Mi dieta de volumen!!!! Opinen xD

Hola posteo aquí mi dieta a ver que les parece y así mejorarla lo que pueda. Gracias y saludos.
Mido 1,84
Peso 81,7
Grasa corporal 16%
Entreno 5 días a la semana (entre 1 hora y media a 2 horas), una semana a media mañana y otra a media tarde, por lo que las comidas de esas horas las intercambio según entrene. El tiempo entre comidas es de 2 horas y media a 3 horas. Ésta es la dieta:

**

Desayuno

**
1/2 litro de agua antes de desayunar
Tortilla 5 claras +1yema
150G. Avena
250Ml. Zumo piña sin azúcar
1 Plátano
1Supradín+1Trofalgón

**

Media mañana

**
Sandwich integral con 150G. Atún al natural
9 Tortitas de arroz inflado con mermelada sin azucar añadida
250Ml. Zumo de piña sin azucar

Almuerzo

200G. Ternera o Pechuga Pollo o 250G Pescado
250G. Arroz
Pequeña ensalada o verduras con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 Lata de piña al natural
1Trofalgón

**

Pre-Entreno

**
Batido de proteinas (50G.)+Vitargo (60G.)+Creatina (5G.)+Glutamina (5G.) con agua

**

Post-Entreno

**
Batido de proteinas(50G.)+Vitargo(60G.)+Creatina(5G.)+Glutamina(5G.) con agua+2 cuchar. de miel
2 Plátanos
50G. Nueces

**

Cena

**
200G. Pechuga pollo o 250G. pescado
Pequeña ensalada o verduras+ 1 cucharada de aceite de oliva
1Trofalgón

el consumo de proteinas esta desikilibrado en alunas pones menos ke en otras pones 50gr. de proteinas es demasido para alguien ke pesa 81 kilos estarias almacennadolas como grasa.
el consumo de proteinas debe ser 2.5gr. de proteina por kg. de peso magro y de 4 a 6gr.de carbohidratos.
aparte es demasiado 1/30 a 2 horas de entrnamineto loideal es aser de 45 a 60 min. de pesas. :mrgreen:

Entonces según tú que debería cambiar??? La hora y media es entrenamiento, palique con los compis y abdominales. A veces tardo 1 hora cuando no hago abdominales. Saludos.

**

LA RUTINA

**

LUNES
Espalda: 2 jalones, 2 remo, 1 lumbares
Biceps: 1 martillo 5x12 rep.
Abdominales

MARTES
Pecho: 2 superior (press+apertura), 1 medio (plano), superserie fondos+cruces 4x10 rep.
Triceps: 1 Invertido 5x12 rep.

MIERCOLES
Piernas: 2 sentadillas, 1 prensa, superserie femoral acostado con pesos muertos 5x15,12,10,8,8 rep.
Gemelos: superserie sentado, multipower y de pie en escalera 4x15 en cada ejercicio.
Abdominales

JUEVES
Hombros: 2 press, 1 vuelos, 1 posterior y 1 trapecios

Viernes
Biceps: 1 barra, 1 mancuernas, 1 polea 3 o 4 x 10 a 12 rep. cada ejercicio
Triceps: 1 barra, 1 mancuernas, 1 polea 3 o 4 x 10 a 12 rep. cada ejercicio
Gemelos: sentado 3x100 rep. al llegar al fallo descansando 5 seg. hasta llegar a las 100
Abdominales

Bueno después de comerme la cabeza con la tabla calórica de los alimentos éste a sido el resultado. A ver que les parece ahora.

Desayuno

Tortilla 2 claras + 1yema
100G. Avena
200G. Plátanos
1Supradín + 1Trofalgón

Media mañana

Sandwich integral con 100G. Atún al natural

Almuerzo

100G. Ternera o Pechuga Pollo o 100G Pescado
120G. Arroz
1Trofalgón

Pre-Entreno

Batido de proteinas (35G.)+Vitargo (90G.)+Creatina (5G.)+Glutamina (5G.) con agua

Post-Entreno

Batido de proteinas(20G.)+Vitargo(90G.)+Creatina(5G.)+Glutamina(5G.) con agua+2 cuchar. de miel
200G. Plátanos
50G. Nueces

Cena

150G. Pechuga pollo o 150G. pescado
Pequeña ensalada o verduras + 1 cucharada de aceite de oliva
1Trofalgón

EJEMPLO DE DIETA VOLUMEN
COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 28.595
Carbs: 135.88344
COMIDA 2:
Carbs: 90.58896
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 135.88344
COMIDA 6:

asi de be de kedar una dieta de vlumne con tus datso 81.7 kg y 16% de body fat .
metele carbohidratos como arroz,avena, pasta, pan integral, deja los lacteos, y cuando mucho una furta y seria en el desayuno, agregale vegetales alas comidas, y toma multivitaminicos.

Mucha gente come plátanos después del entrenamiento. Mi dieta está basada en esos valores están sacados de la tabla de excel que hay x ahí. Gracias pero sigo esperando algo que me aclare mis dudas sobre si está o no bien estructurada.

Creo que la mejor forma de calcular la dieta de volumen es con la tabla de excel que está posteada que preparó alberto. Allí podemos ver las proteínas y carbohidratos que necesitamos en cada comida, luego debemos seguir el trabajo calculando las equivalencias con la carne, el pollo, el pescado, el arroz, las patatas, etc… Recordemos que 100 gr de jamón NO SON 100 grs. de proteínas…

Saludos,

FLFH

Veo que daddy ya se la puso, ahora es cuestion de que solo haga sus combinaciones con los alimentos…pero si lo quiere es que tambien daddy le ponga exactamente que comer; pues ese es otro rollo.

Saludos… :evil:

Vamos a ver yo no estoy pidiendo que me hagan la dieta simplemente que me aconsejaran sobre los alimentos que utilizo. La dieta está hecha con la tabla de excel que descargué del foro y los valores los he tomado de los productos que consumo a exepción de algunas cosas como los huevos, platanos, carne, pollo, pescado…

Los horarios son 1ª 8:15, 2ª 11:15, 3ª 14:15, 4ª 17:45, entreno 18:10, 5ª 19:30, 6ª 22:30

Gracias y saludos

Pues bien amigo,

Si ya tienes calculadas las cantidades de proteínas y carbohidratos que deberás consumir en cada comida que harás al día (sean 5 o 6, o las que sean), yo tengo por costumbre calcular las equivalencias en varios alimentos. Por ejemplo, si me toca comer 80 gr de proteínas calculo cuanto equivale eso en carne, pollo, pescado y jamón. Otro tanto hago con los carbos de modo que en alguna comida pueda tomar la decisión de variar un alimento por otro dependiendo de lo que me apetezca comer y hacerlo según lo que indica la dieta. No todos los días me provoca comer huevos con arroz o avena, entonces hay días que me desayuno un bisteck con patatas hervidas. Eso depende de lo que me apetezca pero lo hago siempre considerando las cantidades que establece la tabla de proteínas y carbohidratos.

Ese es un tip que te doy. Hay quienes calculan los horarios de comida de forma tal que les coincida cada tres horas.

Saludos,

FLFH

Gracias x todo Fernando, sólo me quedan un par d dudas, las proteinas de la avena se pueden tener en cuenta o sólo les cuento los hidratos d carbono? Los días de descanso es decir los fines d semana como hago las comidas y con los suplementos (POST ENTRENO). Gracias y saludos.

La avena contiene proteínas, como contienen muchos granos (y si no que le pregunten a los vegetarianos)… Sin embargo, para los efectos del calculo de una dieta para entrenar, las cantidades de proteínas que necesitamos contenidas en los cereales y los granos, no las tomamos en cuenta porque son pocas en comparación con su aporte en carbohidratos.

Saludos,

FLFH

Que paso Bro
Mira, en un post del master Arg_Gut (el Pro de Nutricion) dice que los gr de prote que se deben de contar en la dieta son los de origen animal, no mas, osea de la carne como el pollo, res, pescado, etc; tambien otros productos animales tales como el huevo, jamon, lacteos…No Mas; ah, y obvio, de los batidos, ok

Saludos… :evil:

Tal cual Octavio,

Esas son las cosas que se aprenden cuando LEEMOS!!!

Saludos,

FLFH

Teniendo en cuenta el consejo de Octavio y FLFH he hecho las respectivas correcciones en la dieta aunque me sigue quedando la duda de los fines de semana que son los días de descanso, ¿ como hago las comidas si no entreno? ¿ como la misma cantidad de hidratos? ¿ y con los suplementos que hago? Gracias y saludos compañeros siento ser tan pesado pero es que este año me lo estoy tomando en serio llevo años intentando ser constante y ahora lo estoy consiguiendo…

Desayuno
Tortilla 4 claras + 1yema
100G. Avena
200G. Plátanos
1Supradín + 1Trofalgón

Media mañana
Sandwich integral con 150G. Atún al natural

Almuerzo
150G. Ternera o Pechuga Pollo o 150G Pescado
120G. Arroz
1Trofalgón

Pre-Entreno
Batido de proteinas (35G.)+Vitargo (90G.)+Creatina (5G.)+Glutamina (5G.) con agua

Post-Entreno
Batido de proteinas(20G.)+Vitargo(90G.)+Creatina(5G.)+Glutamina(5G.) con agua+2 cuchar. de miel
200G. Plátanos
50G. Nueces

Cena
200G. Pechuga pollo o 200G. pescado
Pequeña ensalada o verduras + 1 cucharada de aceite de oliva
1Trofalgón