienso igual que thor27.
saludos

jajaja gracias thor27 :lol:

[quote=“h2oleoleon”]
jajajaja, yo pienso igual que thor27.
saludosquo

tal komo estas ahora estas wenisima no te metas esteroides arme casi quedate asi o si quieres perder grasa una buena dieta y yata :wink:

bodywoman vente para puerto rico y hacemos ejercisios para que veas como te pones mejor de lo que estas

hum!!!

que clase de warra cuelga una foto suya en tanga, con to la grasa de x medio?

¿Qué dices tío? Cada uno que cuelgue lo que quiera…

Querida amiga se te aprecia un excelente cuerpo, como dice una cancion cancion por ahi… “Tienes un cuerpo brutal que todo hombre desearia tocar” jeje pero la cuestion es q tienes como meta es un cuerpo de fisiculturista. De mi parte te puedo decir que vas en buen camino… me imagino q tienes una buena rutina de definicion, xq eso es lo q te viene bien para poder ir marcando esos musculos. Lo del uso de anabolizantes pues yo no estoy muy al tanto sobre el uso de anabolizantes en las mujeres, tendrias q esperar alguna recomendacion de los expertos por aca, pero puedes leer lo suficiente como para poder plantear un ciclo para ti, y asi aca entre todos investigamos tu caso un poco mas y te podremos ayudar con mas facilidad…

Saludos y continua asi… Tienes un excelente cuerpo estas como cualquier mujer desearia estarlo. Besos… A ENTRENAR!! =D