mi dieta volumen + suples ¿sta bien?

hola amigos pues eso haber si podeis sacarme de las dudas , llevo dos meses en el gym y voy progresando muy bien , antes de empezar el gym media 1.73 y pesaba 68 kilos y a dia de hoy peso 78 kilos , y voy subiendo muy bien lo ke pasa ke nose si son paranoias mias o ke pero me noto lacara un pokito mas redondita ( a lo mejor son paranoias mias porke cada vez ke subo me miro la cara porke no kiero ke me cambie por eso os digo ke kiero seguir una dieta muy esricta para subir lo mas limpio posible e intentar ke la subida de mi cuerpo no afecte a mi cara) y nada ahi va mi dieta campeones:
8:00 TORTILLA DE 6 CLARAS , 1 YEMA Y 1 LATA DE ATUN con dos rebanadas de pan integral + 1 manzana grande

11:30 5 tortas de arroz integral(creeis ke a mitad de mañana hace falta añadirle algo o sustituir las tortas por algo?) antes tomaba una barrita energetica y un zumo de naranja ¿ke veis como mejor opcionpara mitad de mañana?

2:30 1 PLATO : POLLO EN SALSA O MACARRONES SIN TOMATE O LENTEJAS O CHICHAROS O ARROZ BLANCO CON UN POCO DE TOMATE 2 PLATO : PESCADO ( BOQUERONES , SARDINAS, PESCADILLA, LATA DE ATUN EN CONSERVA EXPRIMIENDO EL ACEITE) 3 PLATO YOGUR DESCREMADO 4 PLATO MANZANA

4:30 PRE ENTRENO (cell tech hardcore de muscletech o monohidrato de creatina) en duda

NADA MAS TERMINAR ENTRENAMIENTO : UN PLATANO Y UNA CUXARADA DE MIEL ; A LOS 15 MIN BATIDO PROTEINICO whey on gold standard FORMADO POR 2 SCOOP ¿ a cuanto ekivale 2 scoop llenos hasta el borde? DE PROTEINAS CON 300 ML DE AGUA

9 O 9:30 ensalada formado por 150 g de chopped de pavo , 2 latas de atun , 1 tomate, lechuga y de segundo 1 pera

ANTES DE ACOSTARME : batido proteinico con awa ¿le pongo leche desnatada o eso me hara demasiado subir en grasa?
Y la duda mas grande que tengo ¿ meto en la dieta de pre entrenamiento cell tech o monohidrato de creatina? Eske eso de ke tenga un 25 % de hc el cell tech me asusta un poko porke nose si me tapara en esta dieta ke llevo y me hara pasarme un pokito( si me aconsejarais monohidrato de cratina aconsejarme una buena marca ke kiero gastarme el dinero en un buen producto ke tampoko sea un gastaero de dinero y ke valga unos 40€ y en cuanto a los batidos proteinicos lo veis bien colocados en horarios? graciasss

e echo un retoke en el desayuno y comida de mitad de mañana : seria asin

desayuno: tortilla de 6 claras , 1 yema (meto la yema por eso de ke si no la metes el cuerpo no asimila bien las protes de la clara es cierto?) + unos 100 gramos de avena ke creo ke ekivale a unas 5 cuxaradas soperas cargadas bastantes¿algo mas al desayuno o esta bien asin?

mitad de mañana: sandwich integral formado por 100 gramos de chopped de pavo ¿ mejor choped o dos latas de atun? por favor retokarme la dieta ustedes en los ultimos detalles ke vierais ke esta mal y ayudarme a acabarla de formar y aconsejarme con los suples haber como lo veis , ademas decir de detalles ke no soy ectomorfo ya ke en su tiempo hace 5 aos estuve gordo adelgace muchisimo y ahora hace dos meses me meti en el gym dandole duro al gym y sin saltarme nada de mi dieta y e llegado a subir unos diez kilos , por eso me preocupa mucho la dieta porke kiero seguir subiendo limpio y no ganar apenas grasa o en su defecto lo mas minimo . muxisimas gracias a todos y espero impaciente sus respuestas y modificaciones de mi dieta.

alguien me puede ayudar por favorr y responder mis dudillass???

ok, bro, me dics k tienes 25% de BF, yo lo veo muy alto has de star algo tapado, pero tambien me dics k has subido 10 kg en 2 mecs k serian muy buenos dependiendo ke porcentaje de grasa tenias hace 2 mecs, kual era tu bf antes de entrenar?? kieres seguir subiendo o bajar primero tu bf??
responde eso hermano para poder trabajar mejor, demientras trabajaremos en tu dieta en kaso k kisieras hacer volumen:

en el desayuno 100 grs de avena es muy poko, k cean 200 grs.

en la media mañna k es el choped de pavo?? ( info nutrimental)

en tu komida de las 2:30 tienes k manejar gramos, dime kuantos gramos de arroz y pollo konsumes, kita el yougurt y la manzana.

en el preentreno yo t rekomendaria monohidrato de kreatina, ya k a mi gusto funciona mejor k el celltech y es muchisimo mas barato.

en tu post training, estan bien las 2 medidas de la prote k vienen siendo cerka de 44 grs, solo agregale 2 platanos y tomala inmediatamente. tambien tienes k realizar una komida solida, por ejemplo 2 latas de atun y carbos rapidos.
antes de dormir esta bien la prote, agregale unas almendras y tomala sin leche.

has los arreglos, kontesta las preguntas k t ihice i postea todo, saludos.

oki voya modificar la dieta haber si la logramos hacer mas o menos perfect : decir ke no esoy tapado en absoluto ya ke cada vez se me estan marcando mas los abs asin ek va muy bien la cosa: haber os pongo la dieta:

8:00 (no kiero abusar de la avena por miedo a taparme) por tanto tomo un gran tazón de cereales special k con unos 500 ml de lexe desnatada + unas almendras

11:30 2 barritas energeticas ( nose ke meter a media mañana ya ke estoy en la universidad , se admiten sugerencias si un sandwich para prepararmelo o algo por el estilo)

14:30 no sabria cuanto decirte de cual es la cantidad de macarrones ke me tomo pero me exo lo ekivalente a unos cuatro puñados ke es un plato hondo lleno sin tomate los macarrones ni nada , tambien meto en mi dieta de primero otros dias 5 filetes con pan integral , o arroz blanco etc. de segundo me tomaria keso fresco 100 gramos y entonces me habeis dixo ke kite la manzana y el yogurt entonces esto ceria el armuerzo?

4:30 pre entreno ; una manzana y un yogurt con 4 cuxaradas soperas de avena

post entreno : inmediatamente al terminar cell tech y a los 15 min batido proteinico

ahora viene mi duda porke suelo terminar del gym sobre las 6 y media o 7 entonces ya suelo esperar a la cena despues del batido y suelo cenar a las 9 ¿ es demasiado tiempo sin darle comida solida al cuerpo? seria recomendable comerme una tortilla como dios manda con 6 claras una yema y una lata de atun con 2 rebanadas de pan integral a los 40 min de haber acabado el ejrcisio? si fuera asin a las 10 mas o menos me tomaria ya ke de esta manera meteria otra comida dos peras y 100 gramos de keso fresco y ya para acostarme unas almendritas( 30 gramos) ¿estaria mejor asin? graciasss

aver bro, kreo k no seguiste todos mis konsejos:

en tu komida uno no ai problema con la avena, ya k pasast 8 horas sin ingerir alimento i no tienes glucogeno en el kuerpo, asi k todos esos carbs seran utilizados komo energia y no komo grasa( ingiere los gramos k t sugeri)kita la leche, eso t aportara mas grasas, y dond dejas las protes?? comete minimo 6 claras de huevo y 2 yemas.

en tu segunda comida me dics k vas a la universidad ese no es prblema yo = estudio y me llevo la comida, puedes llevar 200 grs de pollo y arroz en un toper y pedir k t lo kalienten en la cafeteria, o si t da pena puedes llevar 2 sandwichs de pan integral pollo, pavo o atun, lo que gustes.

en tu tercera komida tienes k pesarla, yo t recomiendo unos 150 grs de pollo, pescado o carne de res y 150 grs de arroz integral o macarrones.

tu pre entreno esta bien agrega una taza cafe y es suficiente.

pasas demasiado tiempo despues d entrenar hasta volver a komer, y eso esta mal ya que solo kon el batido no es suficiente, tambien necesitas una comida solida a los 10 minutos de aver tomado tu batido de protes komete 2 latas de atun kon una manzana y talvez una barra de cereal.

y en tu ultima comida un poco de brocoli con carne de res y almendras.
olvidate por completo del queso fresco eso si t engordara, la avena no.

saludos.