Mi dieta para Adelgazar. ¿Sugerencias?

Buenas…

Me he elaborado esta dieta para rebajar el índice de grasa corporal, para crecer limpio. A ver qué opinais.
Mido 172, 92 kilos, 25% grasa. 41 años, de nuevo entrenando (6 meses) tras un período de 1 año y medio de paro total.

Desayuno 1: Tortilla de 5 claras y un huevo completo con media taza de avena, un poco de queso light dentro de la tortilla. Un plátano.

Desayuno 2: Sandwich integral de pechuga de pavo (sin aceite ni nada)

Almuerzo: Pechuga de pollo, guisantes y una patata asada. Un poco de salsa de yoghurt hecha en casa.
Día alteno: 80 gr de arroz integral con pechuga de pollo y guisantes.

Merienda (post entreno): Batido de protes WHEY, una pechuga de pollo a la plancha y lechuga (aceite 1 cucharada).

Cena: Lenguado a la plancha y lechuga (una cucharada aceite) o Ensalda de Surimi y nueces.

Además estoy tomando creatina y BCAA. Por las mañanas un multivitaminas.

Mi objetivo es llegar a un 15% o un 12% de grasa.

A ver qué os parece.

Un abrazote desde Málaga.

hombre otro boqueron,bienvenido amigo yo la veo bien,tio,es cuestion de ir variando segunte vayas viendo has metido algun quemador de grasa

Anda pero si eres boquerón. Je jeje (Fuengirola por aquí)

PUes voya empezar con ECA, junto con la dieta.

joder que chico es el mundo paisano,yo de alhaurin de la torre,37 tacos,y dandole caña a los hieroors,yo ando casi como tu con 20 de grasa pero ahora mismito estoy con unas cosillas para coger volumen,jejejje,asi que en enero empezare a muerte con la dieta a ver si nos vemos por las playas ,JJAJJAJAJAJ
un placer para lo que quieras aka me tienes