Bueno Bueno amigos me Gustaria que me dijeran que tal les parese esto no coloco con mg ni nada de eso solo les puedo decir como la porcion mas o menos, voy a haberigurame cuanto seria cada cosa y en peso y luego si la explico pero ps para que se hagan una idea y me guien haber que cambio que no deberia que si deberia. Muchas Gracias y es algo asi:
Desayuno: Me Levanto Tipo 9:30 de la Mañana (Descanzo casi 9 Horas)
1 Platano
3 huevos (Claras y Yemas)
y Aveces Queso o No a Gusto de el dia !!
Jugo de Alguna Fruta
Almuerzo 12:30 Mas O Menos. ( Les digo esto es una bandejada bastante grande de todo jejej)
Arroz
Algun Grano Lenteja, Zaragoza, Palomito o otra que les apetesca.
Carne o Pollo o Atun o Pescado. el que les guste y tengan.
Ensalda.
Jugo de alguna fruta.
_________________________________________________________________________________
Entrenamiento 3:00 PM. Tengo que dejar que el almuerzo repose si no me puedo hacer daño.
Terminando: 3:45 PM.
Post-Entrenamiento: 4:30 - 5.00 PM
Un Batidito de:
Banano Maduro.
Leche (medio litro).
un bocadillo pekeño.
4 Cucharaditas de Azucar.
y los que tengan algun suplemento echeselo. jjeje
Si no puedo comprar el batido ps como:
2 Huevos ( Yema y Clara )
1 Platano.
1 Baso de Binestarina ( jejeje).
Comida 8:20 PM
Comida ummm ps aki si como lo que halla jeje puede ser.
Arroz con algún grano
algún jugo, o Nuevamente baso de Bienestarina.
puedo comer alguna carne (pollo,o carne roja o atún)
y Vegetales.
OJO aclaro esta es una opcion que c puede dar en un dia al otro en la comida puedo comer alguna otras cosas solo Jugo con Pan, o Arroz y Huevos y queso. pero Como algo yap.
Bueno ps Aqui esta mi “Dieta” Espero y la lan y me instruyan que piensan de ella jejeje es rara lo c pero ps es lo que como me siento bn.
(Mi problema es que vivo en una ciudad muy Caliente casi 42 grados centigrados muchas veces, aveces mas aveces menos y me hace quemar muchas calorias (Sudo aveces como burro) que me recomiendan)
De Antemano Muchas Gracias por leer el post y ps Espero sus criticas constructivas y comentarios un Saludo y Buena Tarde !!