Mi Dieta Anabólica/Cetogénica

Hola buenaas, que tal , os posteo mi dieta anabolica/cetogénica.
Me imprimi el libro y me lo e leido 2 veces jejejejje, haber si me a quedado claro…

bueno empiezo…
20 años, mido 1.72, y peso 68 kg 16% BF
quiero decir que siempre he estado, soy del tipo de chico que come hidratos una noche y lo engorda

la llevo haciendo desde este lunes, osea 7 dias, anoche me comi un kebab solo carne con queso, y hoy por ejemplo peso lo mismo, en estos 7 dias, me estoi viendo algo mas definido no mucho, pero no bajo de 67.5 kg / 68 kg… sera porque no he entrado aun en cetosis? en las bandas de inter acetona me ha salido amarillo hoy, y es el primer dia que me lo e medido,

calculo de calorias necesario para la fase de inicio o mantenimiento
peso: 68kg x 40 = 2720kcal

reparto de porcentajes para 2500 kcal: ya que me parecio que 2700 kcal era una bestialidad…jajaj

60%grasas=1260 Kcal = 140 gr    y sumar las Kcal del aceite de oliva unos 50 gr,450 kcal. 
  35%proteinas=735 kcal=185 gr	
  5%hc=120kcal=30gr

Desayuno
120 g 2 Huevos cocidos enteros ( alguna mañana me e hecho uno frito)
35 g. Batido proteínas (llevan algo de hidratos, por 100 llevan 12, esta semana comprare las iso 100%dymatize) le añado un chorro de aceite oliva virgen extra.
20 g. ALMENDRAS FRITAS CON SAL O 20 GR DE NUECES O CACAHUETES.

Almuerzo
80 g. QUESO CURADO
52 g. Atún Claro (en aceite de oliva)

Comida
150 g. Lomo, filete de ternera, potro, chorizos, bacon,…

Merienda
80 g. QUESO CURADO

2ª Merienda
60 g.Cabecero de lomo

Cena
100 g.1 Filete de Panga / Salmón/ Caballa/ Merluza (frito, o en el microondas y un chorro de aceite oliva virgen extra, y un poco de perejil encima)

Energía: 2062,6 Kcal.
Carbohidratos: 9,8 g.
Grasas: 139 g. tengo que añadir aparte,el aceite de freir y el añadido al batido de protes
Proteinas: 191,4 g.

ala hora de entrenar tambien llevo un entrenamiento de este foro que ya pondre mas adelante, echo concretamente para dieta anabolica cetogenica, cardio no hago. alguna comida la cambio por algo de fuet, chorizo, salchichon…segun tenga hambre,

una pregunta , el queso, e leido que no es muy conveniente en fase de induccion … estos primeros 14 ,28 dias… es verdad?
otra pregunta la sacarina que le echo a las infusiones y al te para beber…puede sacarte de la cetosis? porque en un seminario de raul carrasco, que le engañas al cerbro y te puede sacar de cetosis, …

muchas gracias para los que os leais todo el tocho que os e puestoo!! ejeje pero quiero ahora mis recompensas en forma de recomendaciones, por lo menos por haberme leido el libro entero jejeje
un saludo a todos !!!

Re: MI DIETA ANABOLICA/CETOGÉNICA

Bueno, ya encontré tu hilo…
Está en un foro público y todo el mundo puede leerlo. Vamos a ver si la gente entra a opinar.
Por los momentos voy a poner el enlace en el otro hilo…

muchas gracias flfh, haber si me echan una mano jejejejje, que esto de la dieta anabolica, tiene muuuuuuuuuucho de lo que hablar

yo la he probado… pero la realice limpia, es decir, nada de bacon frutos secos fritos etc…

mis grasas provenian de principalmente de la yema de huevo, del pollo, del aceite de oliva de las ensaladas, que por cierto donde están los vegetales de tu dieta? y frutos secos naturales, es decir nueces y almendras naturales(no fritas ni con sal)

en tu dieta ni si quiera cumples con los 30gr de hc!!! yo en mi desayuno tomaba una tortilla de avena con claras, yemas y algo de avena, el resto de comidas eran pollo+ensalada o pescado+ensalada y mediante frutos secos, alguna perla de omega3 llegaba a sumar los totales de grasa y tomaba multivitaminico

Los dias de carga como los haces?

Mi opinion sobre la dieta es que si te vas a dedicar a esto pensando en competir… es una dieta bastante efectiva para reducir drasticamente de bf… en precompeticion… pero para una persona normal, no la veo muy acertada, me parece que tienes que estar demasiado atento a la dieta y contando las cosas al milimetro… y estaria falto de muchos micronutrientes, personalmente prefiero ajustar las kcal y realizar una nutricion mas variada y completa

ya nos contaras, suerte

pues la verdad, que eso queria comentar, en esta semana aparte de esto que e puesto, metia 30 g de lechuga en el almuerzo comida merienda i cena, unos 100 o 120 g de lechuga, pero como ayer me medi la cetosis y aun no e entrado, e pensado pegarle un buen zapatazo al metabolismo, haber si este viernes estoi en cetosis, y …

o sigo otra semanita mas para agotar mucho mas el glucogeno , o, hago un dia de carga el sabado que viene
hare sobre 3000 o 3500 kcal, todas provenientes de arroz blanco, pasta, legumbres, ensaladas,y metere como grasa algun pescado frito,aceite de oliva, y alguna lata de atun para las protes, o algo de pollo,

osea ser, una carga bastante limpia, y el domingo seguir otra vez asta la semana siguiente, y ya vere si me va bajando el BF % y los kilos como van,

tambien ver si luego meto algo mas de guarrerias tipo pizza, o alguna golosina o chocolate ,jejeje o helado…que en todo el verano ni lo e probado.

luego ya metere cuando entre en cetosis, menos fritos y mas pescado con aceite de oliva, frutos secos naturales como nueces y almendras, y algo mas de hidrato, y ver como voi,

gracias por tu opinion, espero que se apunte mas gente!!!

hola

cabelleros una duda en este tipo de dietas las carnes se pueden comer asadas o solo fritas ??

nose, no especifica en el libro como, pero yo las 2 o 3 semanas primeras para entrar en cetosis mas rapido, no estoi metiendo carbos, ni lechuga, ni nada, para entrar antes mas drasticamente, i aparte el pescado y los filetes de cerdo y demas, me los hago fritos,

hoy me metio al cuerpo 3800 kcal entre almuerzo con los colegas, con huevo frito chorizos y demas, y esta mañana filetes de cerdo y esta noche chuletas de cerdo ajjajaja, e echao la cuenta i mas o menos eso me a dado, pero bueno, frito o asado,frito entras antes en cetosis, pero mas colesterol…

eso si, yo cuando ya este en cetosis , fuera tanto frito y fuera tanto huevo y carnes de cerdo…que el colesterol sube por las nubes. y a meter mas lechuguita y brocoli i mas pescaditoo

Mmm no acabo de entender cuántas kcal son las que debes consumir aplicandole tu restricción calórica?

sta muy interansante esto me gustaria acer esta dieta pero no e cmoo armarmaa

pues para la fase induccion, serian para mi peso 68 kg… 2698 creo, redondeado a 2700, luego mi dieta es de 2100 o asi mas menos, mas el aceite de oliva que meto mas algo mas aparte de lo que anoto, por si cambio alguna comida por otra…

el caso es que cambio las kcal, algun dia mas otro menos, en estos 8 dias que llevo, no me a salido aun la tira como que estoi en cetosis, entreno igual pero con menos peso, no puedo tirar igual que antes,
osea me a bajado la fuerza… no e tenido mareos ni nada, , solo el otro dia hice un circuito con superseries, y si que me maree al acavar,

hoy por ejemploo e comido una barbaridad de kcal, todas de fritos i demas, y aun sigo sin saber porque no entro en cetosis, el caso es que hinchandome a comer todos los dias, no vario de los 68 kg, un dia 68.5 otros 68 otros 67.5…de ai no paso…nose alomejor estas kcal, son para mi para mantenimiento, tendre que bajarlas a 2000 o 1800kcal… mañana le bajare a 1800 haber que tal como me va, y si me va saliendo la cetosis bien, si no otra semanita sin hidratos…

Mmm me he perdido la parte en la que necesitas comer casi el doble de tus kcal para inducir cetosis :?

por cierto sabes que el chorizo tiene algo de hidratos y así con mil comidas ten cuidado… tal vez estes comiendo alimentos que no deberías…

ya por eso alomejor no me sale la cetosis en las laminas, el caso es que aun asi, con el chorizo,no llego a los 30 g de hidratos, pero bueno que aunke no salga, ai gente que esta en cetosis, pero ami me molaria ver el palito rosa para saberlo cierto, yo engordar no engordo, sigo en el peso i voi definiendo…sera por algo…

no…que como el doble de calorias no, como nrmalmente las que tengo que comer de 2500 a 2700…2300…por ai rondo, lo que pasa que ayer me fui de comida i eso i a almorzar por ai, son fiestas, y tambien e cenado fuera, pero todo grasa, osea que nose…veremos haber en unos dias como voi

y bueno saqbe alguien a que hora es mejor tomar la prueba de cetosis? me la e echo al levantarme y no me a dado, hay alguna hora que sea mejor?

buenooooooo genteeeeeeeeeeee, quiero deciros ya que por finnnnnnn la segunda medicion con las tiras de cetosis, me a dao un poquito rosa, asique,estoy en cetosisssss,

ya era hora de ke me lo marcara ,bueno haber como voi esta semana, ire quitando fritos, metiendo frutos secos, quitando cerdo metiendo mas pescadito…y haber si el sabado mi primera carga,os la pondre aqui haber que tal oqqq, jejejejeje

Si vas a hacer la dieta anabólica como lo sugiere Di Pasquale, la idea no es “ir quitando grasas y metiendo carbos”… La idea es que mantengas una dieta baja en CH, alta en proteínas y grasas de lunes a viernes y los fines de semana hagas una carga de hidratos…
Una vez que entras en cetosis es que pueden empezar a hacerse esas cargas. A mucha gente no le funciona la dieta porque inician las cargas de hidratos sin haber entrado en cetosis realmente!!

y como sabemos k emos entrado en cetosis!¿?¡

FLFH… bueno metiendo mas hidratos me refiero a, ir quitando tanto frito y demas por el colesterol y tanto huevo, y meter mas grasa saludable pero en forma de pescados , mas aceite de oliva pero sin ser frito, nueces y eso, y en forma de hidratos, lechuga, brocoli… para meter un poco mas de nutriente, pero solo serian unos 100 g de verduras , crees que me cortaria la cetosis??? o eso seria ir metiendo un dia un platito de lechuga, al dia siguiente medir cetosis i asi asta llegar a los 30 g? ai gente ke mete 40 i 50 de lechuga, y no se les corta…

y ati biceps man, yo creo que e estado en cetosis desde el 4 dia o asi, porque vamos, mira que e comido fritos, carnes y mas fritos y mas carnes y grasas,no e perdido peso, tampoco lo e ganado, me veo mas recortado, el otro dia entrenando al final de la sesion me mareé un pokito…pero bueno, con las tiras de inter acetona, se ve cierto,(hoy es mi dia 9 y es el primero que me a dado rosita la tira) hay gente que llevan 3 semanas o 4 de induccion,y no les sale en las tiritas que estan en cetosis pero sienten los sintomas de mareos i demas, y van pediendo peso, e ahi mis vueltas al tema constantemente…

yo este fin de semana si durante la semana veo que me van saliendo rositas, hare una carga el domingo, a base de hidratos complejos todos, unas 3000 o 3500 kcal, arroz pasta y demas, con un 30 de grasa y 10 de prote con 60 de hidratos, y haber que tal me veo el lunes entrenando…

otra cosa flfh, alguna prote en especial para despues de entrenar y para desayunar algun cacito? que sea apta para cetosis, con alguna que no sea como la iso100 de dymatice ke sea 0%, con una de 2 o 3 de hidratos por 100… me valdria??? al dia me tomaria 60 g solo un cacicto a la mañana i otro despues de entrenar o antes de dormir

Con un aislado tendrías suficiente… pero si usas un concentrado normal y por cazo tiene 2.3gr de CHO cuéntalos y quita de otro lado así no te pasarás de tus 30gr…

entonces con un aislado que lleve 6 por 100 g, me sobraria entonces…el caso es que estoy tomando las iso whey de vm products… y tambien tengo multi phase whey de big man, la de big man, pues lleva 12 o asi por 100, las tenia de antes,i tengo ke tomarlas… i las iso whey de vm products…baratiisima pero concentracion… 88 prote 8 hidratos i 2 de grasa… dudoso para el ridiculo precio ke tienen… en todo caso haber que dice la gente, sobre una proteina para mi dieta, si me valen con un aislado que contenga de 6 gr por 100gr o menos, o tengo que comprarme uno mas limpiooo

hola

otra consulta en esta dieta se pueden tomar bebidas endulzadas con edulcorantes artificiales ??

Amigo bicepsman, la única forma certera de saberlo es con “las tiritas” que menciona pain_gain, aunque pareciera ser seguro, luego de un par de semanas de sostener la dieta correctamente, que hayamos hecho el cambio metabólico.
pain_gain, la sustitución que piensas hacer de nutrientes es válida siempre y cuando cumplas con la regla de no exceder los 30 gr diarios de hidratos durante el período alto en proteínas, alto en grasas…
La gente que como tú dices se pasa “semanas” sin entrar en cetosis es porque mete hidratos de carbono ocultos en ciertos alimentos que lo hacen exceder los 30 gr diarios.