Mi dieta de definicion como la veis? ^^

Hola , me presento como novato en este foro ! bueno os dejo aqui mi dieta y mis datos … queria saber como la veis y si la suplementacion esta bien para definir… tened en cuenta que no compito en culturismo …soy competidor de MMA pero para la teoria es la misma… necesito estar en X peso cuanto mas magro mejor jeje

Dieta:
- Salgo a correr en ayunas a las 7:30am , con un cafe (180ml ) negro y la dosis de lipo 6 black.
a mitad de carrera (a los 25 minutos mas o menos ) me tomo 2 capsulas de BCAA.
-DESAYUNO: al volver me tomo 1 multivitaminico , 1 capsula de CLA , 1 platano grande , 200g yogur 0% + 80g salvado de avena y 1 jugo de naranja de 2 naranjas.
(descanso 30-40 minutos) y entreno MMA sobre 1 hora y media y luego hago pesas 1 hora ( 1 grupo muscular por dia de la semana 4 ejercicios por musculo 4 series de 12 repeticiones con un peso que me cueste por que tengo que ganar algo de fuerza siempre para mi deporte)(durante el entreno suelo tomarme 1 dosis de super pump max de gaspari)
**POSTENTRENO: **justo al acabar de entrenar me tomo 4 capsulas de bcaa + 2g de glutamina + 1 tostada de pan integral + 20 g miel y 1 batido de proteina whey de ON
COMIDA: 200g de pollo a la plancha con 20g de aceite de oliva virgen extra + 1 capsula CLA
Merienda: 1 pera mediana
Cena: varío entre 200g de panga a la plancha o 1 revuelto de 5 claras y 70g atun al natural + 1 capsula CLA + 2 de glutamina
RECENA : 1 dosis ( 2 capsulas ) ZMAN = ZMA + tribulus + 1 batido de proteina whey ON

Mido 165cm y peso 66 kg , el 0% de grasa no lo se se me notan bastante los abdominales y mi vascularizacion es muuuuy notada sobretodo en brazos y piernas .

creo que fui bastante especifico si necesitais saber algo mas lo escribo , SIENTO MUCHO EL TOCHACO pero asi ya quedo presentado al 100% espero vuestras respuestas MUCHAS GRACIAS!!!

nada amigos???

buenas compañero!! en que peso estas y a q peso debes llegar?? yo compito en box, full y kick, el tema es que no hago dieta de definicion todo el tiempo, sino que tres meses antes de una pelea empiezo a reducir carbos y dos meses antes hago dieta hiper estricta… contando q hago ayuno largisimo antes del pesaje!! con respecto a la dieta, la veo bien, solo qitaria la fruta, aunque con el entrenamiento q haces no pasaria nada si la metes…