Mi dieta de 8 semanas para perder grasa

Saludos:

Queria que me den su opinion, por favor, sobre mi dieta para perder el maximo de grasa posible y aumentar musculo en 8 a 11 semanas. Todo esto ira acompañado de un entrenamiento adecuado y un bien elaborado plan de ejercicios cardiovasculares.

Mi stak de suplementos es:

• Un bote de 5 lb de 100% Whey Gen de Genetic Tech (24gr de proteina por servicio)
  • 1 frasco de 100 tabletas de 500 mg de L-Carnitina de Vitamin Shoppe (tiene el sello CarniPURE)
  • 1 frasco de 100 capsulas de 1 gr de BCAA
  • 1 frasco de 90 capsulas de hyperdrive 3-0+ de ARL Industries
  • 1 frasco de 120 capsulas de 750mg de kre-alkalyn de Ultimate Nutrition
  • 1 frasco de 100 tableta de un multivitaminico: Especially for Men de Vitamin Shoppe

Mis datos son:

Peso: 81 kg
Estatura: 1.75 mts
BF: 26%
Tiempo de entreno: 10 meses

Esta es mi dieta:

6 - 6:15

Café negro
1 gr de L-Carnitina
10 gr de proteina de suero + 2 gr de BCAA (los BCAA solo para complementar los aminoacidos contenidos en la proteina de suero)
(cardio con el estomago vacio)

COMIDA 1:

6 claras de huevo mas
2 huevos enteros mas
una pieza de fruta y
una taza de avena
1 capsula de hyperdrive 3.0+ de ARL industries
1 tableta de un multivitaminico (Especially for Men de Vitamin Shoppe)

COMIDA 2:

una lata de atun en agua mas
un boniato mas
verduras

COMIDA 3:

200 gr de pechuga de pollo a la plancha
un boniato mediano
1 taza de brocoli
1 tableta de Multivitaminico

COMIDA 4:

200 gr de filete de solomillo magro
2 rebanadas de pan integral
1/2 aguacate

COMIDA 5:

Preentrenamiento:
20 gr de proteina de suero
1 manzana grande
2 capsulas de kre-alkalyn (Ultimate Nutrition)
(Entrenamiento con pesas no mas de 75 minutos)

COMIDA 6:

Postentrenamiento:
40 gr de proteina de suero
1 litro de bebida deportiva
2 capsulas de kre-alkalyn

COMIDA 7:

200 gramos de pechuga de pollo
1 porcion de pasta cocida
2 tazas de ensalada verde

COMIDA 8:

200 gr de pechuga de pollo
3 gr de BCAA

NOTA: Voy a alternar el Hyperdrive 3.0+ con el clenbuterol-ketotifeno en el sistema 2 semanas on, dos semanas off.
Voy a realizar 5 a 6 sesiones de cardio, 30 minutos, por semana y el entrenamiento con pesas se limitara a 4 veces por semana.
Los dias de entrenamiento sin pesas reducire limitare la toma del suero de leche solamente a antes del cardio (la proteina la obtendré aumentando los alimentos en la dieta), y de la kre-alkalyn solo tomaré 2 tabletas por las mañanas, lo demas se queda igual.
He reducido la ingesta recomendada de BCAA pues mi proteina de suero tiene alto contenido de los mismos. Pienso adicionar algun producto de oxido nitrico a la semana 7, pordrian recomendarme entre el Nitrix de BSN o el Niox de Nutrex?

Muchas gracias por lo que puedan aportar para mejorar mi plan, estare publicando fotos para que vean mis progresos.

Saludos foristas

se nota que has hecho tu tarea

previenes al maximo el catabolismo antes del cardio en “ayunas”
inclulles proteina y carbohidratos como debe de ser

me parece muy bien

solo recuerda llevar tus registros y ajustar la dieta segun sea necesario. haaa!! y no olvides mantenernos al tanto

saluods y suerte

me gusta como has diseñado la dieta,si señor,se nota ke has pensado las cosas bien,ahora aver como vas reaccionando,si ven ke bajas bien manteniendo musculo sigue asi,si ves ke te vas bajando musculo o tus entrenos disminuyen de intensidad y fuerza carga te un par de dias de carbohidratos,veras como lo notas,un saludo,suerte y mantennos informados.