Mi dieta, ayuda opinion y recomendaciones.

Hola soy de España y llevo algo más de año y medio en el gimnasio, aunque llevo varios años practicando ciclismo de montaña.
DATOS:
Peso: 67
Estatura:1,80
% de Grasa: 11,8
IMC: 21,0
Perímetros: Cintura 82.4, Brazo contraído 32.2, Muslo medio 50.4, Pierna 34.3
Explico mi caso, hace unos 10 o 12 años estaba muy obeso llegue a pesar cerca de 100kg, sinceramente sin proponerme bajar de peso fui perdiendo kilos hasta ponerme alrededor de 75, luego empecé con la bici y me mantuve entre los 70 y 75 kg hasta que empecé en el gimnasio donde perdí mas kg hasta ponerme en los 64kg, desde ese momento empecé con una dieta teóricamente para ganancia muscular recomendada por un medico y con rutinas de hipertrofia y actualmente estoy en 67kg.
Como podéis ver en año y medio solo he conseguido ganar apenas 3 kg aún encima no soy capaz de eliminar el exceso de grasa que tengo en el abdomen que arrastro desde que estuve tan obeso.

DIETA ACTUAL.
09:00 Desayuno: 3 tostadas integrales con queso de untar light, un zumo de naranja natural y un bol de unos 400ml de leche con cereales.

10:30 ENTRENAMIENTO (Lunes, Martes, Jueves y Viernes en el gym y el sábado suelo salir en bici)

12:30 Batido de proteínas Elite whey de Dymatice.

13:30 Comida: Carne o pescado con ensalada o pasta. Postre una pieza de fruta.

17:00 2 yogures desnatados con avena y 2 piezas de fruta.

19:30 2 Sándwich de pavo con atún.

22:30 Pechugas de pavo o pollo a la plancha con lechuga.

24:00 Batido de caseína.

Agradezco todas las sugerencias o críticas.
Gracias.

Supongo que es normal que la gente ya este un poco harta de responder una y otra vez sobre dietas, pero esperaba al menos una pequeña ayuda u opinión. Es mi primer post y antes de decidirme a postear llevo leyendo y leyendo sobre dietas, suplementos, rutinas, esteroides etc etc durante días. He posteado creo que correctamente según las normas poniendo todos mis datos y mi dieta para que me ayudéis a retocarla.