Mi dieta no funciona! Ayuda

Buenas noches, primero que todo gracias por aceptarme en el foro, he leido muchisimo y me ha encantado! Les cuento mi caso para ver como pueden ayudarme:

Soy competidora de crossfit

Peso: 58 o 59 kg
Estatura: 1.63
Mujer
Mesomorfa

Hace un año en Marzo estaba en 53 kg y 10% porcentaje de grasa corporal; acudí a una cirujia de aumento de senos con implantes, salí del quirofano con 56 kg de peso y 16% grasa corporal, fue muy duro bajar, lo hice con deficit calorico, con mi entrenamiento e inyecciones de mesoterapia. Luego tenia una competencia nacional con un equipo y por mi bajo peso no tenia cargas altas, entonces hice un ciclo de creatina de 10 gm diarios incluso en dias de descanso. Luego de eso pare todos los suplementos y me hice un ciclo de inyecciones de hormona del embarazo, gonadotropina y baje en una semana de 58 kg que estaba pesando y 15% porcentaje de grasa a 54 kg (fueron 9 inyecciones en un total de 14 dias) quede supremamente flacida y debil en mis entrenamientos y retome con normailidad mis suplementos ( Arginine, oxido nitrico, bcaa, whey, caseina, coq10, gingko biloba, magnesio, espirulina, vitamina C y CLA) con un porcentaje de macros asi P 60% C 30% F 10% en Febrero de 2016 estaba en 58 kilos y 9,6 % porcentaje de grasa corporal. Comencé a aplicarme una maquina de láser que se llama VShape para moldear hace 2 meses porque el abdomen bajo y los lovehandles y el abdomen medio siguen flacidos y con el calliper me marca 10 o 9 mm el abdomen bajo. La maquina parece que no ha servido mucho y entreno demasiado. Decidi hacer un deficit calorico para sentirme menos pesada y verme menos ancha con este porcentaje de macros P 43% C 46% F 11% calorias: 1.150, sin embargo con este bajo porcentaje de grasa no consigo verme definida y me siento y veo muy ancha, quisera volver a 55 kg y 10% u 9% de porcentaje de grasa. Hago 2 cheat day a la semana y consumo esos dias cosas diferentes como mantequilla de mani, alguna comida chatarra etc, pero sigo igual, el resto de los días bajas calorias. Mi metabolismo basal es 1.575 calorias. Mis preguntas:

Es posible que mi metabolismo este ralentizado por tanto tiempo en deficit calorico?

Es posible que solo consumiendo atun en lata lorque no tengo acceso a oescado, el sodio me pueda tener inflamada?

Porque no me veo marcada con este porcentaje de grasa tan bajo?

Le temo mucho a los carbos de fibra como el arroz, lenteja, avena, garbanzo, quinoa; y como muy muy pocos! Pero los dias que me siento sin energia y los aumento mejoro en mi entrenamiento. Cual es la cantidad correcta para mi, sabiendo que entreno aprox 3 horas durante 5 dias de la semana con una altisima intensidad y cargas

Como puedo bajar un poco de masa, creo que seria lo ideal para no verme tan ancha o que debo hacer?

Que debo hacer para bajar de peso a 55 kg, con que porcentaje de macros, no quiero perder fuerza como es todo esto posible ?

Deje todos los suplementos y estoy unicamente tomando: lcarnitina , bcaa, whey, gingko, raspberry ketones, vitamina C, cromo picolinato, 5 htp, magnesio, diuretico natural de la farmacia homeopatica Heel. Puede esto influir para que no baje de peso ni masa?

Debo volver a las calorias de mantenimiento? Que porcentajes de macros? Tengo mucho miedo a subir mas … Por esto no me atrevo a salir del deficit.

Puede la gonodotropina haber afectado mi tiroides o haber causado daño en mi metabolismo y ser causa de que no baje?

Mi dieta actual es asi:

En ayunas:
Lcarnitina x3.000
Vitamina c x2.000 mg
Gingko biloba x120 mg
Raspberry cetone X125 gm
Cromo picolinate x400 mcg
Diuretico farmacia Heel limphomyosot x1
5HTP

Espero 20 mis

15 gm de avena
Medio vaso de leche de almendras
2 claras de huevo cocidas
2.5 gm de amino energy
Un cafe o te verde caliente

Me voy a entrenar, mi rutina es asi, lumes, martes, miercoles, viernes y sabado, descanso domingo:

Fuerza (peso muerto, press, backsquat o frontsquat etc) 5 rondas de 3 mins con 3 reps cada ronda o 2 reps en el minuto durante 10 mins, siempre subiendole y llegando a lo mas pesado posible.

Tecnica clean & jerk o snatch 15 mins casi siempre llegando a maximos

Luego

Tomo lcarnitina x3.000

Luego

Rutina de intervalos con barra con poco peso y ejercicios de gimnasia a manera de circuito por 15 o 20 mins

Luego

Pull ups estrictas o ejercicios de tecnica de gimnasia olimpica 10 a 15 mins

Luego

Abdomen lunes, miercoles y viernes con peso de 4 a 6 ejercicios 4 series de 15 o 20 reps un dia si y uno no, los dias de no, martes y sabado, hago 10 piques de 50 o 100 m en el menor tiempo posible aprox me tomo de 7 a 10 mins

Inmediatamente termino. 1 scoop whey gold standard de ON y 5 gm bcaa grado farmaceutico con un banano

A veces como media mañana pero casi nunca cuando lo hago es:
Una manzana verde o 100 gm de fresas o bluebery con
6 a 9 marañones o almendras

Me tomo media o una hora antes del almuerzo:
Gingko biloba x120 gm
Raspberry ketone x125 gm
Diuretico lymphomyosot x1

Llego a casa me organizo y almuerzo a eso de la 1:30 o 2:00 es:
Lechuga o brocoli 100 gm
150 gm de atun (solo como atun, el pescado aqui es costosisimo y me da pereza pollo por las hormonas)
3 cdas vinagre balsamico
30 gm de arroz integral o 50 gm de lentejas rojas
100 gm de zanahoria

En la tarde: barra de proteina Quest bar u Oh Yeah

En la noche no me gusta comer demasiado:
Un vaso de leche de almendras
15 a 20 gm de avena
50 gm de fresas o blueberry

Antes de dormirme: magnesio 800 a 1200 mg
Diuretico limphomyosot x1

Cheat day miercoles y sabado, desayuno casi lo mismo, como algo de mantequilla de mani, una torta, queso blanco etc

Tomo aprox de 4 a 5 litros de agua al dia con bicarbonato
Duermo de 6 a 8 horas completas

15 gramos de avena solo para desayunar? :cry:

come comida como la gente , pechuga de pollo come mas carbohidratos , grasas buenas , ensaladas … y dejate de tanto suplemento y latas de atun y mierdecitas … y nada de cheat meals… por eso haces 2 cheat meal semanales porque esa dieta que estas haciendo es insostenible…

Buenas!!
Yo te recomendaría que buscases en esta web sobre el tema de la alimentación, y así montarte una buena dieta. Saludos

Muy buena dieta

:mrgreen:

NO DEBO PONER PUBLICIDAD

chico no te compliques mas
5 y 6 comidas
con 30%proteina 40% hidratos y el 3o restante metele verduras
para desayunar puedes poner avvena como hidrato y para comer pasta o patatas cocidas
proteina: pavo pollo ternera o pescado
y verduras de todo tipo cuantas mas mejor
no te olvides el vaso de agua con medio limon por las mañanas para comenzaer el dia 8)

Es una buena dieta. aunque creo que deberias de modificar el desayuno. Es muy pobre.
Saludos.

Я согласен с вопросами, упомянутыми в этой хорошей теме.

Eto forum na ispanskom yazyke. byl zapolnen idiotami tupincho

Это форум на испанском языке. был заполнен идиотами тупинчо

Verduras de todo tipo?? No será mejor enfocarse en algunas verduras más que en otras???

Si vosotros estáis chequeando añadir mas diversión en tu vida entonces debéis visitar definitivamente praga. Si residís en España y hablas español únicamente entonces no te preocupéis dado que existe tours especialmente para hispanohablantes. Hace un mes viaje hasta praga con los planes y comodidades que ofrece reservafreetour.com/praga/ y me la he pasado de lujo. BANEADO