Mi dieta de Volumen !

Les presento mi dieta de volumen:

peso: 76 kg
altura: 1.80
Delgado con un poquito de grasa

08:30:00 Desayuno: Zumo natural de naranja, fresas y kiwi, tostada de salmón, bol de cereales.
11:00:00 ¿? ( nose bien que meter )
14:30:00 Ensalada verde abundante + 2 latas de atún + 2 huevos cocidos enteros con una sola yema+ 200g pasta integral.
17:30:00 Merienda: 60 gramos de frutos secos ( almendras, nueces…) +sandwich integral de pavo.
19:00:00 Batido proteinas
20:10:00 Pre-entreno : No-explode
22:00:00 Cena: Tortilla 4 claras y 1 yema + (ternera, atún, pechuga, …)
24:00 / 01:00 Antes de acostarse: Batido de proteinas

A todo eso sumar un multivitaminico despues del desayuno y en desayuno-comida-cena meter de 3 a 5 aminoacidos unos diez minutos antes.

Re: Volumen !

**Amigo mio.

te felicito tu interes puedes llegar lejos solo que tu dieta hay que ajustar varias cosas debido a que si lo dejas asi te podra servir ,pero ojo! no por mucho tiempo y si conseguir ningun objetivo debes pensar en una manera seria y con menus mas cientificos no solo comer sano !
hacer una dieta no es un paso sencillo requiere de:varios factores que debes incluir peso,gasto calorico diario,body fat%,metabolismo basal objetivos y algo mas diciplina.
la debes adecuar a tus necesidades morfologicas y caloricas .
porque no checas los links de mi firma de abajo de nutricion.

con gusto seguiremos hablando ya mas en forma.

pd. a medias no funciona****

He mirado bastante el tema.

Mi TMB es 1817
Para mantener mi peso necesito unas 2907 calorias y para subirlo necesito 3488 calorias.

Tengo que consumir(para subir) 240.24 g/dia de proteinas
Los dias altos de carbo necesito 300, moderado 240 y bajo 180
y 64g de grasa.

Mas o menos se puede meter esa tabla en la dieta que he puesto, para ir subiendo antes de verano creo que estara bien pero preguntaba haber si me hechaban algun cable alguien que supiera mas con unos retoques.

08:30:00 Desayuno: Zumo natural de naranja, fresas y kiwi, tostada de salmón, bol de cereales.

**Mete proteina y procura que todas tus comidas la tengan
**

11:00:00 ¿? ( nose bien que meter )

**Huevos con algo de jamon de pavo , pudiera ser una opcion **

14:30:00 Ensalada verde abundante + 2 latas de atún + 2 huevos cocidos enteros con una sola yema+ 200g pasta integral.

que te parece, unos 200 a 300 gr de pechuga de pavo o pollo + 200g pasta integral.

17:30:00 Merienda: 60 gramos de frutos secos ( almendras, nueces…) +sandwich integral de pavo.

**mete mas comida carne pescado pollo pavo **

19:00:00 Batido proteinas

**Cambia este batido para el post entrenamiento **

20:10:00 Pre-entreno : No-explode

**ok antes de entrenar **
**
mete el batido de proteinas despues de entrenar **

22:00:00 Cena: Tortilla 4 claras y 1 yema + (ternera, atún, pechuga, …)

**ok **

24:00 / 01:00 Antes de acostarse: Batido de proteinas
**procura que se caseina **

como ultima nota Concidear dormir mas

A todo eso sumar un multivitaminico despues del desayuno y en desayuno-comida-cena meter de 3 a 5 aminoacidos unos diez minutos antes.

Muchisimas gracias, el tema es no meter demasiadas calorias, puesto que ahora ya se puede empezar a ir a la playa y aunque este intantando coger volumen tampoco quiero taparme mucho jeje comiendo asi estoy cogiendo cuerpo de gymnasta ( de elite claro jajaja ), para el año que viene ya soy un chico de gym 8)

¿Que haces durante el día que gastas 1100 kcal?

Demasiada proteina, pocos carbos y poca grasa.

De donde 1100 calorias?

Todo esta sacado con calculo, no tengo mucha idea del tema pero los calculos estan bien :lol:

Se trata de quemar grasa y ganar musculo.

Toda la info esta sacada de Christian Thibaudea u’s Black Book of Training Secrets y recopilaciones de diversos sitios.

Si tu TMB es 1817 calorías y tu actividad es (1.55 Actividad moderada Deportes o 3-5 veces por semana)

Eso nos da un total de 2816 aprox. a lo que Thevoiceofoi nos dejo

Ahora no se si OPC estaba preguntando para saber o estaba cuestionando las 1100 calorías

Ojala y nos pudiera clarificar

Para aprender, siempre para eso jeje

Es que me baso en otra cosa para ello, con lo que no me salia lo que me decia jeje, ahora ya lo entendi…

Entonces todavia queda por retocar aqui jeje