MI DIETA DEFINICION

Hola amigos,soy nuevo por aqui,os dejo mi dieya de definicion a ver que opinais,soy delgado,mido173 y peso 68kg,gracias.
desayuno: batido de media taza avena integral,250l leche soja,1 manzana,almendras crudas,porcion de proteinas,y chorreon aceite de oliva.(todo batido)+5g glutamina.
almuerzo:100garroz integral y 200 pollo
0 100 garbanzos y 200 ternera y un poco de melon.
media tarde: batido proteinas+5g glutamina.
merienda: lata de atun y media rebanada de pan tostado integral sin azucar ni sal y algunas nueces
cena:fideos integrales 50g o pure de verduras y 200g pescado hervido o tortilla de claras y un yogurt de soja o desnatado
bebo al dia 3l de agua
multivitaminico por la mañana.
aparte mi entreno es de 3 dias de musculacion(superseries)pecho-dorsal/piernas/hombros biceps triceps/ mas 40 minutos de cardio
los otros dos dias,martes y jueves hago cardio 1hora.y abdominales.
bueno esto es todo espero que me respondais y me deis algun consejo,gracias.

Hermano disculpa pero yo con ese peso y esa altura no harìa definiciòn aùn, serìa interesante saber tu % de grasa y meta tienes con definir ahora :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

joelitoprimero tiene razon la verdad como vas a definir con ese peso yo ganaria un poco mas de peso y cojeria volumen y luego ya defino ahora en serio es una tonteria

Tal vez el amigo aqui no quiere mas masa, te comprendo hermano , Aqui tambien hay quienes no quieren quedar tan inflados, jeje

Que inflado puede estar una persona que estè por debajo de su y que tanta masa puede tener :?: :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Por debajo de su que? repiteme la pregunta,
Saludos Hermano :lol: