Mi dieta con Proteina en Polvo

Estimados amigos, tengo una duda de si estoy consumiendo proteina correctamente, espero su uena voluntad y ayuda.
Entreno 1 año, 6 veces a la semana, tengo 34 años. Hago pesas a las 7 de la mañana y consumo los siguiente:
6:40 un baido de proteina whey (24 g de proteina con 4 de glutamina) y 5 gramos de creatina y 40 gramos de avena con leche descremada, (No me da el tiempo para desayunar algo consistente).
A las 8 y 30 termino las pesas y tomo otro batido de proteina .
Almuerzo pastas, carnes o patatas y una sopa de verduras.
A media tarde otro batido de proteina.
Ceno Atún con verduras y antes de dormir otro batido más de proteínas.
Mi pregunta textual, está bien que tome proteinas al despertarme (para saciar la demanda tras dormir); y si está bien que vuelva a tomar al final del entrenamiento.Agradecería mucho me den su punto de vista.
Muchas gracias

Hola amigo incitatus no te habia visto por aqui primero bienvenido a tupincho el mejor foro mira de buena manera te pediria nos especifiques tus obetivos en tudieta a grandes rasgos como se ve me parece un desorden alimenticio no nada mas hay que meterle lo veamos en la alacena o el refrigerador. lo de los batidos proteicos hay de varios tipos :asimilacion lenta ,rapida, en cuestion de despues del entreno por supuesto que si porque son de asimilacion depurante hay un tiempo en que se habre una ventana que dura aprox1 hora que hay que aprovechar y no llegar al catabolismo. 8)

ese desayuno lo veo bien, pero agregale un platano mas carbos. otra cosa
la proteina antes de dormir esta bien, y mucho mejor cuando terminas tus ejercicios, pero recuerda agregar platano en el postwork o papas

Yo no le veo ningun sentido porque desconozco tus datos; cuanto pesas y %bf. Me imagino que quieres subir, verdad?

Otra cosa, veo que entreneas temprano; seria mejor que le metieras mas carbos simples para que la asimilacion y liberacion de insulina sea mucho ams rapida; la porte es mejor aprovechada despues del entreno; en fin.
Pon tus datos para ver que onda contigo y como dice el Bro. Jorge Rab. cual es tu meta.

Ah, otra cosa, entrenar 6 dias pero para nada es recomendable; creo que te estas sobreentrenando.

Saludos… :evil:

estoy de acuerdo con mis compañeros…
agrego a mi parecer demasiada proteina (complementos de batidos) casi en todas las comidas…

recuerda el whey protein es un complemento… no suple le comida.
saludos
:twisted:

mi opinion es que tomas mucha proteina y mucho entreno…descansa 2 dias y come comida de verdad que esa es el mejor anabolico del mundo :mrgreen: