Mi dieta anabolica por primera vez, opiniones y ayuda

Hola buenas, tengo 24 años, mido 1.86 y peso 87kg con un 10% de bf aproximadamente, llevo haciendo pesas 2 años en serio, he hecho 2 ciclos, ahora estoy terminando con HGH y he pensado hacer la famosa dieta anabolica, para perder grasa, mantener fuerza y volumen muscular, aqui os dejo lo que tengo pensado. Tengo una bascula de alimentos osea que me tomo las cantidades con seriedad

Lunes a viernes:

07:00 (Mañana pre entreno): 4 huevos enteros, 20gr de aceite de oliva, 100gr de queso holandés (0gr hidratos y 0gr sodio), 100gr de pechuga de pollo

09:00 Post-entreno: 75gr de manzana (media manzana) 200gr de pechuga de pavo

12:00 Almuerzo: 150gr carne picada de ternera en hamburgesa, 1 huevo entero

15:00 Comida: 150gr de salmón ahumado (lo lavo bastante para quitar el sodio) 30gr de nueces

18:00 Merienda: 2 latas de atún en aceite de oliva fresco

21:00 Cena: 250gr de salmon fresco en filete

Calorias: 2550gr

Sábados y domingos (carga de hidratos)

09:00 Desayuno: 250gr de avena integral, 100gr de fresas, 400ml de leche semidesnatada sin lactosa, 100gr de pavo

12:00 Almuerzo: 150gr de pasta de trigo integral, 100gr de atún

15:00 Comida: 150gr de arroz integral, 100gr de pechuga de pollo

18:00 Merienda: 100gr de salvado, 100 gr de pavo

21:00 Cena: 100 gr de pollo, 100gr de espinacas, 100gr de brocoli, 100 gr de tomate

Calorias: 3000kcal

Si teneis algun consejo, posteadlo, tambien los errores, gracias

Se ve bien.
Lo único es que para los fines de semana yo a lo mejor metería algo de legumbre (quitando a lo mejor la pasta o así por los CH complejos), por el tema de evitar tener que comerte 100 g de salvado (50 g fibra). El cuerpo con 25-30 g de fibra va bien.

A todo esto: ¿Cómo te consigues comer 100 g de salvado? Eso se queda pegado en la boca y no hay pantalones de pasarlo.

Por todo lo demás yo veo la alimentación cojonuda :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias compañero, al final hice eso que tu has dicho de los hidratos de ig más bajo. La verdad esque estoy teniendo unos buenos cambios en tan poco tiempo, estoy sorprendido. No tengo tencación de comer dulces ni de saltarme la dieta entre los lunes y viernes, no hay mono de hidratos de carbono. Los fines de semana no los espero con entusiasmo, eso es buena señal, significa que me he acostumbrado a la cetosis.

Respecto al salvado ya se que no es muy bueno de comer pero es lo que tiene la costumbre me ha acabado gustando jaja :lol:

Me alegro. Claro, ahora tienes más sensación de saciedad con los carbos complejos.

Respecto a lo del salvado con la ración de fruta recomendada cubres una parte de la fibra, más la de las comidas yo creo que llegas a la necesaria (para evitarte de comer el salvado).

Más o menos una pieza de fruta tiene de 3 a 5 gramos de fibra (varía en tipo de fruta y tamaño, claro)
5 piezas x 4 g aprox = 20 g de fibra + fibra que tome el cuerpo de los demás alimentos

Ya casi estarías cubierto. Pero también dependiendo si eres más entreñido o no. jejeje.

Pero si tu te apañas con el salvado y te gusta, sigue con él. jejeje