Mi dieta para volumen

Hola amigos!!., Soy de Chile tengo 21 años y en este momento estoy en un periodo de volumen muscular. Debo admitir que este plan de dieta lo hice de acuerdo al ciclo de anabolicos qe estoy llevando también. mido 1.79, peso 86 kilos y mi nivel de grasa es 14%.

En un principio comencé con 77 kilos, 18% nivel de grasa. Ya es la quinta semana y logré una reducción notable de grasa y aumento de masa muscular. La dieta traté de hacerla con mucha delicadeza, pero tengo un problema, haber si me ayudan. Y llevo mas de 9 dias pesando exactamente lo mismo y no he seguido aumentando de peso. Dejo el musculo descansando 1 vez a la semana y realizo ejercicios de hipertrofia y superseries con series complejas. Porfavor necesito llegar a los 90kilos y luego realizar el recorte, esperoqe me den algun consejo, qe pueda sustituir alguna comida qe me de mayor ganancia durante los dias o quitar algo. Muchs gracias, dejo mi dieta!!

EN LA MAÑANA - DESAYUNO:

6 huevos revueltos (1 cucharadita de aceite de oliva, agua, sin sal revueltos, 3 enteros y 3 en clara)
170 gr de carne de res
1 yogurth descremado
1/2 taza de avena
1 capsula de omega 3-6-9
6 rebanadas de pan integral
1 barra de chocolate

MEDIA MAÑANA:

1 batido de proteinas
1 cucharada de mantequilla de mani
1platano chico

ANTES DE ALMORZAR:

1 yogurth descremado
1/3 taza de avena

ALMUERZO:

1 taza de arroz
170 gr de carne de res
1/2 zanahoria
1/4 de morron (pimiento rojo)
2 vasos de leche con mango

MERIENDA - Y ANTES DE ENTRENAR

1 batido de proteinas
4 nueces
3 almendras

DESPUES DE ENTRENAR:

2 renabadas de pan blanco
1 yogurth descremado
1/2 taza de avena
1 batido de proteinas

CENA:

LO DEL ALMUERZO

ANTES DE DORMIR:

2 rebanadas de pan integral
1 vaso de medida de proteina
1 capsula omega 3-6-9
50 gr de carne de res
1 yogurth
1/3 taz de avena

Haber que empezaste con 77 kg y 18% bf y en la quinta semana estas en 86 kg al 14%?o te as perdido o no se,que ciclo estaa asiendo?
La dieta no esta mal,pero muchos hidratos por la noche y antes d dormir,se acumula ido en grasa,
Que tipo somantico eres?creo m es muy importante saberlo antes de planificar dieta

Hola amigo! El hecho de que hayas aumentado 9 kilos en 5 semanas es muchisimo, aunque seguramente gran parte de estos kilos sean de grasa y liquido, ya que es un aumento muy brusco, lo que me sorprende es que digas que has bajado tu bf, por dos motivos, primero que si subes tan rapido de peso sin duda estaras tapando tu musculatura y por otro lado bajar la grasa corporal con una dieta asi me resulta imposible de creer ya que tenes muchos hidratos de distinto IG a la largo de todo el dia, esa dieta debe ser de mas de 4mil calorias.

No creo que debas preocuparte por subir mas kilos si no es que queres ingresar en algun torneo y el peso sea necesario para entrar en alguna categoria especifica.
Pensa que cuando busques definirte vas a tener que bajar muchos kilos para encontrar tu defincion deseada. Ya que de esos 9 kilos que llevas ganados una gran parte no son de masa muscular.

Seria bueno que subas alguna foto para ver como estan subidos esos kilos que mencionas.

Tambien te pido que comentes el ciclo que estas haciendo.

Exitos amigo!

gracias por responder amigos…
soy hectomorfo, siempre fui gordo desde toda mi vida… pero unicmente por problemas tiroideos, hasta que lo pude regular y luego empeze a bajar d peso y ahora con elciclo aumente considerablemente… estoy seguro qe debe ser retencion de liquido… pero aun asi no aumento hasta 90 kilos… me desespera la situacion. Lo otro que estoy en la quinta semana y comenzé desde la tercera semana injectandome decadurabolin de organon, el problema qe la sdosis son muy bja por injeccion y ya me duele el culo de tanto injectarme jajaa… no sé si sera ese deca el mejor recomendado para un ciclo de anabolicos, puesto qe hay otros decas qe tienen por c/ml 100 o 200 mg y este solo 50.

ya subire foto!

De hecho yo tambien encontré muy raro mi reduccion de grasa, porq usé dianabol, propionato, deca y metere stanozolol cn clen.post ciclo seguir cn tamoxifeno, proviron y hcg

Hombre aí es bueno el deca es mejor k los de 200mgxml lo malo es eso que hay k pincharse mucho :frowning:
Sobre la dieta pues eso veo muchos Carbos las ultimas comidas como dije antes

Si usaste clen no es raro que te veas mas marcado, te cambia el cuerpo en cuestion de dias, te saca venas, te pone duro, rocoso, etc un podeeeeeeeer!!! jajaja

jajaja de hecho notaras q no me he puesto clen … pero, sobre los carbos qe ingiero en la noche, deberia sacarlos?? no tengo un calculo d cuantos gramos de cabros toi ingiriendo x dia

Hola amigo si queres definir vas a tener que sacar los carbos de la noche.
Si queres subi tu dieta y yo te puedo decir cuantas calorias estas usando, hidratos, proteinas y grasas. Saber eso te va a servir para cuando llegue la hroa de definirte.

Exitos!!!

No sé si recortar los carbohidratos a las 2 de la tarde seria bueno??

Hola bro! Los carbos de las 2 de la tarde no los saques, tambien es necesarios tener hidratos de carbono en la dieta, solo quita los de la noche. Después se pueden hacer otros ajustes. pero comenza con eso y vamos viendo.

Exitos!!