Mi Dieta definicion

Bueno mido 1.72 peso 68 kilos estoy gordo y no tengo mucha masa en los brasos pero eso no importa lo que quiero es bajar la barriga y estar bien definido porque hago boxeo y esta es la dieta que quiero hacer por si acaso voy a tomar proteinas ISOPURE cero carb. con ECA

Desayuno 7:00
200ml de leche de soja
75g de avena
1chorrito de miel
Cafe con estebia
Merienda (aqui aplico una dosis de ECA): 10:00
1ra opcion.-2 rajadas de pan integral con jamon de pechuga de pavo
2da opcion.-5 lonchas de jamon de pechuga de pavo con 1 manzana verde o una pera
Almuerzo : 1:00
1ra opcion.- 1 pechuga de pollo/pavo con arroz itegral o pasta integral con muchas legumbres
Merienda (dosis de eca)4:00
1 sandwich de pavo con pan intregal con una pera o manzana verde
Antes de entrenar : 6:15
Un yogurt desnatado
Postentreno : 8:30
Batido de proteinas Isopure cero carb.
cena 9:30
1ra opcion.-Dos pechugas de pollo con ensalada
2da opcion.-Dos latas de atun al agua con ensaalada
Antes de dormir 5 nuece

Bueno no se si es correcta o no pero mi dieta para definir es la siguiente:

1 comida(5 de la mañana): 1 Batido de proteina de claras de huevo (35 grs.) + 30 grs. de avena o cerales integrales. 1 animal pack, 1 de vitamina c, 1 de calcio y 2 comprimidos de guarana.
2 comida(8 de la mañana): 1 Sandwich de pan de centeno con 100 grs. de pavo, pollo o dos latas de atun natural.
3 comida(11 de la mañana): un batido de aislado de suero 30 grs. + una pieza de fruta ácida.
4 comida (14 horas): 150 grs. de arroz integral + 150 de pollo, pescado, pavo, ternera… 2 capsulas de guarana y un animal cuts.
despues entreno (17:00): un batido de proteinas 30 grs. y 4 nueces.
5 comida (20:30): una ensalada verde o parrillada de verduras a la plancha o vapor y 300 grs. de pescado blanco. 2 capsulas de guarana
6 comida (11:30): un batido de caseina.

que me podrias decir de mi dieta esta bien ?