mi dieta para volumen

Buenas queria exponer mi dieta para ver que pueden decirme, consejos y sugerencias, criticas lo que sea sera siempre bienvenido ya que este tema es bastante complejo

decir antes de poner los datos que esta es una de las dietas pero basicamente el reparto de nutrientes y las horas son las mismas, por ejemplo 2 dias como arroz 1 pasta, 2 dias ceno emperador 1 salmon… ese tipo de cambios.

mis datos

edad 37
altura 1.67
peso 65
BF 14.2% con algo de panza

consumo basal 1500aprox (vida sedentaria)

DESAYUNO 7:00

6 claras de huevo + 1 huevo entero
2 rebanadas de pan integral con un poco de mantequilla
1 cafe con leche desnatada
5 nueces

MEDIA MAÑANA 10:00

125gr pechuga de pavo con 50gr de queso 2 rebanadas de pan integral

PRE-ENTRENO

50GR arroz basmatic
100GR pure de patata

POST-ENTRENO

50GR arroz basmatic
200GR pure de patata
Batido de proteina

Merienda

125gr pechuga de pavo con 50gr de queso 2 rebanadas de pan integral

CENA

250GR de emperador con ensalda de atun tomate cebolla

Energía: 2678,8 Kcal.
Carbohidratos: 374,1 g.
Grasas: 36 g.
Proteinas: 194,4 g.
Fibra: 15 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 12,2 mg.
Calcio: 41 mg.
fosforo: 93,5 mg.
AGSat: 5 g.
AGMonoInsat: 4,1 g.
AGPoliInsat: 2,7 g.

disculpen es la segunda vez que se me duplica un mensaje… por si ven duplicado el hilo eliminen uno

Cual es tu objetivo ?

hombre si el hilo se llama “mi dieta para volumen” supongo q su objetivo sera el volumen…

correcto estoy en busca de una dieta equlibrada sin pasarme de CH y que sea ‘divertida’ disfrutar de ella y estoy centrandome en el pure como fuente de CH antes y despues de entrenar ya que me vuelve LOCOOOO esa comida y la podria estar comiendo todo el dia, eso si lo preparo yo con su piel un poquito de aceite de oliva un poquit de mantequilla y un huevo y madre mia com oesta :stuck_out_tongue:

el reparto suele ser 300gr antes de entrenar o 400gr y 100 despues de entrenar junto al batido la glutamina y mis bcaaas

segun tus datos deberias de hacer dieta de definicion si dices q tienes panza y ya te veo con bf un poco elevado, al limite fitness casi

el pure tiene un IG elevadisimo, post entreno puede ir bien, pre entreno no tanto, saludos y no seas tan goloso :mrgreen:

Ahora mismo estoy en la 5 semana de un ciclo con bolde y susta y bueno realmente voy estabilizando el peso e intento compensar lsa calorias que tomo a lo largo del dia para no tener mucho sobrante que termine en grasa por la noche, voy a incrementar mi cardio un poco mas y mirare de tomar arroz antes del entreno o tal vez me pille un bote de CH 50% con proteina para el pre-entreno… esto de comer sin duda es lo mas complicado aunque estos ultimos 6 meses he notado una barbaridad el cambio ya que hace 6 meses pesaba casi 75 y tenia un bf que pasaba el 20% todo tripa jejejeje y ahora cuando me despierto casi no tengo a lo largo del dia va creciendo por lo que he podido leer se debe a retencion pese a beber mucha agua y bueno, poco a poco jejejeje

me recomendais pues para el pre-entreno arrozito con atun ? o le meto un batido de CH ?

muchas gracias por vuestra ayuda

estaria bien arroz integral + atun en agua (sin aceite)

Buff, envidia me das si consigues aumentar con tan pocas calorías, mi dieta de definición tiene mas calorías que la tuya de volumen :lol:

tan pocas calorias ? ahora mismo estoy en una dieta de casi 3000 calorias con un consumo basal yo diria que debe rondar los 1600 - 1800… una pregunta que puede ser de libro pero por que la gente hace dietas con unos niveles de calorias tan altos ?? no terminas el dia con una exceso de calorias excesivo y eso termina conviertiendose en grasa ??

No, no te preocupes que teniendo en cuenta tu necesidad basal no está tan mal, me da envida en el sentido de que tengas que ingerir tan poca comida, yo no me puedo comparar puesto que peso mas de 100kg… :lol:

Jejejeje no se quien da envidia a quien… por tu experiencia y tiempo que puedas llevar me recomendarias o ves correcto cambiar desayuno y partir las protes en no se algo asi como 4 claras y un batido de protes mas ch en lugar de como fuente de proteinas solo claras… empiezo a cansarme de tanta clara y ayer pille un bote de prote de vainilla con canela que estaaaa dios, lo tomaria a todas horas

Seria cambiar claras por prote en batido

Depende mas bien de a que hora entrenes, el echo de que solamos meter huevos es por 2 motivos, uno es que es una fuente de proteína muy barata, el otro motivo es que tiene una asimilación media-prolongada. La asimilación de la proteína “whey” o suero es mucho mas rápida.

Un sustituto mas adecuado sería un batido de caseina, también hay proteína de huevo en polvo…

entiendo… sigo con mi desayuno de claras de huevo con un poco de queso para ¡darle sabor y un poco de CH y el resto de comidas ya meto mas CH dejare el pure solo para el post entreno y para el resto de comidas usare arrozito y ya ire iventandome algo para darle sabor. la cena la tengo cubierta con mi emperador o salmon junto a la ensalada.

mi hora de entrenamiento suele ser de 18:30 a 20:00 a esa hora tomo mi post y espero a las 22:00 una cena ligera de pescado azul mayormente mi glutamina y a dormir

es complicado lo de la alimentacion vaya tela jejeje por mas tiempo que pasa y uno cree que sabe…

las dos comidas mas importantes son el desayuno y el post entrenamiento.
si no hay comida despues de entrenar, el musculo no crece. el resto si sos sedentario vas a engordar.

si mi vida es sedentaria trabajo en una office y el unico ejercicio que hago es en el gym y skate los findes… el desayuno y el pre y post entreno siempre ser muy estricto con eso, me recomendarias algun cambio en la dieta ?

Que opinais de esta dieta dado mi peso consumo energetico (unos 2700 sumando basal y gasto calorico entreno y digestivo) esta dieta contiene unos 250 gr de proteina y 3000 calorias aprox. es la dieta que he estado llevando esta semana y la verdad es que me ha resultado sencilla de seguir.

1ª.- Comida: ( si a primera hora sientes que no puedes comer tanto, cambia
esta comida por la segunda, es decir el batido de proteinas ).

• Tortilla de 6-7 claras y una llema
  • 100 gramos de pan integral
  • Una pieza de fruta

2ª.- Comida:

• Batido de proteínas 30 - 40 gramos
  • Yogurt desnatado o pieza de fruta

3ª.- Comida:

• 200 gramos de pechuga de pollo o pescado
  • 70 - 80 gramos de arroz
  • Ensalada

4ª.- Comida: Preentreno 1 hora antes.

• 2 Yogurt desnatado
  • Pieza de fruta
  • Frutos secos, preferiblemente nueces 30-50 gramos

5ª.- Comida: Postentreno, nada mas terminar.

• Batido de proteínas ( 30-40 gr.)
  • Patata cocida o asada o pan integral ( 50 - 70 gramos )
  • 1 Platano

6ª.- Comida:

• Pescado plancha 250 gr.
  • Ensalada mixta