Mi dieta.. Porfavor necesito TU! sabia opinion

Mi dieta es la siguiente:

7.15 am Bol de arroz + atún + platano + avena
o
tortilla de clara de huevo + lo demás

10.45 am Batido NITROTECH

2 pm Arroz o pasta acompañado con pollo o pavo o carne

5 pm Bol de arroz o pasta con atun o pavo + creatina

* Entreno * 1 hora aprox.

6 pm Creatina despues de entreno

6.30 pm Batido NitroTech

9 pm Claras de huevo o carne o pavo o pollo a la plancha

1 pregunta: El nitrotech cuantos dosificadores le meto? me han comentado que seria bueno meterle 2. Me gustaria que tambien me deis una rapida opinion a este aspecto del nitro, de cual seria la cantidad optima.

porfavor necesito que me ayudeis a elaborar la dieta. Veo ke mucha gente ve lo que he posteado pero nadie me da su opinion, porfavor, echadme una mano. es muy importante para mi

resp

bueno amigo…viendo tu dieta lo veo mas una dieta para definir…porque el nitrotech generalmente se lo usa despues de una epoca de volumen para marcar y crear masa magra…solida…seria bueno que nos comentaras especificamente cuales son tus metas…si quieres volun y peso o definicion…y ver tu estatura y peso corporal…para asi poder estructurar tu dieta…como sabemos cada dieta varia segun el organismo de cada uno…es por eso que no puedo darte una dieta para ti…sin saber tus datos…ok
Bueno espero tu respuesta …cuidate…

altura: 1.90
peso:70kg

Mis metas son basicamente aumentar de peso a base de proteinas obteniendo mas calidad en el musculo.

resp

bueno amigo se ve que soj bien alto…para tu edad…y ademas con un buen peso 70, todo deacuerdo a tu edad…ahora lo que te recomiendo es lo siguiente

Has ejercicios multiarticulares…como las sentadillas, peso muerto, press de barra pecho, pullover, dominadas, press de barra tras nuca…estos ejercicios son vitales para el aumento de masa corporal. te recomiendo la siguiente rutina:

solo entrena los dias lunes , miercoles y viernes, los demas descansa y come sanamentela primera semana es acondicionamiento entonces haces esto

Lunes, miercoles y viernes: sentadilla:3 series de 15 repeticiones, press de barra pecho 3 series de 15 rep…pullover 3x15…dominadas has las que puedas hacer…press de barra tras nuca 3x12…press de barra para biceps 3x12.

pasado la segunda semana lo que haces es la misma rutina pero aumentas las series a 4 y las repeticiones hasta 8-10rep…esto hace durante dos meses. Esta rutina es para volumen.
Ahora tu dieta lo que tenes que hacer es agregarle maS carbohidratos para ganar peso o sea despues de entrenar tomate tu batido de nitrotech o sea una medida con 1 manzana y 1 platano para aportar carbos…
y antes de acostarte te tomas un batido de nitrotech pero sin el platano…porque es pesado.
Ahora lo ideal para que aiga mejores eefctos en el mitrotech toma dos medidas diarias …ok
Cualquier dudas me escribes…

jaja gracias por el consejo y por todas las molestias ke te abra tomado planear mi rutina, pero ya tengo una y bastante buena, de entrenar 1 musculo por dia. No soy nuevo en el gimnasio, llevo de los 14 entrenando y me lo tomo realmente en serio. He tomado suplementos de creatina + glutamina. Pero me aconsejaron tomar el NITRO (las 2 cargas, coincidia con tu planteamiento) pero no por la tarde sino repartidas , es decir 1 por la mañana sobre las 11 y otra despues de entrenar (pasados unos 30 minutos aprox.). Crees que deberia modificar algo en la dieta? y ademas, piensas que me podria inflar pero con proteinas ? Y por ultimo me gustaria saber si una vez que he comido y me duermo directamente no digiero las proteinas ? es decir, se convierten en grasas ?.. Apreciaria mucho que me contestes estas preguntas , gracias :smiley:

resp

bueno amigo…la deta que te di junto con la rutina…son especialmente para volumen…no es para definin , ni para epoca de precompeticion…
yo llevo mas de 7 años en las pesas y se muy bien que es bueno y malo…
lo de hacerte un batido de proteinas de solo nitrotech es bueno …porque es una proteina muy asimilable y tiene compuestos en los que hace que esa protewina no se convierta en grasa…yo creo que lee mejor los suplementos que vas a consumir.
y esas rutina te digo es el secreto de la masa muscular…

Ok muchas gracias por tus consejos ! he tomado buena nota creeme, te lo agradezco mucho. Por ultimo me gustaria ke me aclares una cosa. La proteina de suero… que es exactamente la proteina de suero ? (Nitrotech lo es?) gracias… un fuerte saludo