Mi dieta para bajar mi bodyfat!!!!!

Aqui posteo mi dieta para bajar mi bodyfat. Y mi forma de entrenar,Para que me ayuden a pulirla.

Mido 1.85
peso 115 kilos
bodyfat 25% mas o menos

comida1-
6 claras y 1 huevo entero
100 gr de avena
1 banana

comida 2-
200 gr de pechuga de pavo
100 gr de arroz
200 gr de papa cocida
2 tazas de ensalada

comida 3-
200 gr de pechuga de pollo
200 gr de pasta
1 manzana

comida 4-
licuado PRO COMPLEX 60 gr de prteinas
2 banana

comida 5- post entreno
100 gr de avena
1 banana

comida 6-
2 latas de atun
2 tazas de ensalada verde

Cardio 45 minutos por la mañana en ayunas y entreno 4 dias por la tarde, lunes pecho y tircep, martes espalda y bicep y antabrazo, miercoles descanso, jueves hombro y trapecios, viernes pierna y pantorrilla. 4 ejercicios para musculo grande 3 para musculo chico, 3 sets de 8 a 10 repeticiones. cualquier critica o consejo para hacer bien las cosas se las agradesto de antemano.

saludos

gurus de este foro tan respetable, ahy cuando tengan una oprtunidad para que me critiquen esta dieta y forma de entrenar para ayudarme a bajar mi bodyfat. Muchas gracias

saludos a todos los foreros…

Bien hace cuato estas con esta dieta??? la verdad se bien para volumen, veo que metes bastante carbos.

Ahora bien si queres es bajar de peso, en base a lo que venias haciendo, yo haria lo siguiente:

• dejaria la fruta solo para el desayuno.
  • la avena la dejaria para el desayuno y meteria arroz en el resto de las comidas
  • si no pasa nada y no ves cambios empezaria a reducir solo un poco los carbos, eso si los dejaria en el desayuno y pos-entreno.
  • y utilizaria algun suple para quemar grasas.

Saludos

comida1-
100 gr de avena
1 banana

comida 2-
200 gr de carne magra
100 gr de arroz
1 tazas de ensalada

comida 3-
100 gr arroz
1 taza ensalada

comida 4-
licuado PRO COMPLEX 60 gr de prteinas
2 banana

comida 5- post entreno
100 gr arroz
1 banana

comida 6-
2 latas de atun
2 tazas de ensalada verde

Ya le hice algunos cambios reduci algo los carbos por que mi idea es bajar mi bodyfat, y este lunes empieso con esta dieta. Y tambien empieso con clenbuterol…

saludos

Bien ahi tiene mejor color la dieta, yo sacaria tambien esas 2 bananas en la comida 4.

Si vas a usar clembuterol, bien, postea como lo vas a usar. Y nos contas los resultados

saludos

Que paso Bolamala
Tambien concuerdo con Alberto, la dieta alta en carbos, no parece de definicion…veo que la ajustaste, pero tengo unas sugerencias:

-Comida4: tomate el batido de protes sin LECHE, aunque sea no fat, los lacteos hay que eliminarlos en dietas de definicion; tambien quitale el platano
-Comida5: aqui te recomiendo que quites el arroz, mejor comete la pechuga con ensalada de lechuga y tomate y el platano FUERA

Esas serian mi sugerencias
saludos y ahi nos dices como vas, ok

Ya esta quedando mejor esta dieta para bajar mi bodyfat.

comida1-
100 gr de avena
1 banana

comida 2-
200 gr de carne magra
100 gr de arroz
ensalada verde

comida 3-
100 gr arroz
ensalada verde

comida 4-
licuado PRO COMPLEX 60 gr de prteinas con agua.

comida 5- post entreno
ensalada verde

comida 6-
2 latas de atun
ensalada verde

antes de dormir puedo agregar un licuado de proteina de caseina 30gr.

Haber que les parece ahora,

saludos

Sii si dale a la caseina, vas a usar suplementos??? cuales y como los distribuirias???

Pd: ahi me gusta esa dieta, probala y conta

Como suplementos solamente usare clen empesando 123456777654321, por 2 semanas y 2 semanas

off, y las proteinas que tengo son optimun nutrition, procomplex y casein. Me tomare un licuado de

procomplex en la comida 4 y el de caseina antes de dormir…y minimo 45 minutos de cardio en

ayunas…

En las 2 semanas off del clembu podrias usar un quemador con efedrina o ECA en si.
saludos

yo bajaria los carbos de la avena y el arroz a la mitad, eliminaria el platano, agregaria agua baja en sodio o destilada(solo x 6 dias), nada de lacteos verduras y whey protein despues del medio dia. NI LOCO tomaria eca en mis semanas off. x que el clembuterol sigue en el cuerpo y te dañaria el sistema nervioso( lee el perfil del clemb.) si tomaria 1 gramo de l-carnitina x dia. y agregaria un complejo vitaminico. suerte

Ojo con no bajar mucho las cantidades, para mi la cantidad de carbohidratos no era tan alta, ademas que para un peso de 115 kg es contraproducente tener las calorias tan bajas. Generalmente se recomienda bajar unas 500 calorias sobre las calorias de mantenimiento, en tu caso me parece que tu ultima modificacion es demasiado baja en calorias.

Obviamente vas a bajar de peso, pero de lo que trata este juego del fisiculturismo, es que para marcar pierdas grasa evitando en lo posible perder musculo, de ahi la importancia de hacerlo gradual.

La verdad que estos tres primeros dias si modifique algo la dieta, (baje carbos bastante) y

no me la pase muy bien en el gym, (mucha falta de energia), pero el jueves y el viernes ya con la

dieta que tengo posteada aqui me fue mucho mejor en el gym, especialmente el vierne que hice

pierna me sentia muy fuerte.

Saludos