Mi cuerpo me rechaza por completo los batidos de proteina!!!

Hola, buenos dias.
nunca tuve problemas con los batidos, desde q tengo 15 años que los tomo, aunque no con regularidad, y sin abuso.
hace unos meses, compre una proteína del decathlon, que se llama algo como lactoserum sabor vainilla.
la probe, todo bien, y después de unos días tomandolo, me entraron nauseas y vomitos, asi que tuve que dejar de tomarlo.
me compre una proteína de otra marca, y todo bien.
luego me compre un mass gainer del decathlon, siempre sabor vanilla,que se ve que llevaba un pequeño % de la proteína esa, y tuve que detener la suplemetacion, porque me paso lo mismo.
deje x completo las prote del decathlon, pase a las de muscletech, después de unos 4 botes mas o menos, empezó mi cuerpo nuevamente a rechazarla, cogi una semana de descanso, pero no hay manera.
cambie de sabor, pero es que ya no me entra.
la leche no puede ser, porque tomo cereales sin problemas.
ahora el gran problema:
ESTOY EN LA 3A SEMANA DE MI CICLO, Y NO PUEDO TOMAR PROTEINAS!!!
que hago???
estoy desesperado, pero teneis alguna idea de lo que pueda ser???
sin batidos el ciclo se tira a la basura directamente???
es un ciclo de H-drol, nada de superpotente, y si le quitamos las prote, no se si tiene sentido seguir no?
gracias!!!

Re: Mi cuerpo me rechaza por completo los batidos de protein

como se va atirar un ciclo por no meter batidos? :roll: :roll:
de hecho hay gente que ni los usara,el unico momento fundamental que veria meter batido es postentreno pero si no lo metes mete claras de huevo que se absorven rapidamente y apenas hay diferencia y si la hay no s eve ni con lupa…

Ok, claras d huevo. Pero que pasa con mi cuerpo?? Si paso a proteinas d huevo??? Siempre batidos pero en vez de suero d leche, huevo. Puede mejorar???

uffffff,yo los batidos de protes me los paso por el forro.
Amigo lo que dice molinaaa es correcto,porque tanta fe a un pote de polvo,por favor,la clave es la alimentacion,tienes muchas proteinas de origen animal para comer. :wink:

Algún experto sabe a cuantas pechugas corresponde 1 cuchara de prote???
O a cuantos huevos??
Para hacerme una idea para remplazar.
Gracias!!

buhh,vaya preguntas :shock: :shock:
esiste una cosa llamada peso:
400 gramos de claras =40 gramos de protes=aproximadamente 11 claras de hueo(depen del huevo)
esa seria la cantidad de prote que se suele meter postentreno aprox.
nadie en el mundo te sabra decir cuanto equivale en pechugas una cucharada de protes ya que no _sabemos cuales son tus protes
_no sabemos cuales son la cuchara que echas para echar las protes
_no sabemos si la llenas hasta arriba la cucharada
_etcc…

Hola a todos, ayer me tome las protes de mi novia, sabor platano, esas bajaron bien, pero me las tome post-entreno, allí suelen bajar mejor, el problema mas grande lo tengo el medio-dia.
Prepare un batido con las mias de muscletech para ella, para ofertarle un cambio (debido a que las de muscletech son algo mas potentes por llevar mas aminoácidos ramificados y arginina y creatina y mas cosas), y en el preparalo, me entro angustia!!!
Ahora buscare rápidamente proteínas de derivación de huevo.

Pero a que es debida la angustia???

:shock: :shock: :shock:
talvez tengas alergia a algo o tal vez sea spicologico.