Mi "Dieta" !! Muy Casera y con poco Dinero =)

Bueno Bueno amigos me Gustaria que me dijeran que tal les parese esto no coloco con mg ni nada de eso solo les puedo decir como la porcion mas o menos, voy a haberigurame cuanto seria cada cosa y en peso y luego si la explico pero ps para que se hagan una idea y me guien haber que cambio que no deberia que si deberia. Muchas Gracias y es algo asi:

Desayuno: Me Levanto Tipo 9:30 de la Mañana (Descanzo casi 9 Horas)

1 Platano
3 huevos (Claras y Yemas)
y Aveces Queso o No a Gusto de el dia !!
Jugo de Alguna Fruta

Almuerzo 12:30 Mas O Menos. ( Les digo esto es una bandejada bastante grande de todo jejej)

Arroz
Algun Grano Lenteja, Zaragoza, Palomito o otra que les apetesca.
Carne o Pollo o Atun o Pescado. el que les guste y tengan.
Ensalda.
Jugo de alguna fruta.

_________________________________________________________________________________
Entrenamiento 3:00 PM. Tengo que dejar que el almuerzo repose si no me puedo hacer daño.
Terminando: 3:45 PM.

Post-Entrenamiento: 4:30 - 5.00 PM

Un Batidito de:

Banano Maduro.
Leche (medio litro).
un bocadillo pekeño.
4 Cucharaditas de Azucar.
y los que tengan algun suplemento echeselo. jjeje

Si no puedo comprar el batido ps como:

2 Huevos ( Yema y Clara )
1 Platano.
1 Baso de Binestarina ( jejeje).

Comida 8:20 PM

Comida ummm ps aki si como lo que halla jeje puede ser.

Arroz con algún grano
algún jugo, o Nuevamente baso de Bienestarina.
puedo comer alguna carne (pollo,o carne roja o atún)
y Vegetales.

OJO aclaro esta es una opcion que c puede dar en un dia al otro en la comida puedo comer alguna otras cosas solo Jugo con Pan, o Arroz y Huevos y queso. pero Como algo yap.

Bueno ps Aqui esta mi “Dieta” Espero y la lan y me instruyan que piensan de ella jejeje es rara lo c pero ps es lo que como me siento bn.

(Mi problema es que vivo en una ciudad muy Caliente casi 42 grados centigrados muchas veces, aveces mas aveces menos y me hace quemar muchas calorias (Sudo aveces como burro) que me recomiendan)

De Antemano Muchas Gracias por leer el post y ps Espero sus criticas constructivas y comentarios un Saludo y Buena Tarde !!

Ops !!! e cometido un error de escrito jejej el "Suplemento para aquel que lo tome c debe tomar es un baso de leche o con lo ke lo tomen antes de hacer la rutina porlomenos unos 15 minutos antes digo yo no !! y no despues de el entrenamiento igual si lo kieren hacer en las dos formas a su gusto les dejo vale !! Saludos !! y de nuevo Gracias.

Coloco esto porke no c depronto alguno novato c puede confundir o algo asi o no c pero igual me gusta aclarar eso para evitar alguna cosa !! Bye

yo la veo bien pero el azúcar fuera, no ayuda nada a un deportista, los azucares de refrescos o azúcar para café es malo, si quieres metele una cucharada de miel es muchísimo mejor que no azúcar. :slight_smile:

Ok Amigo Muchisimas Gracias por los conejos ee creeme ke los tomare en cuenta y me gusta mucho ese batido lo probare creeme !! Muchas gracias por la pasada y hubo un error como a las 1:30 no 12:30 jejej fue error de dedo y no me di cuenta lol de todos modos gracias de nuevo un abrazo y Fuaaaa !! jejeje