mi dieta, creo que me estanque, que dicen ?

Hola a todos, de antemano quiero agradecer a este foro y a la pagina porque me han orientado en base al tema, si me permiten decirlo una página excelente, una página como la esperas; quiero postear mi dieta para ponerla ante la opinión de ustedes, haber que les parece. Bueno mi objetivo es marcarme desde luego, pero la verdad me encuentro con muy poco volumen y bastante grasa, no me gusta utilizar personas como modelos a mi objetivo pero si quieren darse una idea mi meta seria exactamente el cuerpo de Vin Diesel. También creó importante comentar que no utilizo nada más que Vitamina C, Omega 3, Centrum ( Multivitaminico)y Licuados de Proteína.
Peso: 106 kg
% Grasa: 31%
Altura 1.80
2 años entrenando y duro
También entreno atletismo, me gustaría preguntarles si creen conveniente cambiar mi categoría a velocidad, en estos momentos me encuentro en fondos ( que son distancias de 10 km en su mayoría) en velocidad son distancias de 100 metros por lo general, si hay variaciones solo que a una velocidad explosiva, según mis conocimientos el hecho de practicar atletismo como Fondista te hace perder musculo, me gustaría saber su opinión , ya que desde luego mi prioridad es el fisicoculturismo (sin esteroides claro)
Ahora, en estos momentos quiero acelerar el metabolismo para comenzar a quemar grasa no estoy seguro si lo logre con lo que me encuentro haciendo
La dieta que me encuentro desempeñando en estos momentos es la siguiente:
Comida 1
1 Tazon de avena ( viene siendo 1 taza cruda = a la porción después de su cocción, splenda y azúcar morena)
5 claras de huevo
2 rebanadas de pan de caja intengral
1 tz de café
Comida 2
2 rebanadas de pan de caja intengral
100g de pechuga de pavo
Lechuga porción sandwish
Comida 3
1 taza de arroz o pasta con únicamente pure de tomate
300g carnes magras( pechuga de pollo o 300g carne de res o 300g pesacado)
Ensalada (lechuga, tomate y zanahoria )
Comida 4 (antes de entrenar)
1 barrita de linaza-multigrano
1 yogurt activia 0%
Comida 5 (después de entrenar)
2 servicios de proteína, ahorita no tengo proteína estoy comiendo 5 claras de huebo con atun y pure de tomate
Comida 6 (antes de acostarme)
200g carnes magras( pechuga de pollo o 200g carne de res o 250g pescado o 2 latas de atun )
½ aguacate
1 pan árabe

Bebidas
Limonada hecha con splenda
Be light
Agua
Te verde
También me gustaría saber de qué manera cuando consigues tu objetivo te mantienes
Saludos xD
“Con ganas se desea y con huevos se logra “ xD

[url]

[/url]

saludos yo tengo 16 años ya a los 14 era obeso y en 6 meses perdi mas de 20kg ahora he competido en 2 ocaciones con los primeros lugares

por lo que veo quieres perder grasa y tu dieta contiene demasiados carbos para eso, la dieta que estas manejando es para volumen
aqui te dejo los links para dieta de reduccion
http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
exito!!! :smiley: :smiley: :smiley:

dices tambien que quieres pasarte a velocidad ,pero has visto los velocistas y los maratonistas? quien es mas delgado? pienso que debes seguir en fondos y entrenar mas duro para bajar mas grasa ,cambia la dieta y utiliza termogenicos