Mi dieta ¿que os parece?

Buenas tardes [email protected];
Os pongo mi dieta para ver que os parece, y si creeis que puedo mejorarla. Os doy algunos datos míos, tengo 33 años 75.500 kg de peso 13,5 % de grasa…ahora mismo la estoy realizando con la idea de que salgan definitivamente los abdominales escondidos tras esa ligera capa en el abdomen. Actualmente entreno 4 días de body pump + 20 o 25 minutos de elíptica cada día, y 1 clase de spinning el 5º día. En breve,esta misma semana empezaré a hacer pesas en la sala ya que después de 2 años y medio de tonificación tengo la intención de coger un poco de masa muscular (Actualmente tengo 34 cm de contorno de brazo max) y empezaré con una rutina de 2 días de body y 2 de sala de pesas…
A lo que voy, que os parece la dieta ¿que mejoras le hariais? Un saludo a [email protected] y gracias por vuestros comentarios.

DESAYUNO 8:00 am
Un huevo entero con 3 claras en tortilla.
Batido de proteinas whey

ALMUERZO 11:00
70 gr de pan de soja
Lata de Atún al natural
1 vaso de zumo de naranja

COMIDA 14:00
180 gr de sardinas

MERIENDA 17:00
100 gr de esparragos de lata
200 gr de pechuga de pollo

CENA 20:00
150 gr de clara de huevo
250 gr de merluza a la plancha con salsa de soja

RECENA 22:00
120 gr de Abadejo de Alaska (pescado)
200 gr Champiñones o espárragos o espinacas.

esa dieta si mal no calculo debe tener cerca de 280 gr de proteina cosa que me parece un tanto excesiva creo que un ligero cambio en ese rubro no estaria mal yo la llevaria a unos 250 o 200 gr en la comida 5 no veo necesaria las claras, creo que con que esten en el desayuno basta y sobra

en lo demas creo que esta bastante bien bajo indice de ch y no descuidas las grasas que tambien son importantes

saludos colega espero haberte ayudado en algo