Mi dieta evolucion y resultados (buscando consejos y opinon)

Hola que tal amigos? les cuento mi historia, siempre he sido muy flaco sobre todo en los brazos siempre ha sido mi complejo tener los brazos finos, vivi casi un ano en Estados Unidos y lo que hice fue comer porqueria y de fiesta todo el tiempo, al cabo de un ano tenia un barriga del tamano de un globo jaja.

Ahora tengo 3 meses entrenando aproximadamente desde junio aprox y he visto resultados (brazos mas gruesos, me quite casi toda la barriga, trapecio empezandose a desarrollar, pectorales mas desarrollados etc)

JUNIO:
Empece a tomar oxido nitrico 2 capsulas diaria con el estomago vacio solo los dias de entrenamiento y batidos proteicos (evolution) y glutamina

JULIO
Segui con el oxido nitrico y suprimi la glutamina y compre el NITRO TECH para tomarlo antes y despues de entrenar me cambie de gym y empece a entrenar con un amigo que ya tiene 9 anos entrenando y sabe sobre el tema

AGOSTO

Contrate un entrenador en el nuevo gym donde esta y me dijo que no tomara mas oxido nitroso y cambiara por CREATINA LIQUIDA ATP 2.5 ml antes de entrenar con glutamina y despues de entrenar lo mismo luego de 20 min la mitad de un sobre de myoplex

Complementado con esta dieta:

8:00 am Tortilla de 4 claras de huevo + papa y jamon de pavo + avena y un punado de almendras

Antes de entrenar 2.5 ml de creatina ATP liquida con glutamina

**9:00 am **Entrenar

Despues de entrenar 2.5 ml de creatina ATP liquida con glutamina

Antes del myoplex me tomo una capsula de 500 mg de vitamina C con zinc, vitaminas ( GNC mega men ) y Maxibol (anabolizante no esteroideo)

**11.20 am **mitad de sobre Myoplex

1.30 pm Almuerzo (siempre una buena comida con proteína animal (carne pollo pescado) con carbohidratos (arroz, papa o pasta) y vegetales o ensalada

**4.30pm **Atun grande con 3 papas en forma de pastel o milanesa de pollo con un platano entero horneado

**8.30 pm **Milanesa de pollo o carne con arroz y ensalada

11.00 pm la otra mitad del myoplex y a dormir

Toda las carnes pollos o pescados al grill, no como nada frito durante la semana . solo los fines de semana como alguna que otra fritura como papas fritas pero ocasionalmente.

Todo este tiempo he estado comiendo así pero lo que ha cambiado han sido los productos que he tomado adicionamente de esto estaba nadando en las noches, pero lei en mens health la revista que para buscar volumen no se puede hacer cardio y esa es mi meta buscar volumen, he visto resultados siendo constante comiendo bien y aumentando peso progresivo en cada serie pero quisiera saber con uds los expertos varias cosas:

1) Que me recomiendan sobre mi dieta y los productos que estoy tomando?
2) Que puedo tomar despues cuando se acaben los productos que estoy tomando?

cualquier tips, sugerencia o consejo sera bien recibido ya que soy nuevo muchisimasen esto gracias :smiley:

PS: Adjunto una foto que me tome hace 2 semanas con el avance que he tenido.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1912167photow.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1912165photo.jpg