Mi dieta, ayuda opinion y recomendaciones.

Hola soy de España y llevo algo más de año y medio en el gimnasio, aunque llevo varios años practicando ciclismo de montaña.
DATOS:
Peso: 67
Estatura:1,80
% de Grasa: 11,8
IMC: 21,0
Perímetros: Cintura 82.4, Brazo contraído 32.2, Muslo medio 50.4, Pierna 34.3
Explico mi caso, hace unos 10 o 12 años estaba muy obeso llegue a pesar cerca de 100kg, sinceramente sin proponerme bajar de peso fui perdiendo kilos hasta ponerme alrededor de 75, luego empecé con la bici y me mantuve entre los 70 y 75 kg hasta que empecé en el gimnasio donde perdí mas kg hasta ponerme en los 64kg, desde ese momento empecé con una dieta teóricamente para ganancia muscular recomendada por un medico y con rutinas de hipertrofia y actualmente estoy en 67kg.
Como podéis ver en año y medio solo he conseguido ganar apenas 3 kg aún encima no soy capaz de eliminar el exceso de grasa que tengo en el abdomen que arrastro desde que estuve tan obeso.

DIETA ACTUAL.
09:00 Desayuno: 3 tostadas integrales con queso de untar light, un zumo de naranja natural y un bol de unos 400ml de leche con cereales.

10:30 ENTRENAMIENTO (Lunes, Martes, Jueves y Viernes en el gym y el sábado suelo salir en bici)

12:30 Batido de proteínas Elite whey de Dymatice.

13:30 Comida: Carne o pescado con ensalada o pasta. Postre una pieza de fruta.

17:00 2 yogures desnatados con avena y 2 piezas de fruta.

19:30 2 Sándwich de pavo con atún.

22:30 Pechugas de pavo o pollo a la plancha con lechuga.

24:00 Batido de caseína.

Agradezco todas las sugerencias o críticas.
Gracias.

Supongo que es normal que la gente ya este un poco harta de responder una y otra vez sobre dietas, pero esperaba al menos una pequeña ayuda u opinión. Es mi primer post y antes de decidirme a postear llevo leyendo y leyendo sobre dietas, suplementos, rutinas, esteroides etc etc durante días. He posteado creo que correctamente según las normas poniendo todos mis datos y mi dieta para que me ayudéis a retocarla.
Gracias espero alguna opinión, la verdad que ya empiezo a estar un poco agotado psicológicamente le he dedicado mucho tiempo y mucha dedicación sobre todo este último año y medio no falto ni un día a mi rutina semanal de entrenamiento y no me salto la dieta nunca y sin embargo no consigo resultados, es mas ya le llevo dado muchas vueltas al tema de los roid para dar un empujón, no pido gran cosa solo pido alcanzar mas o menos los 75kg que es un buen peso para mi.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

buenas, podrias especificar un poco mas las cantidades en gramospara ke asi nos hagamos una idea, alomejor no metes la suficiente comida, algo de hidratos despues del entreno tampoco te vendrian mal si lo que quieresesir subiendo, la bici quema mucho yo el año pasado empece a salir con ella y perdi un monton de peso tambien, asii que a comer bien!!!un saludoo

A bote pronto diría que te faltan calorías (multiplica por ejemplo por 1,3 las cantidades que usas) y que te sobra cardio. Yo cuando estaba entrenando kickboxing a piñón baje a los 70kgs y no tenía pelotas de subir de ahí por mucho que comiese, y comer como mucho (siempre “sano”, eso sí).

Actualmente estoy subiendo kgs y he comenzado un ciclete lo q me ha supuesto una mayor ganancia hasta llegar a los 78kgs, como quería seguir subiendo he comprado carbohidratos y ahora me los enchufo nada más terminar el entreno junto con protes y meto carbos también en una comida más de lo habitual y poco a poco me acerco a los 80kgs, eso sí estoy empezando a taparme más de lo que me gustaría, pero ya vendrá el tiempo de cortar y limpiar.

Se que mi caso puede ser diferente al tuyo pero si sirve para orientarte minimamente bueno será.
Saludos!

Las cantidades son:
COMIDA: No como las dos cosas o como A o como B, espero que se entienda.
Opción A: Pasta o arroz (130g en crudo) acompañados de una lata de atún o carne + 1 pieza de fruta.
Opción B: Pescado o carne (150g) con ensalada + 1 pieza de fruta.

Después del entreno hace un par de meses tomaba un batido 50% hidratos 50% proteínas, pero se me hacia muy pesado y me costaba comer antes de irme a trabajar, por eso deje de tomar hidratos después de entrenar.

Muchas gracias por responder.

Podrías decirme cuanto tiempo a durado el ciclo y cuantos kilos subiste gracias a él?
Un saludo¡

Yo prefiero para subir de peso la opción … Ninguna.

Puedes meter Arroz hervido con pechuga de pollo trozeada y una ensalada, un poco de cada y equilibrado.

Dejate de ciclos, no es tu camino a dia de hoy.

OK¡¡¡ SLeonAero y el resto de la dieta como la ves?

Sin saber cuantas calorias necesitas… es ir probando y ver como te va semana tras semana.

Actualmente estoy en la semana 6. En unos días empiezo con el winstrol. Si quieres echarle un ojo a los detalles http://www.tupincho.net/foro/bitacora-petrucci-10-con-fotos-t61656.html ahí está más o menos todo.
La tengo muy desactualizada porque actualmente estoy liado a tope con una operación que he tenido y cambio de ciudad y trabajo, etc, pero sigo haciendo el ciclo estrictamente excepto por algunos días que no he podido entrenar por la operación y el cambio de vivienda y los viajes de un lado a otro.

He ganado de momento unos 7 kgs, empezé ganando muy limpio y ahora aumenté carbos para seguir subiendo masa y estoy algo más tapado pero no me preocupa ya que espero secar de aquí al fin de ciclo.

Eso sí, en tu caso quizás intentaría aumentar la ingesta calórica y subir el nivel de las rutinas poco a poco antes de plantearme un ciclo, quizás hasta subir a los 72-75 kgs.

Un saludo.