Mi dieta 2011

Hola

Llevo en este foro poco tiempo, he leído mucho pero nunca se me había ocurrido poner mi dieta para ver que opina la gente. Llevo mucho a dieta, voy a un medico especializado en este sector. El año pasado pesaba 89 kg, conseguí adelgazar mucho pero ahora me he recuperado de mejor forma.

Os adjuntos mis datos para ver vuestros consejos.

David, tengo 22 años
Peso 76.6 kg (acabo de cenar)
Mido 1.70 metros

Tengo un poco de barriga, los pechos los tengo un poco tipo pirámide, quiero cambiar este cuerpo para sentirme mejor conmigo mismo. Hasta ahora he seguido una dieta, pero los fines de semana no la respetaba, en el gimnasio solamente he estado haciendo crossfit pero ahora quiero empezar un poco a las pesas, etc…

A continuación os dejo la dieta que me ha mandado el medico:

DESAYUNO

Batido de proteínas casero, 3 claras de huevo + 200 ml de leche desnatada o de soja o 200 ml de yogur liquido desnatado (piña) + cacao sin azúcar o café sin azúcar + edulcorante + 1 fruta + 3 o 4 galletas integrales + 3 nueces o 10 almendras crudas o tostadas sin sal.

ALMUERZO

100 gr de pan integral, (5 rebanadas de pan de molde integral), con 100 g (5 lonchas), de jamón serrano, york, pechuga de pavo o atún. Puede añadir tomate natural sin aceite.

A LAS 2 - 3 HORAS

1 fruta o 1 zumo, sin azúcar + 1 barrita de cereales integrales o 2 tortitas de arroz o de maíz

MERIENDA

1 vaso de leche, sin azúcar o 1 yogur desnatado + 50g de pan integral (2 rebanadas de pan de molde integral) + 40g (2 lonchas) de jamón york o pechuga de pavo + 3 nueces + 10 almendras crudas o tostadas sin sal.

LUNES

COMIDA
Ensalada de tomate + arroz blanco (100gr en seco) + 2 hamburguesas de pollo a la plancha + 1 fruta

CENA
Ensalada de 1 verdura + tortilla de 2 huevos + 200gr de judías verdes + 2 lonchas de jamón + 1 yogur

============================================

MARTES

COMIDA
Ensalada de 1 verdura + 100gr de pasta + 50gr de pavo + 150gr de ternera + 1 fruta

CENA
Ensalada de tomate + verduras asadas + 70gr de atún + 150gr de pescado + 1 yogur

MIÉRCOLES

COMIDA
Ensalada de verdura + patata cocida o asada + 200gr de pechuga de pollo + 1 fruta

CENA
Ensalada verdura + tortilla francesa (2 huevos) + 200gr de judías verdes + 2 lonchas jamón + 1 yogur

JUEVES

COMIDA
Ensalada verdura + 100gr de pasta + 2 hamburguesas de pollo + 1 fruta

CENA
Ensalada verdura + 200gr de carne roja + verdura asada + 1 yogur desnatado

VIERNES

COMIDA
Ensaladilla de patata cocida + 70gr de atun + 200gr de pescado + 1 fruta

CENA
Ensalada de tomate + 400gr de pechuga de pollo + 1 yogur

=============================================

SÁBADO

COMIDA
Ensalada de verdura + 100gr de pasta con tomate + hamburguesa asada + 50gr de queso + 1 fruta

CENA
Mejillones, navajas, etc… + plato combinado de carne o pescado con verdura asada

DOMINGO

COMIDA
Ensalada + 2º plato LIBRE sin pan ni dulces

CENA
Ensalada de verdura + 50gr de pasta con 50gr de jamón y 50gr de queso + 1 yogur desnatado

ANTES DE ACOSTARSE UN BATIDO DE PROTEÍNAS (como desayuno, solamente el batido)

Tambien deciros que mañana empiezo a pincharme carnicor en la barriga para ver si me ayuda a perder esa barriguita que tengo.

Me gustaría que me ayudarais haber como veis la dieta, en el gym me dejare mañana consejar por el entrenador que me haga una rutina

Un saludo :slight_smile:

Te dire lo mismo que antes no hace mucho a un usuario del foro.

En mi firma tienes un enlace que te puede ayudar bastante.

Aquí te dejo una tabla nutricional:

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm