Mi Dieta. Por Favor revisenla!

Mido 1.91
Peso 144kg
Porciento de Grasa la ultima vez que me lo tomaron fue 28 - 29%

Como cada 2 horas y media o 3 horas.

voy al gym 4 o 5 veces a la semana, todos los dias hago Cardio, y ejercicios de pesa, en cardio siempre quemo por lo menos 300 Calorias diarias, y tengo una vida relativamente en frente a mi computadora, no quemo muchas calorias en mi diario.

1ra Comida: 2 lascas pan integral dos quesos de slice fat free, y 2 jamones de pavo fat free.

2nda Comida (antes del Gym): 2 claras de Huevo, una lata de tuna en agua.

3ra Comida: Foot Long 12’ de Subway de pechuga de pollo con queso y ensalada, poca mayonesa light!Refresco de Dieta.

4ta Comida: 2 hot dogs fat free con pan.

5ta Comida: Una Pechuga Grande de Pollo o 2 Pequeñas al horno o a la Plancha con Vegetales Mixtos.

6ta Comida: Corn Flakes Special K con leche baja en grasa.

Se que debo tener muchos errores, pero estoy intentando no comer fast foods, ni comida chatarra de ninguna manera, tambien se que el refresco de dieta puede ser malo, peor no estoy seguro, ahi entran ustedes, tambien tengo hipertension, por esto no tomo ningun suplemento, so saben de uno que pueda tomar que no afecte la presion sanguinea me avisan! Gracias!

algunos consejos:

elimina el refrescoi de tu dieta.

elimina la mayonesa de tu dieta.
si gustas algo untuoso para agregar a tus ensaladas, prueba usando yogurt descremado, le agregas un poco de sal(o limon si no quieres afectar tu presion arterial), y un poco de perejil. licuas todo eso y te queda una crema con aspecto y sabor muy bueno, que puedes usar como aderezo.

elimina los hot dogs de tu dieta.

incluye frutas, ya que no veo que las menciones.

comerte una manzana o una pera a media tarde (no en la noche) es una buena opcion.

en fin, poco a poco todos podemos ir cambiando nuestros habitos y adecuarlos a una mejor dieta.

saludos…