Mi Dieta de Volumen

Que onda

Quisiera que le hecharan un vistazo a la dieta que sigo actualmente y me digan que opinan:

7:30am: Tortilla de 4 claras y uno completo, cereal post(del tipo fitness y lleva almendras), 1 rebanada de pan multigrano con mantequilla de maní, un vaso de jugo de naranja y 2 capsulas de Vitamina E-400 de gelcaps

8:15am: Tomo Animal M-stak y 45 min(9:00am) después empiezo a entrenar.

Entre 10:40-11:00am: 1 lata de atun con 1 paquete de saladitas gamesa, 1 cucharada de mayonesa light.

Entre 11:30-11:40: Batido de Proteina con leche svelty y agua.

2:00pm: 180gr de pollo, carne o pescado con 1 taza de arroz, spaguetti o puré de papa y ensalada verde.

5:00pm: 2 latas de atun con 200gr de pan multigrano y algo de arroz o spaguetti.

7:30pm: yoghurt con granola

9:00pm: unos 100gr de pollo, carne o pescado con ensalada verde

11:00-11:30pm: Batido de Proteina

Bueno ¿qué les parece? ¿qué le sobra, qué le falta? agradezco su ayuda, Gracias.

Bueno amigo antes de opinar algo me gustaria que escribieras a q hora es tu entreno??

Saludos!!

Ah disculpa zyrex, no especifiqué bien, ahi puse en donde tomo el animal m-stak que 45 min despues entreno…osea a las 9am, ah tengo 19 años y mido 1.74-75m peso 73kg.Gracias

:oops: Ups!!! sorry men mas bien disculpame a mi que fui el que no vio eso…(debe ser la hora)jeje…

Bueno primero opino que deberias meter algun carbo despues del entreno, aparte tomate el batido de protes sin leche!!

Si puedes en la noche mete alguna proteina de asimilacion lenta!!

Saludos!!

porque el batido de proteina sin leche?porque esta da mucha grasa? o porque no sirve para nada? o hace que sea mas lenta la asimilacion del cuerpo?

yo en mi tiempo la tome con leche entera,y me fue bastante bien.

no solo a leche sino q los lacteos en gral hacen q tengas una cpida molesta de grasita su suprimes los lacteos te ira mejor en la definicion.

Despues de entreno es mas recomendable tomarla con agua ya que asi la asimilaras mas rapido ya que en esos momentos los musculos “estan hambrientos”…

SAludos!!

no wse recomienda leche cuandeo defines ni lacteos por eso mismo q te he dicho mas alla de la rapido q se pueda asimilar o no

El muchacho busca volumen no definicion…no creo que le preocupe su vascularizacion por los momentos!!

Saludos!!

aa ok entonces dale con leche nomas las proteinas despues del entrenamiento con un paltano

gracias

Ok, muchas gracias, si aunque la vascularizacion a subido mucho en las patas, brazos y empiezo a verla en pecho y deltoides, pero ya voy viendome mas grande, espero meterle con todo, jejeje donde si se ha sentido el volumen es que ya por fin logré quitarme ese abdomen de “flacucho ectomorfo” que tenia antes para ahora si crecerlo bien bien, muchas gracias, pues que bueno que me dices que tome la prote sin leche, lo que pasa es que ahorita le meto leche porque se me acabó el suero de leche y estoy usando “complan” jeje y pues trae 11gr de prote, pero ok, la tomare con agua, y metere carbos y mmm…algun otro suplemento que me recomienden? Gracias :smiley:

Asi es jeje…oye Zyrex y ya que busque definición como arreglarias mi dieta? bajo carbos supongo, me podrias dar un ejemplo? Gracias 8)

Bueno te respondere rapidito porque voy de salida!!

Bueno es cierto bajaria un poco los carbos y el # de comida, tambien influiria tu plan de entrenamiento, en pocas palabras me basaria en una dieta con estos numeros:

*60%protes
*30%carbos
*10%grasas esenciales

Saludos!!