Mi dieta + ciclo que les parece (uno_de_aqui)

Hola a todos.
Mis datos: 180 cm, 83 kg, 17%grasa, 23 años

Bueno he diseñado mi dieta de volumen para el ciclo, he seguido mas o menos los post mas importantes de aqui, veremos a ver que os parece, antes os pongo el ciclo:

semana1 a 4: 100 mg anadrol
semana5 a 9: 25 mg dianabol
semana 1 a 8: 500 mg sutanon, 400 mg deca
semana 9 a 12: 300 mg propinato, 300 mg de winstrol
semana 14: 2500+2500 ui. hcg, 100 clomid
semana 15: 2500+ 2500 ui. hcg, 50 clomid
semana 16: 50 clomid

Usare clembuterol tamibien en el post, durante el ciclo tomare liv 52, tamoxifeno y proviros, una semana antes y dos despues del ciclo clomid.

DIETA--------------

Los calculos realizados para mi dieta me salen 3320 calorias a lo que he subido un 20% y se me ha quedado de la siguiente manera:

HC: 522g
Proteinas:250g
Grasas: 99g
La distribucion la he echo asi:

Desayuno: 130g de hidratos, 41.6g de proteinas
Vaso de zumo de naranja grande, 2 platanos, 3 tostadas de pan integral y dos latas de atun

Almuerzo: 87g de hidratos, 41,6 de proteinas
100g de arroz con almendras, 2 latas de atun

Comida: 87g de hidratos, 41,6 de proteinas
100g de arroz con almendras, 200g de pollo

Merienda: 87g de hidratos, 41,6 de proteinas
100g de arroz, 2 latas de atun

POST. entreno:130 g de hidratos, 41,6 de proteinas
batido de protes, vaso de zumo grande, 2 platanos, 2 yogures desnatados de frutas, 1 lata de atun

Cena: 41.6 de proteinas
4 claras de huevo, 1 lata de atun, batido proteina

Tomare, creatina, bccas, proteina y multivitaminico como suplementacion.

Espero que no me haya dejado nada, aun asi la veo un poco justa, tendria que meter mas hidratos aun??, lo que si he pensado es en la variedad de alimentos, como meter patata cocida o jamon serrano por algunos hidratos o protes.

Lo siento por el toston pero he querido poner las cosasd bien claritas jeje,
Un saludo!!!

una ayuda por favor!!!

Te dire algo, si es una dieta de volumen no la veo mal, pero la pesa y el espejo son los que te van a dar la verdad, cada uno reaciona distinto, y por ahi es que debes ajustar, como si te siente bien en el entreno, suerte en tus metas

muchas gracias!!!

Si, si que es de volumen, tenia pensado eso, que una vez me vaya viendo ya voy ajustando mas o menos pero por lo menos tener la dieta tipo para ya empezar desde ahi.

Alguien mas me podria decir como la ve??? :S

creo que es exagerado meter esteroides orales durante todo el ciclo, oxymetolona es muy dañino y si a eso le sumas dianabol piensa en como puede afectar a tu higado, ademas yo pondria hcg durante todo el ciclo a partir de la segunda semana y me plantearia el dejar solo 4 semanas de oxymetolona o de dianabo…
saludos

jejeje nooo si el ciclo ya lo tengo cerrado, voy a tomar mucho protector hepatico, lo del tema del hcg de momento lo voy a dejar asi, en el momento de notar atrofia si que lo empezaria a meter 500 cada semana… puede ser una decision tonta lo se, pero bueno… ya veremos.

El tema es la dieta!!! no se tendria que hacer alguna modificacion, yo la veo bien, pero siempre queda alguna duda jejeje.

Un saludo

sobre el ciclo solo te dire 2 cosas: los protectores hepaticos cuanto menos quimicos mejor, tambien estresan el higado. y anadrol y dianabol, lo veo demasiado, quizas solo con diana las 4 primeras semanas, es suficiente.y mete vitamina C y E a parte del multivitaminico.

sobre la dieta, me gusta tio, si señor. limpita y organizada, pero yo haria algun apunte que otro.ten en cuenta, que no hace falta meter grasas, ya te las daran los alimentos, que son muchos!!jeej.
lo digo por las almendras, una cosa es que tomes 4 cada vez. y otra muy distinta un puñado y el atun si es en aceite, escurrelo muuucho, mejor en escabeche, o mezclando si no te gusta el sabor.ojo.

Desayuno: 130g de hidratos, 41.6g de proteinas
Vaso de zumo de naranja grande, 2 platanos, 3 tostadas de pan integral y dos latas de atun yo meteria huevos, 7/8 claras en lugar del atun

Almuerzo: 87g de hidratos, 41,6 de proteinas
100g de arroz con almendras, 2 latas de atun estas latas o las de la merienda, las puedes cambiar por pollo o pavo, para que no te aburras de lo mismo si es que te aburre

Comida: 87g de hidratos, 41,6 de proteinas
100g de arroz con almendras, 200g de pollo

Merienda: 87g de hidratos, 41,6 de proteinas
100g de arroz, 2 latas de atun

POST. entreno:130 g de hidratos, 41,6 de proteinas
batido de protes, vaso de zumo grande, 2 platanos, 2 yogures desnatados de frutas, 1 lata de atun creo que son muchos carbos, pero claro, quizas al estar metiendo deca que requiere mas calorias para actuar mejor no este mal, de todas maneras, los yogures que yo compro desnatados, tienen 5gr de carbos cada uno. como llegas a los 130??. es aqui un buen momento para la patata cocida

Cena: 41.6 de proteinas
4 claras de huevo, 1 lata de atun, batido proteina falta algo de hidrato, algo, podrias quitar del post entreno un poco y meterlo aqui. yo no meteria el batido, meteria mas pollo o mas atun. el batido lo pondria para antes de irme a la cama.

la varidad de alimentos, pues no se que decir, intenta meter ensaladas a las que agregues jamon, cangrejo, verduras… o sencillamente en la comida no tomes arroz y toma lentejas, patata, garbanzos, pasta, (todos los dias no!!!)

creo que nada mas. seguro que te sale todo de pm amigo. ya nos contaras los resultados. y perdon por insistir. OJO CON LA GRASA.