Hola gente, les dejo mi dieta de definicion para saber si tengo algun error y asi que puedan ayudarme.
primero que todo los carbos los baje, uno cada semana, en este momento estoy solamente con el carbo de la mañanaa
son 6 comidas, cada 3 horas
desayunoo
8 claras de huevo y dos yemas con un platano y 50 gramos de avena
media mañana
medio tarro de jurel, 40 gr de prote aprox
almuerzo
media pechuga de pollo
entrenoo 50 min pesas y 30 cardio
comida post entreno
medio tarro de jurel
3 bistec al agua de carne de equino (carne magra)
medio tarro de jurel
estoy bien con los carbos? o sera muy poco?
otros datos: llevo casi dos años sacando volumen y me a ido muy bn
altura:1.70
peso:84 kilos
empeze entrenando con 70 kilos :twisted:
ahora solo me queda definir ya que igual existe el famoso flotador, no muy exageradoo pero esta
ocupo propionato de testosterona y estano
Jurel si no me equivoco es un pescado en lata :mrgreen: Tendrias q poner cuantas protes equivale asi se ace mas facil ayudarte ,ademas no veo nada de carbos y eso no es buena idea pra arrancar…es mas puede ser contraprudente y hacer q aumentes las grasas por un deficit calorico por ende el cuerpo guarda energia de esta forma
si van al gym y no consumen carbos corren el riesgo q el cuerpo utilice la energía d las proteínas y destruya los músculos. Lo ideal en etapa d definición es ajustar los carbos no sacarlos por completo.
Consumir una banana y unas cucharas d miel dsp d entrenar no los va a poner gordos ni va a tapar sus músculos y d esa manera mantienen el nivel d azucar en sangre para asi no correr riesgos d perder masa muscular.