Mi dienta de definicion

Hola gente, les dejo mi dieta de definicion para saber si tengo algun error y asi que puedan ayudarme.
primero que todo los carbos los baje, uno cada semana, en este momento estoy solamente con el carbo de la mañanaa
son 6 comidas, cada 3 horas
desayunoo

1. 8 claras de huevo y dos yemas con un platano y 50 gramos de avena
    media mañana
  2. medio tarro de jurel, 40 gr de prote aprox
    almuerzo
  3. media pechuga de pollo
    entrenoo 50 min pesas y 30 cardio
    comida post entreno
  4. medio tarro de jurel
  5. 3 bistec al agua de carne de equino (carne magra)
  6. medio tarro de jurel

estoy bien con los carbos? o sera muy poco?

otros datos: llevo casi dos años sacando volumen y me a ido muy bn
altura:1.70
peso:84 kilos
empeze entrenando con 70 kilos :twisted:
ahora solo me queda definir ya que igual existe el famoso flotador, no muy exageradoo pero esta
ocupo propionato de testosterona y estano

saludoss gentee

q es jurel ?

Jurel si no me equivoco es un pescado en lata :mrgreen: Tendrias q poner cuantas protes equivale asi se ace mas facil ayudarte ,ademas no veo nada de carbos y eso no es buena idea pra arrancar…es mas puede ser contraprudente y hacer q aumentes las grasas por un deficit calorico por ende el cuerpo guarda energia de esta forma :wink:

jurel es un pescado, alto en proteinas y bajo en grasas, cada porción es de mas menos 40 gramos de prote :smiley:

Bueno ,no tires las cosas al azar !hay muchas formas de calcular una dieta …aca tenes una de ellas pero continua buscando en el foro hay de todo http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html#p101625
http://www.tupincho.net/foro/calculadora-nutricional-t18408.html#p132019

gracias genteee :smiley:

graciasss por todo, otra consultaa, en mi gym los fisicoculturistas pasan hasta 2 meses sin carbos en la etapa de definicion, no sera mucho?

si van al gym y no consumen carbos corren el riesgo q el cuerpo utilice la energía d las proteínas y destruya los músculos. Lo ideal en etapa d definición es ajustar los carbos no sacarlos por completo.
Consumir una banana y unas cucharas d miel dsp d entrenar no los va a poner gordos ni va a tapar sus músculos y d esa manera mantienen el nivel d azucar en sangre para asi no correr riesgos d perder masa muscular.

gracias juampyy