Mi dieta definicion .. opinar

hola a todos compañeros. expongo aquí mi dieta de definición.
Estoy en la 1 semana del ciclo susta, bolde y winy os pongo mi dieta de definicion con la ayuda de un nutricionista ,Espero consejos y criticas.

Recien lenvantado 7:00

-1 fruta critrica (ciruela o kiwi)

• 1 Tableta de magnesio

Desayuno 7:15

-un cuenco de avena con zumo natural o recien exprimido
-Un dosificador de proteína optimun
-1 tableta de complejo b (hidroxil)

Media mañana 10
-5 rodajas de pixa natural o en su jugo
-125gr de pechuga de pavo o pollo
-5 tortita de arroz

Comida 13:00

-Ensalada o verduras mixtas (1cucharada de aceite de lino)
-arroz intengral o pasta sin gluten (150gr) cocidos
-alterno carne (pollo, pavo, conejo, avestruz) o pescado azul

Merienda 16:30
-5 rodajas de piña
-dosificador de proteina optimum
-1 tableta de magnesio

Antes de entrenar 6 comp de bcaas y 5 gr de glutamina
Entrenamiento 19:00
Despues de entrenar lo mismo y un batido mas tabl vitamina c y e

Cena 45 min despue de entrenar

-3 rodajas de piña
-Pescado blanco (1oo) gr o tortillas de claras 1o mas dos llemas
-verduras mixta o ensalada mixta (1 cuxarada de aceite de oliva)

Antes de dormir 1.5 dosificador de proteina de caseina y 1 tabla de manesio

Bueno espero vuesta respuesta compañeros tengo un 12 porciento de grasa peso 77 kilo e bajado debido que he tenio y tengo problemas porque me dejo la novia y lo he estoy pasando mal perdi kilos espero recuperarme ya darle caña pensar positivamente ya que aora me veo peor ke nunca , lo que ace una mujer.

Hola compi muy buenas
Uffffffffff, lo siento men, yo tambien pase recientemente x el mismo trago y como tu perdi masa, entre 6 y 8 kg, una putada pero asi es la vida, animos y levanta la cabeza q ya encontraras alguien q te valore mas. Respecto a la dieta no podria darte muxa ayuda, hay otros compañeros mejor preparados, como leo, jack, juammi, jjgomez, flfh y otros q seguro q ellos te guiaran mejor.
Saludos y suerte amigo

gracias compañero por tu apoyo, la verdad que se pasa muy mal aora me veo como asta mas gorda la cara me veo fatal creo que es devido a como me ha dejado esta tia bajo de autoestima y sin amor propio. Oy mismo lo he comprobado con mi ojos estao en un bar de copas , y me liado a pensar que ya no voy a volver a esta con una tia tan buena como la que es estado y automachacandome , lo de bar de copa es para no pensar aunke no bebo alcohol aguita sii , creo que me izo asta mal porque no me miraba ni la que avia asin poca atractiva en fin esto es de lo peor , pero ay que seguir con el gym y la dieta cosa que esta se intento cargar.
Diciendo que era un obsesionado, que ella me habia querido que me va querer,nada mas la putonas por mi fisico que me via enterar lo que es sufrir que lo musculitos no sirven , para nada que no vivo la vida con tanta dieta tonteria que miro nada mas por mi y que ella necesita un tio que mire por ella la trate bien en fin , perdona por mi tocho se que no viene a cuento pero puff necesitaba desaogarme amigo llevo ya dos meses mareao asta que ya man dao la patada definitiva aciendome daño dejandome exo mixto.

No te preocupes bro, no pasa nada, para eso estan los compis,
Voy a darte un consejo, ya q yo ya pase entes x ahi, lo mejor q puedes hacer es no pensar en lo mas minimo en ella, en nada de nada, xq mientras mas pienses mas daño te haras y mas te obsesionaras y mas bajo estaras y mas mierda te haras sentir, q te lo digo yo. La mia no me decia nada como la tuya de dieta y tal, simplemente salimos una noxe de sabado juntos, la noxe estuvo bien, el domingo me levanto y la llamo al fone como cualquier otro dia, se pone ella al fone y no le reconoci la voz, pregunto x ella y me dice q no esta y cuando voy a colgarle me dice q es ella, en fin todo de puta madre gastandome la broma unas risas y tal, y cuando llevamos una media hora hablando me cambia de tono y me hace una pregunta ¿q sientes x mi? compi si una mujer te hace esa pregunta exate a correr xq la q te viene es gorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te lo digo xq no es la primera vez q la escuxo, aunque esta si fue la q me hizo daño de vrdad, en fin q despues de decirle q me gusta y q la quiero me dice q ella no puede darme lo q yo le pido y como yo le dije " si hasta el dia de hoy nunca te pedi nada lo q me has dado lo has exo x tu cuenta xq si hasta salir juntos fuiste tu quien me lo pidio " (hay q joderse :evil: :evil: :evil: ) en fin q me dijo q se terminaba, y despues descubri el xq de la rotura, otro tio, un tio con el q xateaba x msn q supuestamente era mas guapo q yo, no comia no dormia no follaba no entraba… nada bro, no me entraban ganas ni de hacerme una pajilla con eso te lo digo todo. Y fueron muxos meses asi, hasta q al final me dije a mi mismo q esto no podia seguir asi y volvi al gym, empeze a ir de marxa otra vez …Y te aseguro bro, q este q esta aqui el daño q me hizo esa me lo cobro, puedo asegurartelo. Ammm y otra cosa, como te dijo tu ex novia “que ella necesita un tio que mire por ella la trate bien en fin” te digo yo q eso son xorradas, la tia q de vrdad te quiera, te va a querer estes como estes y le des lo q le des, xq mas q le di yo a mi ex no se puede y mira pa lo q sirvio. Por eso te digo q solo pienses en ti, en ti y en ti y a las tias q les den, xq como dice el xiste de dos ammigos q estan hablando y le dice uno al otro “las tias son todas unas putas menos mi madre, y le dice el compañero eso preguntale a tu padre” pos eso mismo bro q no te marees mas, joder y esto si q es un toxo :shock: :shock: :shock: lo siento compi :oops: :oops:

jaja no pasa nada compañero por el tocho me ha venido muy bien. La verdad que es asin como me siento ella dice que no ai otro, pero yo creo que si ella es estudiante universitaria esta buenisima a save la pecha de tio que ay alli. Ella tambien fue la que me busco no yo en fin ya oy me he levantado asta mosqueado de mi situacion , agoviado de tanto pensar de no poder dormir de estar con la ansiedad no dejarme aser mi vida mientra ella estara alegramente de marcha y tonteando con otros en fin echo mierda haber si se anima juanmix leomiami and conmany ave que opina de la dieta.

Muchas gracias robin1 por contarme tu esperiencia ayudarme la verda que te queda echo mixto

Pues tirando pa lante brother, no mires atras q no merece la pena, no pienses en ella, ni lo q has vivido con ella ni nada de nada, como se suele decir q se vaya a xuparla jajajajaja.
X cierto da tus datos para poder ajustar las dietas compi. Y otra pregunta de donde eres, a ver si va a ser la misma tia la zorra q nos hizo lo mismo a los dos :twisted: :twisted: :twisted:

no creo por que antes de ta conmigo tubo con su ex ke lo conosco 6 meses i a lo 6 mese de dejarlo la conoci.
YO no la conocia , de nada me la ligue en la feria .Tengo gana de ser ese xaval que se ligaba a la tias que era bien feliz no aora , que estoy echo mierda peor ke nunca como tedejan la tias macho tu autoestima pisoteada a costa de subir ella su ego no sentirse culpable . como dices bro intento no pensar aunke me viene recuerdo por todos lados su perfume voi a la disco me lio a compara la tias macho ke enfermo ke estoy jeje , la veo por todos lados.lo peor de todo me viene la cabeza mi errore y me autodestruyoo :frowning: :frowning: .

ES mejo como dice mi colega donde fuiste feliz no vuelvas , pero cierto ke es muy duro sera ke es mi primera xica i al estar 2 años con ella i estar tan buena follarte tan vien jeje te kedas mas marcado . soy de malaga tengo 21 años 5 años de gym peso 76 pesaba 8o , pero como te dije lo toi pasando fatal 12 porciento de grasa. Espero recuperarme pronto encima bro tuve una bronca en una disco con 8 tio me meti adefender a un colega i 2 semanas de bajas metio aki encerrao i aora con la boca inxailla asin ke imaginate mi situacion jeje por sierto , me alegro que lo allas superadoooo. gracias de nuevo

Amm pos va ser q no es la misma no, pero somos paisanos sabes, yo soy de sevilla.
Y como llevas razon tio (la veo x todos lados) como me suena eso a mi :evil: :evil: :evil: , pero bueno como te dije lo q tienes q hacer es no pensar en ella, y si algo te recuerda a ella pos lo q tienes q hacer es decir “mira la zorra esa q me hizo tan puta mi vida” : :twisted: :twisted: y ya esta. Por otro lado te deseo suerte brother, xq no veas la raxa q llevas, q si te deja la tia esta, q si pierdes el gym, q si te metes en lio, q se si parten la boca … joder socio como no salgas de esta raxa negativa no veas ennnn. Pero no te preocupes q al final el sol brilla de nuevo.
Respecto a la dieta voy a decirte lo q tienes q hacer mas o menos para orientarte: a ver si tienes 76 kilos y 12% de grasa tienes 67 kilos aprox magros, bien ahora tienes q meter 2,5 gr de proteinas x kg de peso y 2gr de carbos, esto te da 167`5 gr de protes y 136 de carbos, bien ahora tienes q repartir estos gr x las comidas del dia (las protes igual en todas, los carbos 50% la primera y comida post entreno y el otro 50% repartirlo en el resto) usease, 33´5gr para el desayuno y 33´5 gr post entreno y los otros 67 gr a partes iguales en el resto de veces q comas al dia. Ahora lo ultimo, aqui te pongo el enlace para q veas las cantidades de protes y carbos q tienen las comidas x 100gr de peso del alimento http://www.medicinainformacion.com/docu … mentos.pdf, la miras y ya tienes lo necesario para la dieta.
Saludos
PD no te veo nada mal bro, 76 kg y 12% de grasa no esta mal, q mas quisiera yo tener ese % pa mi :lol: :lol: :lol: aunque dependera tambien de la estatura q tengas, no es lo mismo 190 con ese peso q 160 esta claro, pero tu grasa esta muy bien, con un par de kg mas q pierdas creo q seria suficiente y quedarte en un 10% o asi, a no ser q quieras competir claro, q entonces ya estariamos hablando de harina de otro costal. Pos nada socio, espero q te sirva lo q te dije de la dieta.

Gracias tiro si que me has ayudado el link no se ve me dice que la pagina esta fuera de servicio.
Mido 1.77 i si bro tengo que salir de esta como sea y volve a ser yoo ya empece el gym. Y tio haber estoy aora con el sentimentalismo como una montaña rusa me baaja me sube me baja me suve .

Todavia me creo que esto es una pesadilla y que no puedo perde a esa chica ay que ser tonto xd .

Hola compi
No pasa nada aqui te lo pongo de nuevo, si x casualidad no puedes verlo, busca en los mensajes de arg_gut q tienes los dos tipos de planificacion de dieta, volumen y definicion.
Otra cosa es lo de la tia, vuelves a llevar razon, es normal q pienses q no puedes perderla o q no la has perdio o q vas a recuperarla, pero metete esto en la cabeza y cuanto antes lo hagas mejor, NO VAS A RECUPERARLA, ¿xq? simplemente xq te dejo ella y si dio el paso ese es xq no te quiere, pero dejame q te diga otra cosa bro NO TE MERECE y metete esto tambien en la cabeza q es muy muy muy importante, ¿xq no te merece? xq nadie deja a otra persona a la q supuestamente quiere asi sin mas, sin un motivo o una razon importante para hacerlo (cuernos, maltrato o cualquier otra causa justificada) x esto mismo y x el daño q te hizo a ti y a tu propio orgullo NO TE MERECE, es asi de sencillo brother.
Cuanto antes te metas esto en el coco antes saldra de ese pozo sin fondo.
Saludos y animo, q todo se puede en esta vida, hasta la muerte, y eso q algunos dicen q no :twisted: :twisted: :wink:

http://www.medicinainformacion.com/docu … mentos.pdf

Mira socio, sino puedes ver la tabla del enlace, en el google pones http://www.medicinainformacion.com te metes en la parte de nutricion, luego en dietas y ahi tienes la tabla, sencillo en :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno espero q puedas verla de una forma u otra
saludossssssssssssssss

gracias tio de nuevo. Ya lo estoy mirando muchas gracias . En cuanto la chica tu sabe como son que te acen sentir ,culpable y te autodestruye tu mismo cuando piensa la vece que la contestado fatal y te echa la culpa y lo peor de to que te diga que te dejan por eso pr tu cararte y como si tu fuere un maltratado spsicologico dejando atra lo bueno.

Hoy ma pasao una cosa malisima bro jjee estao entrenando a tope todo bien , de repente viene un colega me dice volviste con tu novia oke te veo mejor le digo keva tio al fina ya nada se acabo todo. dice joer macho tu novia taba vastante wena como la dejao escapa el sin save de ke va la cosa ma matao el muy cabron , porque me entro obsesion por llamarla pero aki resistiendome .

Mira bro, estar con una tia no es estar con ella xq este muy buena, xq folle q te cagas … sino xq sientas algo x ella, y nadie deja escapar a nadie, si se acabo paso xq no habia nada mas. De todos modos si se te apetece llamarla xq la exes de menos o x lo q sea, puedes hacerlo, aunque no te lo aconsejo, pero si lo haces no le muestres sintomas de debilidad sino mas bien hazle saber q todo te va de puta madre, yo x ejemplo sigo en contacto con ella a pesar q esta con el otro, y ha querido quedar conmigo ya varias veces, pero paso, y cuando no le hablo me exa de menos, pero me la pela, q se joda y sino q no hubiera sido tan zorra o x lo menos q hubiera sido sincera, me daño y me jodio el orgullo y ahora estoy fuerte de orgullo asi q soy yo quien juega con ella, y si quisiera volver conmigo lo haria, pero pa follarla x ultima vez y mandarla al carajo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y eso es lo q hay.

hola robin1 te mandao ya un mensaje privao con mi dire msn. Haver si se anima juanmix y eso tambien a indicar sobre la dieta. gracias tio ese no es el motibo por la que no la llamo ya te esplico en el msn.
gracias compi

Hola a todos , no entiendo por que no me ayudais con la dieta , perdona si se convirtio en un culebron compañeros solo necesitaba desaogarme. He perdido 5 kilos ya ,aparte de lo estado de ansiedad que estado teniendo aunke ya esta bajando me voy a dejar de tonteria que entro en la 3 semana del ciclo me quiero poner ya la pilas.

Por favor opinar sobre la dieta y que veis mal aora mismo peso 75,6 iimpresionante acia años que no pesaba eso otra cosa , me picaba lo pezoncillos e subio el tamoxifeno a 2o mg y si me sigue subo a 3o , bueno eso ya lo puse en su sesion , pero espero vuestra ayuda sobre la dietaa .

-Venga tio olvida esa tia ya y piensa en tí y os que todavia estan a tu alrededor, echale cojones coño y levanta la cabeza sí no mires asi al ordenador, levanta la barbilla y saca pecho coño, entrena fuerte que estas con tu ciclo de puta madre y si estas perdiendo kilos, pues joder cambia la diete hay que subir los carbos
Recien lenvantado 7:00

-1 fruta critrica (ciruela o kiwi)

• 1 Tableta de magnesio

Desayuno 7:15

-un cuenco de avena ( 100 GRA) con zumo natural o recien exprimido
-Un dosificador de proteína optimun
-1 tableta de complejo b (hidroxil)

Media mañana 10
-5 rodajas de pixa natural o en su jugo
-2 SANWICH DE PAVO O POLLO
-10 TORTITAS DE ARROZ
-12 ALMENDRAS CRUDAS (sin tostar ni salar)

Comida 13:00

-Ensalada o verduras mixtas (1cucharada de aceite de lino)
-arroz intengral o pasta sin gluten (150gr) cocidos
-alterno carne (pollo, pavo, conejo, avestruz) o pescado azul

Merienda 16:30
-5 rodajas de piña
-SANWICH DE FIAMBRE DE POLLO PAVO O ATUN
-dosificador de proteina optimum
-1 tableta de magnesio

Antes de entrenar 6 comp de bcaas y 5 gr de glutamina
Entrenamiento 19:00
Despues de entrenar lo mismo + 50 GRA DE VITARGO y un batido mas tabl vitamina c y e

Cena 45 min despue de entrenar

-3 rodajas de piña
-Pescado blanco (1oo) gr o tortillas de claras 1o mas dos llemas
-verduras mixta o ensalada mixta (1 cuxarada de aceite de oliva)

Antes de dormir 1.5 dosificador de proteina de caseina y 1 tabla de manesio

Mira yo peso mas o menos com tu y te voy a poner mi dieta para que tengas mas ideas.

es una dieta en la que ahora me proponga bajar un poco para empezar un ciclo cuando este en ciclo lo que hare sera subir las protes algo mas por la razon que podre asimilarlas y no las desechare.

desayuno: 7:30 60gr arroz, 100 pechuga de pavo.

Almuerzo:samwich de salmon aumado-100gr

comida 60gr arroz, 150 gr pechuga de pavo

merienda 50gr cereales integrales y batido optim un dosificador

merienda 2: 100gr legumbres, 100gr-pechuga de poyo

batido post-entreno

Cena: ensalada con 150gr de atun

asi tienes una idea mas, una pregunta por que metes el mangnesio tienes problemas de sobrecargas o calambres?

Por lo de la ex no te preocupes por los comentarios de la gente, es muy duro ya lo se. yo estado en tu piel y lo mejor es hacer oidos sordos ellos no saben la tortura que hemos podido pasar con esa persona, nada tiene que ver lo buena que este. Tu autoestima y energia siempre tiene que depender de ti no de tu vida sentimental asi no tendras altibajos y siempre estaras bien. BAMOS PARA PARA LANTE!!

saludos.

hola , gracias compañero por ahora voy subiendo de peso , estoy definido quiero intenta ganarlo lo mas limpio , posible. Siempre, he pesado 80 pero con esto que me paso , perdí 5 kilos de sufrimiento.
Ahora ya he recuperado 3 … poco a poco.

Decir que lo de magnesio , tambien me to capsula omega 3 . Era para la ansiedad , me lo aconsejo mi nutrista de verdad que funciona no he vuelto a tener ansiedad fuerte desde hace meses .