Mi dieta de volumen (con suplementos)

Buenas, después de documentarme un poco en el foro, he optado por crearme mi propia dieta,en vez de tanto preguntar…
Llevo 2 años en el gimnasio, pero en el ultimo año debido a un cambio en la alimentacion debido a unas alergias he adelgazado 20kg.
Bien, mido 1,72 y peso 60 kg.
Esta es mi dieta de volumen para los proximos 5 o 6 meses:

•Desayuno 7:45

• Avena (50 gramos en un principio) o Galletas, a la vista de los resultados.
  • Leche de soja, un vaso. (250ml)
  • Piña, bote grande, 2 rodajas.

•Media mañana 10:15 y 12:20

• Primer recreo: Manzana o Nectarina
  • Segundo recreo: Sándwich de jamon york con pan integral.

•Comida 14:20

• Normal, pero, en el caso de que haya pasta o arroz a la cubana, evitar salsas
  • Pollo, tres filetes o dos dependiendo del tamaño
  • Fruta (siempre debe haber platanos y piña en casa)

•Pre entreno 15: 30

• Batido de proteinas (Siguiendo las instrucciones de uso)
  • Una pieza de fruta

ENTRENAMIENTO: 45 min de pesas y 20 de cardio

•Post entreno 18:15

• Batido de proteina con creatina (0,8g de proteina por kg y 5g de creatina)
  • Platano
    •Más tarde se añadira entre el post entreno y la cena, algo como por ejemplo, pollo y ensalada.
    •Cena 21: 30
  • Pescado o pollo con ensalada
  • Fruta, seguramente piña.

La proteina que he escogido ha sido la hiperproteina,ya que se habla bastante bien de su relacion calidad/precio, e igual con la creatina.

No haré periodos de carga con la creatina. Aún asi quiero hacer 2 tomas, una en el post entreno,y otra que me gustaria que me ayudaran para colocarla.

Y mas o menos a simple vista es mas o menos todo, si alguien me pudiera decir que esta mal, y darme algún consejo, seria perfecto.
Gracias;)

hola amigo. no h,blas de cantidades asi que asi es complicado ver si tu dieta esta bien balanceada pero ya en un principio para mi gusto te falta un aporte proteico en las primeras comidas del dia.un saludo

cuantas calorias tiene la dieta? que porcentaje de macronutrientes manejas? y lo mas importante compañero no especificas la cantidad exacta de lo que comes de igual manera a simple vista ahi cosas para arreglar pero me gustaria saber en que te basas para decir que es una dieta hiperproteica

saludos :wink:

Ya he desarrollado mi dieta del todo,y ha quedado asi:
desayuno

-80gr avena
-300ml claras
-fruta (piña + kiwi)

almuerzo

-pan integral, 4 rebanadas
-atún al natural, 2 latas
-fruta (manzana)

comida

-100gr arroz integral o basmati
-250gr verduras(brocoli / judias verdes / …)
-150gr pollo
-cuchara de aceite oliva

pre entreno

-5gr bcaas + cafe

entreno

post entreno

-batido de protes
-300gr patata cocida o 75gr arroz blanco cocido

merienda

-puñado frutos secos, alterna nueces / almendras /
-150gr pollo

cena

-ensalada / verduras
-175 - 200gr de pescado blanco (merluza / tilapia /…)
-cuchara de aceite oliva

Rondara un 40% Prote 50% HC y 10% Grasas

en mi opinion para empezar esta bien,lo unico que retocaria es el desayuno ya que con la avena y las claras no sales del catabolismo de la noche. Para salir de el yo me tomaria nada mas despertar (10 grs bcaas+10grs glutamina+25grs de vitargo) o (batido proteina de suero) y despues de un rato haria el desayuno que marcas.un saludo

Pues no va a poder ser,porque acabo de darme cuenta de que me he pasado con las protes. Peso 60kg y tengo 200g de protes en la dieta

Solo dispongo de BCAA’s…que hago?