Mi dieta para perder peso (Ayuda y opinión)

Bueno, después de pedir una dieta y que me aconsejarais que buscase por internet o hable con algún nutricionista he diseñado una dieta propia. Es de novato y no me gustaría hacer nada mal, así que si creeis que hay algo malo o me falta algo por favor comentarlo.

La idea es evitar perder la musculatura que he conseguido, de modo que sólo pierda grasa.

[u]
Dieta para perder grasa (situada principalmente en abdomen y cadera)
[(u]

Desayuno (8:00):

• Leche desnatada (250 ml) + Cereales (50g aprox.)
  • Yogurt líquido desnata (0g. de grasa) (100 ml.)

Comida (14:00):

• 1º plato: pechuga de pavo ó pechuga de pollo ó pescado
  • 2º plato: ensalada ó arroz blanco (sin nada más) ó pasta (sin nada más) ó legumbres

Merienda (17:00)

• Batido de proteinas con leche desnatada (250ml de leche y 60g. de polvo de batido)

Cena (20:00)

• Pechuga de pollo ó pescado

Otros…

• Dos pastillas cada mañana después de desayunar de L-Carnitina.
  • Otras dos pastillas 30min. antes de ir al gimnasio.

¿Qué os parece? ¿Algo que variar? ¿Algún suplemento para evitar perder musculatura y poder continuar en el gym sin problemas?

Gracias de antemano :smiley: .

yo en la comida en vez de arroz blanco meteria integral y meteria tambien un almuerzo algo de atun o pollo es mejor hacer tus cinco comidas

quita los lacteos aunque sean light, estos lo único que conseguiran es que no puedas despegarte del todo.

Sí, había leido los de las 5 comidas así que lo llevaré acabo añadiendo un almuerzo a las 11:00 de atún (pollo me parece demasiado si también lo almuerzo).

¿Y de suplementos? ¿Creeis que sería bueno tomar alguno (vitamina o algo)?

Gracias.

en el almuerzo no pasa nada que metas pollo ya que es proteina buena y no tiene casi nada de grasa en el desayuno mete vitaminas y para comer tambien yo por ejemplo tomo pharmaton complex son muy buenas .

lo primero es que 5 comidas estan bien pero 6 aun mejor asi tu metabolismo aun se acelera mas,ademas no puedes dejar tu cuerpo 6 horas sin comer asi lo que haras es perder musculo lo suyo es cada 2 3horas hacer una comida no muy grande con proteinas y carbohidratos complejos,prueba de comer piña al natural y tortitas de arroz integral cuando tengas hambre y no puedas aguantarte y una vez a la semana haz trampa y come lo que mas te guste asi llevaras mejor la dieta y a tu metabolismo lo haras trabajar mas.EL ALCOHOL NI PROBARLO!!

no dices nada
empieza por
ALTURA
PESO
MASA DE GRASA
TODOS ESTOS DATOS SON LO PRINCIPAL PARA VER TU DIETA

apoyo eso de eliminar los lacteos ( cuidado con los light suelen tener mas grasa que los normales consulten la revista del consumidor (en mexico existe en el resto de latinoamerica desconosco) la carnitina me la recomendo mi nutriologo antes del desayuno acompañado de cardio. 5 comidas son recomendadas pero 6 que hueva jajaja cada quien es mi opinion. En mi caso utilizo los carbos solo en el almuerzo y complejos en poca cantidad para que la carnitina actue en las llantitas.

A mi recomendacion es incluir mucho vegetas verde ya que son los que contienen mas fibra dietetica.

NO SE TE PASE UN BUEN MULTIVITAMINICO.

Gracias a todos por los consejos, me ayudaron mucho a parte de los muchos post que he leido en otros hilos. Lo de los lácteos tenéis razón; me he fijado y la verdad es que tienen mucha grasa (eso sí, el batido de proteinas yo no me lo puedo tomar con agua; me resulta asqueroso, sólo puedo con leche).

He perdido ya algo de grasa espero en dos semanas ya poder cambiar de dieta.

[quote=“House”]
Gracias a todos por los consejos, me ayudaron mucho a parte de los muchos post que he leido en otros hilos. Lo de los lácteos tenéis razón; me he fijado y la verdad es que tienen mucha grasa (eso sí, el batido de proteinas yo no me lo puedo tomar con agua; me resulta asqueroso, sólo puedo con leche).

Te recomiendo que cambies la leche del batido pr agua, si no te gusta cambia de proteinas, te recomiendo las ISO100 de DYMATIZE, personalmente tienen un sabor EXCELENTE, facil disolucion, buena digestion y magnificos resultados y lo mejor de todo que con agua estan muy buenas!!!
Suerte!!

hey solo te hacen falta algo de verduras no crees?