mi dieta (soy novato)

hola a todos, vereis soy totalmente novato en todo esto deciros que antes era un chaval que pesaba mas de 100 kilos y bueno desde febrero llevo por mi cuenta a dieta (o comiendo sano) suelo hacer 2 comidas por que es a lo que estoy acostumbrado (almuerzo y cena) la dieta que sigo por mi cuenta suele ser asi:

lunes:
-ensalada de tomate, pepino y atun. un plato de verdura (suele ser coliflor verde) no suelo comer fruto pero a veces si.
-ensalada de lechuga (antes era de canonigos y rucula), atun,huevo cocido y 2 palitos de cangrejo. keso fresco.yogurt desnatado con tropezones de fruta

martes:
-ensalada de tomate pepino y atun. verdura (alcachofas o acelgas o espinacas)
-ensalada de lechuga,atun,huevo cocido y 2 palitos de cangrejo. keso fresco.yogurt desnatado con tropezones de fruta

miercoles:
-patatas cocidas y abichuelas (en ocasiones la ensalada de tomate pepino y atun pero ya no porke me llena demasiado)
-patatas cocidas y abichuelas (antes me hacia ensalada de lechuga,atun,huevo cocido y 2 palitos de cangrejo pero ya no por el mismo motivo de arriba)yogurt desnatado con tropezones de fruta

jueves:
-ensalada de tomate pepino y atun. sopa de sobre de fideos.

-ensalada de lechuga,atun,huevo cocido y 2 palitos de cangrejo. sopa de sobre de fideos.yogurt desnatado con tropezones de fruta

viernes:
-ensalada de tomate, pepino y atun. filete de aguja a la plancha.
-ensalada de lechuga,atun,huevo cocido y 2 palitos de cangrejo. keso fresco.yogurt desnatado con tropezones de fruta

sabado:
-ensalada de tomate,pepino y atun. un filete de pescado ke suele ser merluza al horno.
-ensalada de lechuga,atun,huevo cocido y 2 palitos de cangrejo. merluza al horno.yogurt desnatado con tropezones de fruta

domingo:
-igual ke el sabado.