mi dieta de definicion huevo con atun arroz y pan?

que os parece mi dieta para definir cambiariais algo. desayuno:30gr de avena,8 claras de huevo. almuerzo:2 latas de atun al natural con 4 rebanadas de pan integral. comida:125gr de arroz blanco ya hervido,250gr de ternera o pechuga de pollo y una ensalada. merienda:un batido de proteinas 30gr. cena:200gr de merluza y una ensalada.

alo mejor quito las 4 rebanadas de pan integral y las 2 latas de atun y meto 125gr de arroz y 200 de pechuga que os parece la dieta peso 76 y mido 1,67 estoy preparandome para competir decirme si cambiariais algo

**SUENA RARA…
[/b]

NOC CREO Q COMES MUY POCO SOLO 4 COMIDAS DIARIAS??? TE RECOMENDARIA Q DISTRIBUYAS MEJOR LA COMIDA Y HAGAS 6 X DIAS ASI VAS A ACELERAR EL METABOLISMO, NO ME GUSTA PARA NADA LA IDEA DE CARNES ROJAS PARA DEFINICION XQ CONTIENEN MUCHA CREATINA Y ESTA TE VAN A HACER RETENER AGUA Y SALES… SIGO EN DESACUERDO CON EL ARROZ NO ME GUSTA PARA NADA SI QUIERES DEFINIR (ESPECIALMENTE PARA COMPETIR) ME GUSTAN MAS ESTE TIPO DE CH: PATATAS, PLATANO, TORTAS DE ARROZ INTEGRAL, ETRE OTROS, APARTE VEO Q NO USAS VEGETALES??? XQ ESTOS SON MUY IMPORTANTE ESPECIALMENTE PARA DEFINIR!!! Q PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL TIENES?

De grasa tendre sobre un 16% yo la dieta la veo bien tengo las proteinas los hidratos y las calorias que necesita mi cuerpo al dia los vegetales los meto en las ensaladas lo que e cambiado asido el arroz blanco por arroz integral asi e dejado la dieta no se yo me veo que voy bien para desayunas meto:30gr de avena y un batido de proteinas del 90% y un complejo vitaminico mas 5gr de arginina—almorzar:50gr de arroz integral ya hervido con 150gr de pechuga de pavo—comida:200gr de pechuga de pollo,100gr de arroz integral ya hervido y una ensalada—merienda:un batido de proteinas del 90%—cena:200gr de pescado,1 ensalada.

1º el arroz siempre integral

2º NOOOOOOOO COMES NADA!! YO CON ESO ME MORIRIA DE HAMBRE. minimo de 6-8 comidas tio entre 2 y 3 horas para tener el metabolismo ON constante.

3º MERIENDAS 1 BATIDO DE PROTEINAS??

a que hora entrenas¿¿¿¡

NO HAS PUESTO TUS MEDIDAS…PERO CON ESA DIETA NO CREO Q LLEGUES LEJOS

Re: mi dieta de definicion

el arroz siempre integral,el batido es depues de entrenar entreno por la tarde mis medidas son 1,67 de altura y peso 80 kilos ahora que le meteriais mas comida yo creo que tengo toda las calorias,proteinas i hidratos que mi cuerpò necesita para el dia no se decirme que meteriais mas.

[size=5]
POSTEALA CON EL FORMATO !!!

A VER COMO TE QUEDA
[/size]

me an cambiado la dieta aver que os parece esta dieta es para definir para bajar a 70 kilos ahora peso 80. desayuno:250gr tortilla de claras,80gr avena,50gr piña,10gr lecitina de soja…almuerzo:350gr yogurt desnatado,1 manzana…comida:180gr pechuga pollo,70gr arroz blanco,200gr esnalada(1 tomate,lecuga y 1 pepino),15gr aceite…merienda:350gr yogurt desnatado,1 platano…cena:225gr mero,400gr esparragos o setas,15gr aceite.

si no la posteas con el formato comun no vamos a opinar…