Mi Dieta De Volumen. Consejos????.

Hola, les voy a postear mi dieta q sigo actualmente xa ganar masa a ver q les parece, y para q me corrijais:

9:00 - Tortilla de 6 claras y 1 yema+bol de avena con leche o tostadas+fruta o yogurt

11.30 - Plato de pasta con 3 latas de atun o pavo + batido de protes de 1 cucharada(a modo de postre)

2:00 - plato de arroz con un filete grande y ensalada

4:00 - Batido de protes con fruta + platano

4:30 - entreno

6:00 - Batido de carbo con protes

8:00 - pescado con verdura o Ensala mixta con huevo cocido, atun ect…

10:00 - Batido de protes con agua.

A todo esto habría q añadirle un multivitaminico por la mañana.
2 gramos de vitamina C
y 0.8 gramos de Vitamina E.

Un Saludo. Espero sus correcciones.

Bueno el batido de las 10:00 (me imagino que sera antes de acostarte a dormir) lo suplantaria por unas claras que son protes de asimilacion lenta…ya que tu batido seria con agua y no te ayudaria en nada para pasar todo el tiempo dormido sin nada que te aguante !!

Aparte un multivitaminico al dia me parece muy poco…si puedes metele 2 o sino 1 en cada comida principal!!Por lo demas lo veo bien!!

SAludos!!

Como sta eso? hombre no puedes star desde las 10 hasta las 9 del dia siguiente sin comer nada, q son 11 horas!!,a q es debido sto?.Ademas x la tarde no t alimentes solo d batidos,metele un bocadillo como dios manda.Otra cosa,no veo las grasas x ningun sitio.No m convence la dieta,lo siento.Por si t sirve d ayuda un pokito mas abajo tienes la q sigo yo, q diabolous m ha ayudado a darle los ultimos retokes.Saludos!!

Hombre…tengo q dormir tb. Antes lo que hacia es levantarme a las 4 para tomarme un batido de protes xo como q me he cansado ya de hacerlo.

Gracias Zyrex x lo de las claras, es muy buena idea.

Las grasas creo q son suficientes con las que frio los filetes, aliño la ensalada, del pescado azul q como, y de las latas de atun.

Un Saludo y gracias a todos!!!

Bueno eso de pararse comer en la madrugada es para locos!!! ( se los digo por experiencia propia)…es mejor dormir y comer antes unas protes de asimilacion lenta como te mencione!!

AParte si kieres puedes añadir una cucharada de aceite de oliva y resuelto el problemita de las grasas!!

Saludos!!!

pues yo sigo pensando q 11 horas sin comer nada es una salvajada,q con 8 o 9 horas d sueño ya vamos mas q sobraos!!,vamos eso es lo q duermo yo.Ademas esa proteina d asimilacion lenta,x “muy lenta” q sea no t dura mas d 6 horas,x lo tanto starias 5 horas en stado catabolico.Y sigo diciendo q a media tarde no veo comidas solidas (demasiado batido).saludos!!

respuesta

tengo la duda, que es la clara de huevo como es de asimilacion lenta, como lo tomo en la noche… o sea la clara de huevo sin cocer,o hervida en agua… que opinan

la clara siempre cocinada,aparte d q se asimila muchisimo mas sino lo hace puedes coger salmonela.y si,es proteina d asimilacion lenta.

pero calculas las calorias para controlar las ganancias?