mi dieta de iniciación

hola , vaya estupendo foro que tienen aqui montado!!! felicidades

bueno les presento mi dieta de principiante completamente: lo he aprendido todo aca en el foro yen el deporte que suelo practicar que es el ciclismo.

mi dieta es la siguiente:

mañana: 200gr de avena picada( porque si no no puedo comermela) con leche de soja triturada tambien
media mañana: 18 gr de proteinas de pechuga de pavo ( un bote de esos que hay varias lonchas)
comida: 300gr de arroz cocido con 4 claras de huevo , con otros 18 gr de proteina de pechuga de pavo) creo que no esta mal por las pocas grasas que tiene y las proteinas y un platano
merienda( despues de mis rutinas) en el gimnasio i hago mis flexiones y gimnasia: otros 18gr de proteina , con 2 platanos.
cena: atun o qualquier carne baja en grasa pechugas de pavo o pollo unas 2 o 3 minimo, con 100 gr de arroz

esta es mi dieta supongo que hay muchisimo donde cambiar , ahora estoiy haciendo un periodo de cogiendo un poco de tono muscular ya empiezan a marcar-se bastantes cosas. mi edad son 17 años peso 72 kg i mido 1’74m muchisimas gracias
espero vuestras criticas y respuestas!

**QUE QIERES CONSEGUIR CON ESA DIETA ESPERO QUE QUIERAS DEFINIR¿?¿
[/b]

Hola bienvenido a tupincho.net,

En principio la veo regular, en la primera comida con 150gr de avena ya iras bien y metele tambien una tortilla de 5 claras y 1 yema,
En la segunda hazte un bocadillo mejor con el pavo, de 4 lonchas de pan bimbo integral o 150gr de pan integral de barra.
En la tercera no le metas 300gr de arroz es mucho, no creo que los vayas a quemar y se te transformaran en grasa, a parte ya vas con algo de glucogeno en el cuerpo, 200gr ya estan bien.
Despues del entreno metele 40gr de suero, y los 2 platanos ya estaria bien y si quieres una cucharada de miel tambien estaria bien.
En la cena puedes comerte 2 patas, o 2 boniatos o 150gr pasta, mas que nada para ir variando, tambien puedes comer carne roja o pescado.

Saludos…

Me parece que en sus ultimas lineas dice que quiere cojer volumen.

gracias por su rapidez

si pues miren quiero pues fibrarme un poquito , coger un poco de musculo y que se marque un poco se me olvidava cada 4 o 5 horas tomo 3 te verdes con poca agua para quemar un poco de grasa

muchisimas gracias por vuestra rapidez

**ME PARECE QUE EN LA CENA ES MUCHOS CARBOS 150 O 2 BONIATOS
SOBRE LA CARNE ROJA NO ES BUENO A ABUSES DE ELLA
[/b]

Energy, ten encuenta a la hora que entrena, ¿que como despues del entreno a parte de la cena?, 2 bananas, con eso no tiene ni para empezar para cargar el glucogeno, si entrenara por la mañana o al medio dia, entonces la ultima comida del dia yo no comeria mas carbos, pero despues del entrenamiento hace falta comer algo de carbos compuestos.

Cuando me refiero a 2 boniatos o 2 papas, me refiero a 2 papas normales de unos 100gr cada una, mas o menos.

Como bien dice Energy no hay que abusar de la carne roja, con unas 2 veces a la semana que comas de esa ya estaria bien. El salmon es estupendo, contiene mucho aceite omega 3!

**SII CLARO QUE SI PERO CONTROLONDOLOS APARTE QUE TAMBIEN DEBERIAMOS SABER QUE RUTINA
HACE CADA DIA PARA SABER QUE CANTIDAD DE CARBOS UTILIZAR
[/b]